Jim Sterling pide disculpas por su analisis de Breath of the Wild

A

Jim Sterling ha recibido duras críticas desde que escribió su análisis sobre la última iteración de la saga Zelda, Breath of the Wild, que ha cosechado muchísimos dieces y se le tilda de obra maestra. Sterling dio su opinión y lo puntuó con un 7, bajándole de paso la nota media en Metacritic.

Los fans se hicieron eco de análisis y le hicieron un ataque DDoS a su página web, inhabilitándola durante varios días. Un par de semanas después, analizó el retorno de los creadores de Banjoo, Yooka-Laylee, otorgándole un 2 sobre 10 y llamándolo basura.

Tras sufrir el acoso y derribo de buena parte de internet, Sterling se ha disculpado ante la comunidad. Podéis leerlo en su página web.

2
D4rKNiGhT

Por decir una verdad tienes que disculparte? yo haría un vídeo diciendo que me comieran los cojones y tan tranquilos.

33
tDarka

Jooooder Astara... ¿No seras pescador no? Porque el tema de los baits lo controlas perfectamente.

PD: en los tags: Mario 64 Aged Badly

perche

ser guay en internet mola hasta que te tiran tu web de donde sacas el dinero para llenar esa enorme barriga.

Fit1

Se disculpa por haberle puesto demasiada nota?

B

A este tío le van a volver a tirar la web, ya verah ya

N

El ridículo que ha hecho por recibir un poco de atención es espantoso.

1 6 respuestas
X-Crim

Se le ve buena persona.

B

#7 Que opinas de la disculpa? XD

1 respuesta
N

#9 cuando la lea te lo digo, ahora no estoy en casa.

1 respuesta
B

nadie va a entrar en la web verdad? xDDDDDDDDDDDD

22 2 respuestas
B

#10 Eres grande Nate, muy grande. Vienes, sueltas el chascarrillo y ni siquiera has leído la disculpa. Que es hacer un maldito click XD

1
Eskimo

Me va a pedos su web, otro ataque?

Grande JIM

L

En serio solo leéis el titular? xD

Robe_del_Mal

Paso de abrir el enlace, soy más de Nuka-Cola.

Enkripted

Grande Jim xD

Please Don't Be Mad At Me Again Reddit

2
B

Dramático Jim, DRAMÁTICO.

Es un genio de esto, la mejor parte cuando admite que lo hizo para llamar la atención de gente cómo #7

En serio little river, leétela, es prefecta, vas a empatizar con él perfectamente.

1 respuesta
B

#17 El compañero no ha podido retratarse mejor XD

2
GasaiDovis

#7 el ridículo igual lo estás haciendo tu escribiendo este comentario

A

El experimento social para comprobar que muchos entran con el piloto automático a escribir ha funcionado.

Gracias Mediavida.

47
AG

La comunidad de la tierra media nintendera quedó bastante retratada a raíz del legendario 7 de Jim. MV, no quedes retratada tú también ahora, please xD.

1
radius

Att whore

Numi

Se veía venir, darle al enlace antes de opinar, menudo troll.

HeXaN

#11 Cómo se nota los que comentan por el título del hilo únicamente xD

1
scrrpz

Ni os molestáis en entrar y leer antes de criticar madre mía xD

B

Madre mía el riverita, allá donde va triunfa

1
Zariel

Me pareció legítimo su análisis basado en sus opiniones y argumentos. Esto me parece de bufón adolescente.

H

Lightning merece un representante mejor

Perestroika

Los memes

B

Puto amo