#20 Yo afortunadamente nunca me implico tanto. Es decir,sigo a gente del sector que me interesa, pero la que no, me es indiferente. Esta claro que hay algún tipo de tara o filia detrás de esa gente que persigue a alguien porque no hace lo que el quisiera que hiciese.
Lo que esta claro es que desde el momento que aceptas el juego de Twiter, Facebook, y demás redes sociales, te expones. Y si eres un personaje publico, o con cierto nombre en cualquier sector, lo estas aun mas. O bien no entras, o tomas medidas a la mínima, o ignoras y no das pábulo a la gente que busca generar polémica fácil, y despertar una ola de insultos y ataques gratuitos.
No conozco a esta señora mas que de oídas, pero por las conversaciones de twitter, parece que entra al juego de una manera fácil y con unos aires de digna que en esas redes son carne de guerra. No justifico para nada las criticas, aunque reconozco que me rio mucho con algunos comentarios, pero ella se hace un flaco favor devolviendo los ataques, la verdad. Son legión, has perdido de antemano.