#297 y qué tiene que ver,? A lo mejor la gente quiere conservar armas que han conseguido mediante su esfuerzo durante un tiempo y no pueden porque se rompen en tres o cuatro combates.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
#301Khaleck:no me gusta que en los souls se suban los stats con almas y digo que es un fallo
Lo que hay que leer...
Huele a... voy a decir que pongo un 7 a una obra de arte y entonces digo que me hackean para ser un att whore.
Por qué si está permitido lo que le pase/diga a este youtuber y sin embargo cuando se mencionan a otros se lía parda?
#304 Oye pero como sacáis las cosas de contexto no? encima un mod omg... que buen ejemplo de salseo macho te has pegado. He puesto un ejemplo.
#301 pero es una mecánica mal implementada, por lo tanto es un fallo.
Tu a esto le pones que las armas te duren más, que tengas opción real a repararlas (y que por tanto la recompensa que te encuentras en muchas dungeons de un arma nueva no se quede en un simple meh) y un par de mejoras de QoL (como que puedas tirar armas sin tener que entrar en el menú) y lo arreglas.
No lo haces, es un fallo o si queréis un eufemismo, una mecánica mejorable, y tenemos lo que tenemos. Que el juego sigue siendo la hostia pero por Dios, no defendáis esto.
#310 Es un fallo por esto:
Now let’s talk about stamina.
If you’ve ever wanted to spend hours watching a little green circle get progressively less green, this is the game for you! A garish stamina wheel appears whenever Link runs, climbs, swims, or uses his paraglider, and not only is it ugly, it’s woefully inefficient to the point where even my fat ass could outrun this easily winded little sack of nothing.
#309 Las armas las puedes tirar sin entrar en el menú.
Equipas la que no quieras con el acceso rapido, y le das al gatillo R, las lanzas
La duración está bien, y las armas "especiales", se rompen, duran mas que las normales y puedes repararlas, asi que no se de que te quejas, por que acabas de describir una feature que SI existe en el juego.
También puedes comprar las armas normales (de dungeon etc), por rupias.
Todos los que se quejan de las armas, o bien no han jugado o bien han jugado 5-10 horas y lo habrán dropeado sin mirar a fondo
#313Kalgator:Equipas la que no quieras con el acceso rapido, y le das al gatillo R, las lanzas
Jackpot, eso te lo compro, de las cosas que no caes xD
La duración es cierto que a medida que avanzas consigues armas mejores y te duran algo más, pero a lo que voy es que no tienes progresión. Yo al completar una shrine y ver que los cofres son armas se me queda cara de pues ok. En cambio cuando eran armaduras me molaba porque sabía que las iba a utilizar o me daban opciones, las armas las voy a acabar tirando (o se van a romper)
#272Prava:En juegos survival horror, o cuando pones la máxima dificultad... pues vale. O pon un sistema de degradación como el de Bloodborne, sistema por el cual tienes que reparar de tanto en cuanto pero relativamente puedes olvidarte de ellas.
Y no, no te hace replantearte la estrategia. Te mata por aburrimiento de tanto visitar los armeros.
Depende del juego. Es que poner un sistema de durabilidad/decay en el que simplemente con reparar arreglas todo no consigue nada.
¿Como te replantea tu estrategia? Si tienes por ejemplo x arma que es muy poderosa pero tiene una duración limitada, la usaras menos y solo en situaciones donde sea más necesaria.
Te pongo un ejemplo de un juego donde la durabilidad era genial, el star wars galaxies pre cu. Si es un MMO, pero es un ejemplo bastante claro. Los objetos tenían una duración limitada, cada reparación les quitaba parte de su durabilidad. Al final eso estimulaba la economía ya que tenias que renovar el material que se iba perdiendo, evitaba builds perfectos eternos y te obligaba a usar mayor diversidad de objetos y armas.
Y sinceramente, la afirmación de que los sistemas de durabilidad nunca son divertidos (Que es lo que yo comento inicialmente) es simplista y estúpida, sobretodo viniendo de un supuesto "critico" en videojuegos.
#317 Menos mal que tu opinión está por encima de practicamente todos los medios que se dedican a analizar videojuegos.
#320 No son ni la misma zona, pero a tu ritmo.
Por coger una de una zona similar
inb4 el downgrade porque no hay caballo