Joint Operations

Cyph3r

Post de Me

Bueno, hace poco pusieron una noticia de este nuevo juego que sacaran proximamente en Mayo, y simplemente queria saber vuestra opinion, la verdad es que yo llevo jugando 1 semana aprox, y el juego a mi parecer es realmente una pasada, al principio te lias un poco porque no sabes a donde ir, pero una vez le coges el truco, realmente engancha

Algunas caracteristicas son:

  • Posibilidad de llegar a jugar 100 personas en servidores NovaWorld.

  • Gran cantidad de Armas y vehiculos a tu disposicion.

  • Mapas inmensos (Bastante bien adornados de vegetacion xD)

  • Posibilidad de jugar de dia o de noxe, Night vision Incluida (Una pasada)

Aqui os dejo el link a la pagina oficial:

http://www.jointopsthegame.com/

Mirror de descarga directa (Demo multijugador 213mb):

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/joint_operations_tr_demo.exe

Fecha De Salida: Mayo (aun no se sabe el dia)

PD: Acaban de sacar un parche para solucionar bugs y demas en el juego, son 50mb adicionales despues de bajar la demo (Se actualiza desde el propio juego).

Opinen ustedes

Este juego supera claramente el battlefiel en jugabilidad sobretodo y en graficos probar la demo es una pasada.

Aparte jugando con 200 de ping se juega de pm y las balas dan incluso con 250 de ping anda que no me hecho escores guapos.

Murdo

si esta muy chulo pero me kedo con el BF1942.
el Joint Operations lo veo muy ARCADE

ESTA ES MI OPINION

Spybreak

lo han retrasado a finales de verano creo recordar (algo bastante normal en Novalogic).

El juego es una pasada. Eso de que se vaya haciendo de noche mientras juegas es un puntazo. Esta muy bien equilibrado y los vehiculos aunque aun tienen que retocarse un poco estan muy bien logrados.

A mi parecer esta a medio camino entre arcade y realista. El sistema de daños es bastante realista, pero los movimientos y tal son bastante arcade lo que a mi parecer le da un toque muy atractivo.

Yo estoy bastante viciado a la beta y me parece que comprare el juego en cuanto salga a la venta :)

Tambien hay que tener en cuenta que lo que se puede jugar ahora es una beta bastante inacabada y que la version final estara mucho mas completo. Solo tienes que ver las betas que salieron del Delta Force Black Hawk Down y luego ver el juego final, que a mi parecer acabo siendo bastante bueno.

EDIT: Si, efectivamente lo han retrasado al verano. Aqui esta el anuncio oficial:

CALABASAS, CA (April 28th, 2004) – Entertainment software developer and publisher NovaLogic, Inc. today announced that the squad based, large scale multiplayer combat title Joint Operations: Typhoon Rising, will now be released in early summer, 2004.

Esta bien esto de estar en la lista de contactos del relaciones publicas de novalogic xD

EDIT 2: El juego sale el 15 de Junio en USA.

Cyph3r

Yo tb me lo comprare es que el battlefield por ejemplo a la hora de jugar con los helicopteros es chunguisimo siempre me estrello y los vehiculos no me gustan en cambio en el joint nose todo en general es una pasada.

Anda que no me gusto cuando pillamos el black hawk con 6 tios dentro yo de piloto los traje hasta detras de una isla y baje el helicoptero se tiraron al agua y corriendo subi el helicoptero pero me lo destrozaron con el bazooka xD pero anda que no estubo guapo la incursion.

Yo me lo comprare seguro es que he estado probando y ninguno me ha gustado ni battlefield vietnam , ni el soldier (es penoso este), y demas que he probado.

mE

como bien dije en su dia el juego es una pasada, la verdad, yo termine dejandolo por la simple razon de que apenas hay clanes españoles, al menos cuando yo jugaba, pero imagino que ahora toda la gente del DFBHD se habra pasado al joint, y si no todos, la mayoria.

Cyph3r

Han sacado un nuevo parche y han puesto nuevas cosas para la demo unos barcos de ataque muy guapos y encima han ampliado el numero de jugadores a 128. 64 vs 64 : ) ______ es una pasada jugar con tantos y encima los servers van muy bien.

stone_sour

¡Saludos! Me he bajado la demo y estoy deseando probarlo. Pero cuando le doi a Novaworld, el juego se me queda en la pantalla "Connecting to Novaworld..." y no se conecta. ¿Sabéis a que puede ser debido?

Saludos y gracias. :)

mE

no tengo ni idea lo siento, cuando yo jugaba a la demo a mi me tardaba un poco en conectar a novaworld, pero si que me conectaba :/

Cyph3r

Pasate por los foros de novaworld.

Si tienes un cortafuegos "firewall" sacalo ya que necesita un rango determinado de puertos abiertos.

stone_sour

Efectivamente eso era, el firewall. Venia ahora mismo a decir que lo he desactivado y me ha conectado. Pero la cosa es que no me gusta andar con el cortafuegos desactivado. ¿Alguna otra opción?

Gracias.

Cyph3r

Seguro que tienes el de norton se ve que da problemas con la beta-demo lo sacas no pasa nada por ir sin el mientras juegas luego lo pones y ya esta.

Tengo ganas de que pongan los camiones en la demo :)

stone_sour

Ya está probado el juego ;)

Jooki

joint es peta en ingles, si juegas te dan de fumar????

Cyph3r

Lo mejor es meterse en los sever ingleses de 120 personas ahi no hay limite de tiempo y ves lo ciclos de tiempo que son guapisimos.

stone_sour

#13 xDDDDDDDDDDDDD Cyph3r debes tener razón, porque yo entré en una partida de 20 o así y se hacía amargante encontrar al enemigo en unos escenarios tan grandes xDDDDD Probaré como has dicho en un server con más gente :P

S

Me da error cuando intenta hacer la prueba de video :S

Cyph3r

Que tarjeta y que drivers tienes?

S

Geforce 2 MX 400 64 Megas. Como me decia en el error de la prueba qeu me bajara los ultimos drivers me los baje y lo instale (56.72). Me sigue dando error :( quiero jugaaar

Korso

voy a intentar bajarlo... esq con las demos "grandes" siempre me pasa lo mismo... lo pongo a descargar despues de un rato, y veo q es mucho y lo kito ¬¬" xDDDDDDD soy un pkt q se le va hacer... haré un esfuerzo pa este finde... :P

Korso

me lo he bajao, lo he puesto, me voy a meter y me sale una ventana de erro q pone SYSDUMP no se q (se guarda en un fichero) y se sale del juego... :(((((((((( VALLA MIERDA!!!!!!!! el mismo error q me decia el black hawk down cuando lo actualizaba y no se como lo arreglé, alguien sabe xq?

S

pos a mi no me deja jugar por el error de la p*** prueba de video esa... 212 megas a la papelera de reciclaje o q ? pfffff

Cyph3r

no bajate de aqui la actulizacion www.novalogic.com

S

es esta cyph3r ? Joint Operations: Typhoon Rising Demo - General Update 4/4/2004 49 MB ?

Cyph3r

si

S

Ahora otro nuevo error, creo q esta bastante claro pero me cuesta creer q mi grafica con la q tantos juegos he jugado tenga q ser motivo para q deje de jugar a este :$ a ver si hay algun truquillo o algo...

  • The video card you have selected does not meet the requierements to play Joint Operations: Typhoon Rising. Unable to continue with the video test. Ayudadmeeeeee
Cyph3r

imposible yo juego con tu grafica era la geforce 2 mx400 no?

Korso

para los q tengan el fallo del SYSDUMP solo hace falta borrar los ficheros de la carpeta cache

S

exacto, geforce 2 mx 400 64 megas. dame alguna solucion? activo la sincronizacion vertical¿ algo :)

Cyph3r

cambia de drivers

S

cuales tienes tu ? has tocado algo en las opciones de la tarjeta ? sincronizacion vertical o algo... yo tengo los ultimos drivers :S dime a ver pq tengo el mono de jugar :)

Usuarios habituales