JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

N1CuN1Hue

#90 es que yo estoy a favor de los dlc, cuando son realmente contenido adicional. Cuando son cosas como esta, pues jode que te cagas.

Esta gente, ahora mismo, están trabajando, echándole horas a la producción de un juego. El dinero que cobran es el invertido en el proyecto y lo recuperarán con la venta del juego (ellos no, el publisher que es normalmente quien invierte en el desarrollo del juego). Todo lo que desarrollen ahora está financiado con el dinero con el que tu luego pagarás por jugarlo, eh aqui la gracia, cuando tu compres el juego, estarás pagando por este contenido que te van a meter como adicional, como si hubiese sido generado fuera de producción, es decir, el truco no está en no pagar el dlc, el truco está en no pagar el juego, vas a comprar un contenido y a disfrutar solo parte de él (aunque sea el 98% del contenido del juego, el 2% restante por el que has pagado, no lo vas a ver ni en pintura, a menos que pagues los dlc, en cuyo caso, pagarás 2 veces por lo mismo).

La sociedad se ha vuelto demasiado conformista, tu crees que lo resuelves no pagando por los dlc, pero te equivocas, ya te la están metiendo doblada cuando pagas por el juego. Al final no hacen más que darnos motivos para piratear, en este sentido, se están cargando la confianza del consumidor con el productor.

#92 tu sigue así, sigue pagando por cosas que no vas a recibir. Por conformistas como tu estamos como estamos con el tema de los dlc.

1 respuesta
SilentB0b

No se si habeis visto el ultimo trailer pero la cantidad de contenido que tiene el juego es increible, que lo quieran expandir con personajes y accesorios me parece correcto. Otra cosa es que viniese a medias como SFxT.

discusion #97977 sobre dlc en fighting games, me aburre.

1 respuesta
Cryoned

No conocía este fightan, pero coño lo que he visto en 3 paginas me ha hecho bajar la serie y pensarme la compra xD

Tiene una pinta divertidisima

1 respuesta
SilentB0b

#93 tsk a ver si es verdad y jugamos como en los viejos tiempos. Lo malo es que lo tienes que importar y se que no lo harás.

1 respuesta
Cryoned

#94

Lo dificil no es importarlo, es que no me entre pereza de conectar la ps3 xD

Also, skullgirls

Naruko

#91 Hay casos y casos....

Veamos, en el caso de Crapcom está claro. Antes de que salga el juego ya te han anunciado los DLC que te van a meter futuramente, además de que ya sabes que luego saldrá el "Super el mismo juego". En el caso de este Juego, sólo hay 2 DLC de salida (que no creo que sean caros) y luego la posibilidad de ampliar la plantilla gracias a a ello.

Todo depende como lo planteen, si te van sacando DLC muy a menudo y a precios desobirtados, pues muy mal. Pero si te sacan un pack de personajes y/o contenido adicional como escenarios, yo creo que mejor eso, que no te saquen el Jojo Ultra Star Battle, que será el mismo juego pero con 4 o 5 personajes más y un par de escenarios nuevos. El cual te costará otros 50-60€, por supuesto.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#91 Creo que no entendéis de que hablo. Yo no me meto con los precios de los dlc, ni con si los anuncian antes de que salga el juego. Yo hago un juego con 50 personajes, y antes de sacarlo al mercado decir que seguiré trabajando después de la release, y desarrollaré otros 20 personajes más (al margen de si saco juego luego nuevo con los mismos personajes por los que antes te he cobrado los dlc). El problema es cuando tienen hechos los dlc ya, antes incluso de sacar el juego. Es como si yo hago un juego de 50 personajes y lo saco a la venta solo con 30, y luego te cobro a parte por los otros 20, por que sí, porque me parece que cobrarte 60€ por un juego es cobrarte poco, cuando te puedo sacar facilmente 70-80€. En estos casos la publicación de los dlc no tiene sentido, no es contenido adicional al juego, es contenido extraído y posteriormente vendido a parte.

Los da crapcom, no los defiendo, pero cuando te sacan el siguiente juego, al menos tienen la "decencia" de sacarte una versión digital y te cobran por todo aquello por lo que no has pagado previamente con los dlc. En este caso, los dlc que te sacan SI son contenido adicional al juego que previamente habían sacado, únicamente lo que hacen es, todo el contenido extra que han generado, lo reúnen y te sacan un juego nuevo que sabe a gloria para todos los que no habían comprado el juego anterior. Para los que pagaron por los dlc, tienen la ventaja de haber podido jugar con ese contenido antes de que saliese el juego siguiente. Lo que si podría hacer capcom es bajar un poco los precios, porque incluso la versión digital que actualiza tu juego anterior, bajo mi punto de vista sigue siendo un pelín caro.

Cryoned

#96

Capcom da una de cal y otra de arena. Lo hicieron realmente mal con MvC o SFxT pero lo hicieron estupendamente con SF.

SSF4 tiene un update a la AE que es DLC o juego nuevo a elegir y no separan comunidad
SSF4 y AE tienen DLC para USF4 que no te obliga a pagar el juego.

Todos añaden balanceo, personajes nuevos y se lanzan cada 1.5 años por $15. Also, los juegos full cuestan 30 o 40€ no 60. Ese DLC no importa, gusta. Pero cuando te lanzan un juego con 20 chars de DLC el día 0 y te dicen que van a meter 400 más, lo normal es cabrearte y decir que se lo metan por el orto.

Al menos podrían callarse y si van a cortar contenido no decir ni mu, no incluirlo en el disco y lanzarlo a los 3 meses, pero si no lo hacen las críticas no se pueden acallar ni su actitud justificar.

1
SilentB0b

aqui os dejo el opening, panda de conformistas

Ya solo quedan 10 dias :>

1 1 respuesta
B

#99 Acabo de ver a Funny Valentine. OH GOD.

(Siguen faltando muchos personajes, pero bueno)

B

No jodas, Shigechi estará el día de lanzamiento como DLC. 600 yenes (unos 4€ y algo).

Y ni rastro de los personajes de Stone Ocean y Steel Ball Run, no puede ser que no estén.

EDIT:

Puntuación perfecta en la Famitsu :l

Cryoned

No significa nada porque no son quien va a juzgar realmente esto, pero vamos famitsu le ha clavado

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3) – 10/10/10/10 [40/40]

1 respuesta
SilentB0b

#102 tu que solo compras juegos con notas altas deberias estar reservandolo ya!

aunque famitsu tenga la credibilidad en el ano.

B

A mí me encanta JoJo's, es mi manga favorito de hecho, pero ese 40/40 no se lo cree ni Dio. Igual que los 40/40 de Final Fantasy XIII o Nintendogs xD

bigbizkit

Nadie se cree el 40/40 pero fuck it, es muy gracioso.
Además, la coña se va a quedar para la posteridad.

B

Recordad que si siguen dando nota altas en revistas "Prestigiosas", igual existe la posibilidad que algún distribuidor se lo crea y quiera distibuirlo en Europa.

WE HAVE TO BELIEVE.

dadito
SilentB0b

bueno al final cuantos somos? el online va a estar bastante ajustado a menos que quieras jugar contra japoneses con un lag tremendo.

Lo digo por agregarnos y echar unas partidas cuando apetezca, si alguno no quiere dar su PSN en público que me mande privado.

agregadme los que querais, psn a mi izquierda :)

voy a esperar a que salga en occidente

:palm:

1 respuesta
Igneel

De verdad crees que va a haber alguien.

Kawaii.

1 respuesta
SilentB0b

#109 de aqui no se, de otros sitios ya tengo a gente xD, no tienes fe.

SilentB0b

trailer de los DLC Yangu, Iggy, Kira y Fugo.

1
Norg

Y al final del Trailer esta Baoh, un personaje de otra serie de Araki.

B

Yo quiero a mis Weather Report, Foo Figthers, Anasui y Diego Brando :(

EDIT: Al parecer se han registrado las ISO y se han encontrado datos de Annasui, Lisa Lisa, Vanilla Ice, Old Joseph, Iggy, Fugo, Baoh, Shigechi y Kira, aparte de que es muy posible que metan más personajes aún.

Igneel

Se sabe si hay demo en la store jap o algo?

bigbizkit

Infinitos day 1.
CC get your shit together and learn how to balance a game.

Stil fabulous.

SilentB0b
N30

ORAORAORAORA Spam -___-'

1
B

Joder cómo mola Crazy Diamond, sin duda mi Stand favorito.

1
Naruko

Buenas señores Jojeros.

Vengo a informar de que habemus update 1.01, que por lo que ahora he comprobado tan sólo es una expansión del modo historia para añadir los nuevos personajes (Kira y Shigechi).

Y por cierto, ya he probado a Shigechi y da tanto asco como pensaba... Parece una mofa de Bandai Namco hacia nosotros en todo regla... Eso sí, estoy teniendo erecciones cada vez que hago Sheer Heart Attack con Kira.

Otra cosa que según he visto, gente que ha trasteado con los datos del juego ha sacado la siguiente información:

spoiler

#108 Como soy un patapalo, tengo que mirarme bien el tema del Online, aunque ya he jugado a varios juegos online y nunca he tenido problema. Pero por si acaso, que los juegos nuevos están más mirados.

12 días después
bigbizkit
1
Tema cerrado

Usuarios habituales