Ya no es solo que jugara bien, es que era referente en cuanto a actitud deportiva y a ser hipermajete con todo el mundo.
Putas aneurismas, que cosa tan terrorífica.
Ya no es solo que jugara bien, es que era referente en cuanto a actitud deportiva y a ser hipermajete con todo el mundo.
Putas aneurismas, que cosa tan terrorífica.
Como jugador de Tetris habitual, este hombre era un referente. Por lo visto fuera del juego también era una persona ejemplar. Tuve la oportunidad de jugar con él y era un espectáculo.
Por cierto, me parece feillo que en la muerte de alguien pongas un meme de un streamer para hacerte el gracioso #1, una cosa es tener Asperger y otra esto, la verdad.
Hostia puta, ya decía que me sonaba... este tío sale en Ecstasy of Order, me acabo de quedar de piedra.
Aquí con comentarios de gente que sabe de que va el tema (aunque digan también muchas cosas absurdas)
Bueno, la mujer cuenta que simplemente se desplomó de imprevisto estando tranquilamente en casa y ya no volvió.
Cuadra con una aneurisma.
#34 Ningún mod o administrador me ha dicho que estaba feo poner ese dato, que es para que la gente se acordase de quien era.
Saludos
#40 hombre, lo has puesto como si fuese conocido por ibai, cuando los fans del tetris lo conocen de mucho antes.
#43 Que da igual, macho. Es un dato más.
En fin. Echaré de menos al tío. El último Mundisl quise verle y se lo limpiaron rápido. Que putada morir a los 38-39. Le quedaba mucho por vivir