JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

SilentB0b

esperando a calidad buena, mientras tanto grito de fangirl

bigbizkit

Es increíble la cantidad de fujo- mujeres que se oyen gritando.

No les culpo, yo reaccionaría igual.

Norg

Toma spoileraco de la 5a saga

B

Speedwagon de comentarista. Que llegue aquí por Dios...

2 1 respuesta
SilentB0b

daga kotowaru

3
B

Jodidamente épico. Sería la hostia que Namco confirmara su lanzamiento en Occidente en el E3.

1 respuesta
osk1

Lo necesito para ya.

bigbizkit

#66 Preferiría que confirmasen que saliera en 360 pero sé que es imposible...
Sea como sea, yo me haré con una copia del juego,aunque no tenga la consola.

1 respuesta
Norg

No puedo parar de ver a Bucceratti y su arrivederci xd

1 respuesta
bigbizkit

#69 How to succesfully date a girl ( o al menos una fujojoshi) .

Step 1 : ARIARIARIARIARIARIARIARIARIARIARIARI

Step 2 : Arrivederci~

Step 3 : Drown in pussy

B

#68 Yo lo voy a pillar salga o no aquí, pero primero quiero que confirmen si va a llegar o no antes de importarlo.

Y los seiyuu me encantan, le ponen mucha pasión a los personajes. Y eso que todavía no hemos visto a Annasui (Yuichi Nakamura), Weather Report, Pucci, Diego Brando y Funny Valentine.

1 respuesta
bigbizkit

#71 Joder, Nakamura confirmado para Annasui ???? Good.

Por una parte me alegro, por otra , odio que tenga que ser en el personaje que quiere robarme a mi waifu.

#73 Si es Foo Fighters sería un puntazo,debe de estar.

Btw, que no se os escape spoilers de otras partes del manga, aún no acabé la 6º. Las partes 7 y 8 del tráiler me las he saltado, no quería destriparme más ( demasiado sé que no debería ).

1 respuesta
B

#72 Annasui fue confirmado por Aya Hirano que es Yuichi Nakamura. Si será jugable no se sabe, pero al ser un personaje importante de la saga seguro que lo es. También se confirmó a Naoya Uchida como Cioccolata y se rumorea que Aya Hirano le pone voz a un personaje, posiblemente femenino (¿Foo Figthers, Lucy Steel?).

EDIT: Mirad que fuckin' fabulous es el menú principal

EDIT2: Gameplay de Buccellati VS Josuke y Jonathan VS DIO

1 respuesta
15 días después
N30

Dio Brando (Part 1)
Enrico Pucci (Part 6)

1
B

Qué bien se ve Stairway to Heaven, aunque lo van a nerfear al máximo xD

A Pucci le veo el seiyuu de Kotomine Kirei (Fate/Zero y Fate/Stay Night) solo por joder xD

Seguramente en la siguiente tanda veamos a Pucci, este Dio, Annasui, Weather Report y quizás a Funny Valentine y Diego Brando, que estarán fijo.

1 respuesta
bigbizkit

#75 Hay bastantes personajes que tendrán que pensarlos bien para no romper el juego... Y si no que más da, mientras sea divertido, im ok.

We Pucci now.

1
bigbizkit

Doble post, pero vale la pena.

http://www.ustream.tv/channel/jojoasbl

Creo que hoy a las 15:00 stremearan un torneo de JoJo's ASB ( no estoy seguro quien lo organiza, pero que más da ).
Cuando esté ON , aviso.

Stay tunned.

Edit: Me olvidé de comentar que es CPU vs CPU

bigbizkit

Ya estan en vivo.

B

Mola mucho el juego, aunque echo en falta más variedad de ataques especiales.

1 respuesta
bigbizkit

Se acabó.
El dia 10 hacen el grupo C y D y el dia 17 grupos E y F.

Estos son los grupos:
Group A: "Am I able to defeat a top-voted character!? YES! I am!!"
Bruno Buccellati, Mohammed Avdol, Hol Horse, Johnny Joestar

Group B: "Part 2 VS Part 3! The battle that trancends time!"
Jotaro Kujo, ACDC, Jean-Pierre Polnareff, Ceasar Zeppeli

Group C: "Ripple VS Mode VS Stands! Who is to survive!?"
Yoshikage Kira, Wham, Rohan Kishibe, Will A. Zeppeli

Group D: "Stands VS Steel Balls! Pay close attention to Gyro's course!"
Gyro Zeppeli, Jolyne Kujo, Giorno Giovanna, Koichi Hirose

Group E: "Clash of the Two JoJo's! What is JoJolion's real ability!?"
Joseph Joestar, Josuke Higashikata (JoJolion), Hermes Costello, Narancia Ghirga, Akira Otoishi

Group F: "The Double Last Boss Group of Death! All that matters is achieving the final victory!"
Okuyasu Nijimura, Noriaki Kakyoin, Diavolo, Cars, Guido Mista

#79 Tú esperate, que aún no ha salido command list de todos ( no recuerdo haber visto ninguna al menos). Dudo que el juego defraude en ese aspecto.

1 respuesta
B

#80 Espero que tengas razón, aunque en realidad me da igual porque el juego lo voy a comprar xD

Por cierto, ¿quién se ha clasificado del grupo A? Solo he visto que Jotaro y Caesar pasaron del grupo B.

1 respuesta
bigbizkit

#81 Si no recuerdo mal, el 1º clasificado ha sido Johnny Joestar y en la 2º ha sido Caesar.

Aunque eso realmente da igual siendo CPU, lo importante era ver gameplay .

bigbizkit

Rumore rumore
Puede que llegue a Europa.

http://www.vg247.com/2012/11/06/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-headed-to-europe-report/

http://www.deculture.es/2012/11/03/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-europa/

Recemos mientras posamos.

Edit: Acabo de darme cuenta que la noticia es vieja.
Voy a buscar a ver si veo algo actualizado

1 mes después
Naruko

#64 Que llegue, pero con doblaje Japonés. xD

Por cierto, ¿ya estáis al tanto de que el 34 será Shigechi? A mí no me entra en la cabeza, mira que habían mejores candidatos, pero no, han tenido que ponerlo a él...

1 respuesta
B

#84 Lo mejor es que viene en DLC, como harán seguramente Lisa Lisa, Hot Pants, Vanilla Ice, Iggy, Yuuya Fungami, etc.

Yo confío en que la semana que viene anunciarán ya los personajes de Stone Ocean y Steel Ball Run que faltan. No puede ser que no metan a Weather Report, Anasui y Diego Brando.

N1CuN1Hue

Lo que están haciendo con los dlc es una aberración, una cosa es que quieran ampliar el contenido del juego, generando nuevo una vez sacado a la venta, y otra muy distinta, haber invertido el dinero de la producción en sacar contenido descargable que luego te van a volver a cobrar. Es pretender cobrar dos veces por el mismo servicio. Es como si yo fuese camarero, y al pedirme un café te lo cobro, luego te lo pongo y te lo vuelvo a cobrar again.

#87 No empezó ayer, desde luego, pero antes eran otra cosa, y cada vez que lo leo, me entra mal cuerpo.

#88 me dirás que estás de acuerdo con que te metan contenido en dlc por la cara... XD oye, si te sobra la pasta dámela a mi que le daré mejor uso que esta gente.

2 respuestas
Norg

#86 Lo dices como si empezara a pasar esto de los DLCs ayer.

Yo pasare de pillar a Shigechi y Kira, uno porque no me emociona y otro por tener al alter ego en el juego free. Ya veremos si sacan a Hot pants...

2 respuestas
bigbizkit

"Insert generic critique to DLC here"

1 respuesta
B

#87 El Naruto tiene 80 y tantos personajes seleccionables y no es un juego de lucha al uso, que se flipan más con las técnicas que en este. Este ya veremos si llega a los 40 dentro del juego.

Yo en el caso de que pongan muchos DLC, me pillaré como mucho el de Lisa Lisa (si la ponen) y poco más. Luego seguro que hacen una edición con todos los DLC...

EDIT: Mirando el roster del Naruto, tiene 60 y pico que se pueden jugar. No son 80 pero son muchos más que aquí.

bigbizkit

#86 No me sobra la pasta. Sabes cual es mi truco? No comprar el DLC.

El DLC es el pan de cada día para todo, especialmente para muchos fighting games.

1 respuesta
Tema cerrado