Oye pues para dos años de desarrollo no está mal.
Lo que ya os dije yo os dije hace un mes o así XD.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/empleados-cd-projekt-tambien-estan-furiosos-665654/8#223
Venga @Rayfenx pídeme una disculpa
#32 solo que ahí no dice que haya manipulado nada. La crítica es que lo criticase.
Next.
PD: kotakuinaction xD
#34 Que yo recuerde aquí se abrió un hilo sobre el crunch según Schreier y luego otro en el que los propios trabajadores decían que no era todo tal y cómo decía este hombre.
Pues entonces no hay mucha esperanza de que esté 'acabado' durante este año... parece que van a tardar bastante más, y ya no digo en llegar a lo que propusieron que está claro que es imposible.
#26 Bueno entonces tu nunca tienes ilusión por un juego?
Lo ves y dices seguramente será una mierda, no lo voy a comprar para no llevarme una decepción.
#28 Totalmente. Se está viendo mucho de "culpa tuya por tener hype" y, aunque es verdad que no hay que cegarse tragándoselo todo, pues obviamente la gente esperará grandes cosas del juego después de Witcher 3 y con lo que prometía CP.
La gente no tiene la culpa de que anunciaran el juego hace 8 años, de que gente saliera de la primera demo a puerta cerrada con los huevos al suelo, de los bugs y de la falta de contenido. Ya está bien de buscar culpables entre los vecinos, todo esto no hubiera pasado sin dev hell.
#39 Mmm tienes razón. Estoy volviendo a leer el post del dev otra vez.
Pues sí, me he equivocado.
#20 para cada demo el sistema de npcs, ias, misiones, Gameplay etc se ha rehecho de 0. Y para el juego final de nuevo otra vez de 0. Por eso los npcs parecen comportarse peor por ej, porq la nueva implementación fue peor que la de la demo
Seguramente lo próximo de CDP pueda ser un juegazo, porque siguen siendo muy buenos haciendo juegos cuando no les da por mentir al personal. Pero ya ni dios se va a fiar de ellos.
Yo pese a la confianza que les tenía ni fue suficiente como para que les pre-comprase o comprase el juego. Si la gente aprendiera de una vez a no hacer pre-compras muchas de estas situaciones se evitarían.
La mejor estrategia de marketing y de trabajo parece ser la de Rockstar. Ser una puta tumba y solo hablar del juego cuando de verdad sí que está terminado.
Venga curritos, a crunchear 16 horas al dia. Que ese sueldo de 700$ al mes no sale de debajo de las piedras.
#49 "were their coworkers taking shit about them?" Y que alguien todavía tenga alguien a este hombre por informador...
#5thrazz:Developers said they felt like the demo was a waste of months that should have gone toward making the game
Literalmente lo mismo que pasó con el Anthem.
#47 Que si, muchas cosas claro que eran fakes, pero eso no implica que hayan estado 4 años tocandose la polla xD
#46 creo que es la primera vez que leo en juegos un post sonde alguien admite estar equivocado, mis dies.
La base la tienen hecha, yo confío que a lo largo del año dejen un juego sobresaliente.
Se les endiosó con TW3 cuando ya habían dado señales de ser unos sinvergüenzas. Algunos ya lo íbamos avisando (yo a veces me dejé llevar por el hype, pero después de lo de Sapkowski), pero la cosa siguió cuando parecía rara y rara.
A ver si aprendemos.
Los Nostradamus de mediavida. Es un juegazo, si os pica a rascarse. Las reviews de gente que realmente lo ha jugado subiendo como la espuma, pero he el juego es malo y la empresa merece cerrar que lo dicen por aquí xD de chiste.