Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

C

#266 Sacaron un parche para corregirlo en PC porque fueron tan chapuceros que a 60fps las físicas del juego estaban rotas. En dark souls 2 las armas se rompen, se rompen mucho (has jugado al crown of the ivory king, supongo). Y no solo armas. Armaduras y accesorios. Anecdótico será para ti, pero se rompen.

Y la stamina mas de lo mismo, que a los 10 metros de carrera tenias a tu personaje sudando.

A mi esto me parece bien, pero me lo parece para todos los juehos, no para los que me convenga según quiera ir de hipster.

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Prava
#7Kenderr:

Joder, pero si justamente los sistemas de durabilidad es lo mejor que puede tener un juego, le da realismo y te obliga a replantear toda la estrategia, no ir dando palos sin más

Pues tendrás que explicarme este punto.

En juegos survival horror, o cuando pones la máxima dificultad... pues vale. O pon un sistema de degradación como el de Bloodborne, sistema por el cual tienes que reparar de tanto en cuanto pero relativamente puedes olvidarte de ellas.

Y no, no te hace replantearte la estrategia. Te mata por aburrimiento de tanto visitar los armeros.

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A

Primer post que le veo a Prava hablando de Bloodborne en el que no menciona el framepacing.

Ha merecido la pena el hilo.

8
B

Yo de hecho dropee Dark Souls 2 PC y contuve la compra en PS4 hasta que arreglaron la durabilidad bugeada

La durabilidad de armas y equipo es MIERDA

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C

#268
En Zelda la mecanica principal del juego es la exploración y esta viene condicionada por la stamina. A más stamina más capacidad de exploración tienes. Igual que en DS la mecanica principal es el combate, el cual viene limitado también por la stamina. Son dos formas distintas de permitir que el jugador vaya prograsando en las capacidades de su personaje para las tareas principales del juego.

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TheWing

#269 Creo que se entendió, pero dejemoslo en "acciones de exploración" xD. El caso es que no tienen nada que ver, la intervención de la barra en combates de BotW con los ataques cargados es anecdótica, para nada comparable. En un juego controla el tempo de combate, en otro la exploración. Son cosas distintas.

Que ojo, no me meto con la stamina del juego, no es un aspecto que a mí me moleste, pero es que no tienen nada que ver. Con la durabilidad ya sí, y no es una cuestión de que haya pocas armas, es que cambiar de arma cada 2 combates es un puto coñazo, sin más. Empezar un combate y tener el aviso de "tu espada se va a romper" es simplemente molesto, aunque tenga 2 porras para coger por el suelo.

december

Dark Souls 2 fue una puta mierda así en general. Podéis -y debéis- meter toda la mierda que queráis al juego.

L


1
AG

#271 Yo me he pasado el 90% del DS2 y sus dos expansiones con la misma arma. Seré afortunado o algo.

L

Ojalá la lanza de Santier se rompiese tan rápido como las armas de Zelda.

2
Prava

#274 Es mierda si está mal implementada. Y en general lo está.

charlesmarri

-7 a Zelda "Merecido, es su opinión, blablabla"
-"X comentario negativo" a Horizon: se encienden las antorchas.

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sr_morao

Joder debo ser el unico que esta jugando al Zelda que tiene siempre el armero lleno,es mas muchas veces tiro un arma para pillar una mejor o en su caso la misma pero nuevita.

1 respuesta
TheWing

#275 Por tanto me estás diciendo que se destinan para mecánicas distintas. Esenciales en sus juegos? Sí, pero eso es irrelevante, se usan para tareas distintas. Lo dicho, entre poco y nada que ver.

CaraLimon

Lo de las armas es de largo lo peor del Zelda...

i0ri

#283 Exacto y eso pasa más aun cuando consigues

spoiler

. Además siempre tengo un montón de armas porsiacaso que nunca uso, que si armas elementales, que si tridentes, que si tal y los escudos igual, si me duran la de cristo. Y los arcos... puedes tener 200 arcos iguales

Petrusin

Estoy viendo comparaciones entre el sistema de estamina en Dark Souls y Zelda.

2017, que gran año.

1 respuesta
december

#287 Tienes razón. Mejor volvamos a estas comparaciones:

1 1 respuesta
A

#288 te ríes pero el juego es todo eso tbh

1
L

La parte de "Breasts" no sale apenas. :(

A

who cares

december

Ass > Boobs

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3
sr_morao

Yo viendo los comentarios de la gente me doy cuenta que no han tocado el juego por que vaya tonterias sueltan para echarle mierda.
Que si las armas se rompen,cuando hay 100 mil putas armas en el juego.
Que si no se pueden reparar,cuando las hay que si.
Que las que se reparan las tienes en endgame,desde el primer boss las tienes.
Y bueno lo de la stamina cagate lorito,hay sitios que para escalar o tienes la stamina subida o te comes los mocos o

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#263 Te pone mad la incoherencia, cuando el 100% de reviews se quejan de algunas cosas u otras y luego le acaban dando un 10 igual xDDDDDDDDDDD

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Khaleck

#293 Si es lo que digo la mayor parte de la gente que se queja de esas chorradas, es que ni lo tiene. Pero se suben al carro por "leerlo en internet" uuhhhhh xDDDDDd
#294 Una cosa es comentarlo y otra es que suponga algo malo en la jugabilidad.

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Knelo

#293 q tiene q ver las armas se rompan con q halla muchas?

1 respuesta
Khaleck

#296 Que se reponen sin esfuerzo?

1 respuesta
ArThoiD

#295

#295Khaleck:

#294 Una cosa es comentarlo y otra es que suponga algo malo en la jugabilidad.

What??

Si es un fallo es un fallo y jamás puede ser un 10/10.

5 1 respuesta
A

Habéis conseguido que le de manita a ArThoiD.

2 respuestas
NaiBaG

Yo siempre he pensado que los juegos de 10 no existen, pero pueden ser "obras maestras" o "imprescindibles". Las notas están muy sobrevaloradas hoy en día.

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