#120 Lo vendi a 400k al final, lo publiqué en el discord y literalmente me llovieron 20-30 ofertas en menos de 2 minutos, para comprarme unos temtem perfectos, y ahorrar para criar los nuevos de Cipanku, que hasta que no baje el mercado la gente pide locuras
2 horas en el Saipark y he sacado los dos lumas de esta semana, suele ser tán fácil? sólo lo probé una vez y no conseguí nada, igual merece la pena farmear asi
#123 Suerte sin más, lo mismo te sale en 15 minutos, en 2h como ha sido tu caso, o lo mismo te llevas la semana entera y no te sale.
#124 Eso me imaginaba, no sabía lo del x3 hasta que punto se notaba, pero voy a ir al Saipark todas las semanas, pensé que era perder el tiempo y de momento fue lo más rentable
#125 depende del temtem, el golzy esta bien para vender aunk necesite mov huevos, el hidoby no vale una mierda.
yo esta semana he tenido suerte y me han salido 2 smolzy con 2 trait en menos de 1 hora, la semana anterior me salio el momo el lunes y el resto de la semana ni un solo oree.
si tienes intención de venderlo esperate unas semanas porque ahora mismo están devaluados por el saipark.
#126 La verdad que estoy sacando otro Smolzy porque me salió con el trait malo, pero es por pura colección, venderé algún repetido y poco más, con el vicio que llevo y todavía no salió el juego