Se pueden reparar 3-4 armas y son de endgame. Y aún con esas tienes que o esperar el CD o irte al que te lo repara. El sistema sigue siendo mierda.
Después de un malo y duro día no hay nada como llegar a casa y encontrarte este hilo que te devuelve la sonrisa.
El tío le ha dado un 7, que no es mala nota y le está cayendo la de dios. Aun recuerdo cuando jugué al PH y me la sudó que le dieran notas "bajas".
Tenéis la piel muy fina los fans de ahora.
#241 Yo tengo un tridente desde zora primer boss que me calze y tengo dos tridentes que se pueden reparar,vamos de endgame casi casi te digo ya que no son.
Desde que las revistas, usuarios y demas ponen 8,9 y 10 como si regalasen gominolas poco hay que decir.
No se como podéis quejaros de la durabilidad de las armas... ¿Habéis intentado pasaros el Dark Souls II solo con dagas?
No me sorprende que el que hizo la mejor critica de Final Fantasy XIII haga tambien la mejor de Zelda BOTW, parece que se le da bien analizar juegos con fanbases repugnantes :si:
#246 XDDDDDDD
Lo siento, sólo he podido reirme como un tonto ante tal chorrada
Como curiosidad, en DS2 el primer parche que metieron fue que no se rompieran tanto las armas, y aun así tienes polvos para reparar, sentarte en la hoguera repara las armas y por supuesto no se rompen con un uso normal
Jim Sterling quiere que hablen de él y habláis de él.
El pesao del Nier quiere que le pille tirria al Automata y lo consigue.
Que si la secta de Nintendo, que si sobrevalorado, que si el otro es un gordo... en lugar de simplemente disfrutar del juego.
Y claro, así nos va.
#202 hombre, yo lo que he dicho es que desde el punto de vista de su analisis, un 7 me parece poco para el juego que describe, de ahi saco la conclusion de que esta intentando hacer de contrapeso para los dieces que se ha llevado el juego, que tampoco me parecen coherentes con las reviews que he leido. De todos modos esto de las notas numericas es un absurdo historico a erradicar.
y reitero mi opinion que ya he dado mas veces, entro muy poco por aqui pero teneis montado uno de los foros mas toxicos que he visto, enfermizo por ambos "bandos".
''Soy ignorante, no conozco a Jim Sterling porque no conozco nada mas allá de Meristation e IGN, es un don nadie''
Chicos, esas cosas son mejor para decirlas en un bar.
"El circulo de stamina es caca"
"Las armas se rompen, vaya caca"
Dos semanas después, en otros hilos.... "Ostia que guapo el Dark Souls!!!111"
#259 a mi lo que me pone mad es la incoherencia. Si tienes el mismo criterio para todo a la hora de hacer reviews, ok. Pero si unas cosas te parecen la polla en unos juegos y una mierda en otros, entonces eres un payaso que solo busca notiriedad.
Zelda es una mierda porque las armas se rompen y la stamina limita tus movimientos, pero en Dark Souls eso es la polla.
Zelda es una mierda porque plantea un mundo abierto pero Horizon es la polla por ello.
No sé, huele a kilometros.
#263 No te cansas de hacer el ridículo, wikicillo?
Estas siempre buscando gresca contra lo que piensa la mayoría diciendo sandeces, sin acritud.
#263 En Dark Souls la durabilidad es anecdótica. Solo dejó de serlo en el 2, ¿y sabes qué pasó? Que sacaron un parche para corregirlo porque era absurda. Tan absurda como en este Zelda. Y comparar el uso de la stamina en Zelda y en DS es de juzgado de guardia. Dime, querido castorcillo, ¿cuánto tiempo llevar sin jugar a un videojuego? Porque lo que huele a kms es que te gusta más decir sandeces en foros que jugar.
7 (Good): A 7 represents a favorable slice of entertainment that ought to prove welcome in the right house. Not the most glamorous, polished, or jawdropping, but most definitely good for a chuckle or two
Estoy ayudando o estoy empeorándolo?
#263 Las barras de stamina de DkS y BotW tienen entre poco y nada que ver. En Dark Souls es el eje del gameplay y limita directamente la acción de los combates y que te plantees cuando defenderte, cuando dejar de hacerlo o cuando atacar, como digo, un punto primordial de la jugabilidad que ofrece el juego, pero vale, además sirve para esprintar. En Botw limita cuanto tiempo seguido el juego te deja correr y escalar. Fin.
#268 Y planear y nadar... lo que hace que te plantees subir contenedores de stamina para poder escalar sitios que antes no, o buscar mejores rutas para no quedarte sin stamina. Además en combate puedes usarlo para los ataques cargados.
Sobre la durabilidad de las armas? yo tiro muchas mas armas de las que se me rompen, que coño haceis? y mira que mato bichos xD