Juakin_ El friki de bf2

R0ViK

mas claro q? kien coño es el pistolas ese?

mODERADOR CLOSE IT

oSS0

Creo que esto al final llegará a los insultos entre nosotros, así que intentaré hacer una pequeña reflexion e intentar que se deje un poco el tema este.

Yo he sido (como creo que muchos) el primero que me ha hecho gracia el chico éste, pero despues de varios días he llegado a una conclusión:

1º.- Si fuera FAKE, no creo que nadie aguantara tanto tiempo con la broma sin saltar.
2º.- Me parece que lleva ya suficiente tiempo haciendo durante todo el dia querys a todo el mundo que ve escribir por el irc como para que se trate de FAKE.
3º.- Lo de la ortografía pues me da que no pone mucho interés y que tb le afecta en algunas palabras ser catalán (OJO que no me venga nadie con chorradas, que lo digo como puntualizacion).
4º.- Creo que se tiene que tratar de un chavalín bien joven (hablo de 10 años o asi).
5º.- También quisiera recalcar esos defensores de los débiles de internet, si es pequeño, si es tonto, si es fake, sea lo que sea, es igual que el mundo de la salsa rosa, si no quieres ésto no te mojes, es muy simple, pero para llegar a insultarnos por el mero hecho de reirte de unas insignficantes anécdotas de tantas como pasan en internet, no veo que haya que salir en plan superman. (OJO que yo respeto cualquier critica, como me gustaria que se respetara la mia).

Por ultimo HACER UN LLAMAMIENTO al buen rollo de esta comunidad que para algo se ha ganado su fama con respecto a otros foros.

Un saludo.

P.D.: No suelo postear en foros (y despues de esto creo que menos ganas me quedaran xDDDDD)

R0ViK

mm hola tio? de k coño hablas? liar q?

conseguir el q?

olvidalo

p.d: hola osso! :D

liebgott

"Lo de la ortografía pues me da que no pone mucho interés y que tb le afecta en algunas palabras ser catalán (OJO que no me venga nadie con chorradas, que lo digo como puntualizacion)."

WHAAAAAAAAT???????? uiuiuiui la vena se me incha......

En cierto sentido estoy de acuerdo cn oSSO, pero totalmente cn Nazi y Txalin. La comunidad de BF2 española no puede vanagloriarse continuamente de lo madura, seria, abierta y responsable q es y despues perpetrar actuaciones de este tipo. No creo q el Juakin ste sea un fake, y no es x las faltas, sino por la manera de construir las frases,lo q me hace pensar q es alguien bastante pequeño. Lo q esta claro es q el chaval es muy inocente, no va de listo ni se mete cn nadie y lo unico q kiere es eso...jugar al BF2

K

Nuse quien es mas desgraciado el que lo publica o el niño que quiere aprender y jugar un rato con nosotros.Esto es un foro publico para gente madura si no sois tan maduros os caeria la cara de verguenza, pensadlo bien

DeCorZ

Kaesar por los 2 post k llevas , mañana mismo seras nombrado moderador ;)...

tmb es verdad k a lo mejor nos hemos cachondeado de el , pero yo kreo k es el k se esta partiendo el culo de nosotros xD

NazideMierda

Ni es cuestion de ser superman, ni de ser el defensor de los debiles. Ni tiene nada ke ver con la "salsa rosa" de la ke hablais.
Cuando se mete "mierda" como tambien decis vosotros, se hace delante de la persona ke se puede defender, y se hace en temas ke mas o menos tienen ke ver con el juego, no creas un tema para reirte de una persona.
Porke eso es al final para lo ke ha puesto el tema este, no para "reirse de una anecdotas de internet", vamos, ke ponerle ese nombre a lo ke estais haciendo me parece ridikulo.
Mas ridikulo me parece aun, komo ya dije antes, ke despues de veros escribir en el foro, no os de verguenza ajena el meteros con su manera de eskribir.
Y me voy a despedir al estilo Z4l, huron, gargantaprof, sukoi24, etc...:
Si vuestra triste vida social, o vuestra ajetreada vida gamer no os da para divertios, os la kaskais con dos piedras, pero asi lo uniko ke demostrais es ser mas patetikos y tristes ke al personaje ke intentais ridikulizar.

Nos vemos en la guerra.

K

Soy nuevo en el foro de media vida deco y se que tu eres un tio legal,pero para poner tonterias lo pongo en mi clan no aqui."El que lanza a todo el ejercito en pos de una ventaja no la obtendrá" Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

R0ViK

este post creo k venia con la intencion de averiguar kien es el hombre este y si a todos os habia pasado lo mismo, de echo puedes comprovar q a todos nos ha pasado algo parecido o tenemos un log curioso.

El tema se va ya de las manos pero eso cosas de los moderadores, llamamiento al post del sr.Friski alias (Joakin_)

fav fav pakillo

Un Saludo desde aki (el cabron se ha echo famoso)

JeFePeRRo

Dime de q presumes y te dire d lo q careces...
No aludan a la vida social como si fueran los unicos q la tienen...

La cosa es q creo q kien c rie aki es juakin de nosotros xDD

Suevo

¿¿¿¿Juakin_ El friki de bf2????

Friki es el q se pasa todo el dia esperando cualquier cosa para venir a postearla aqui, diciendo todo el dia q si esto es fake, q si owned, q si gl, q si me llamo dav1d....maxime a costa de reirse de una persona....

Sabia q el grado de inteligencia de muchos (no todos) de los q posteaban aqui no llegaba al 40% pero despues de leer el hilo creo q del 20% no pasa, eso fijo.

Besos en los morros para todos.

Solrak11

Pues lo dicho, de buen rollo...Me voy a jugar con juakin que da gusto jugar con el, siempre esta en tu patrulla y va todo el rato al lado tuyo para que no te pase nada
Un saludo

Zeking

no se xk lo atacais asi? hasta parece inocente u.u

Zeking

juakin x6.AMD|BF2

GoTeLiN

Zheroc cierra esta mierda.....

NazideMierda

#72
Como lo dices por mi te voy a contestar.
Como siempre meteis la pata hasta el fondo, intentais juzgar lo ke no conoceis y os permitis el lujo de catalogar a la gente, por komo escribe o por como juega.
Asi ke no me vengas con refranes o dixos populares, ke no soy yo el ke presume de vida social, ni tampoko de vida gamer, no soy yo el ke dice: comprate un amigo, estas siempre metido en los foros, sal por ahi, etc...
Sabes tu algo de mi vida? no, ni yo de la tuya, y ni minimo interes ke tengo.

Nos vemos en la guerra.

JeFePeRRo

No lo decia x ti en concreto, sinceramente ni me fije en el nick tuyo solo leí el post

Pero ya q estamos, tu mismo t contradices al decir q encasillamos a la gente x la forma d hablar cuando tu lo haces en el mismo post al decir q si nos reimos de alguien -q probablemente sea un fake- no tenemos vida social

D todas formas HAKUNAMATATA y sorry si t molestó

A

hombre pos yo tengo vida social i juego =] .

G

creo q se sacan las cosas de quicio
lo q empezo como anecdota pq los que estamos en el mirc y todo los dias lo hemos sufrido y por ello creo q se ha entendido y se ha tomado a broma el post a acabado saltando los mismos broncas de siempre q se creen siempre con la verdad universal cuando no tienen ni idea del tema
y el post acabara a insultos asi q mejor seria cerrarle antes de q corra la sangre.

mezod

#81

añadiria ke gracias a este post he descubierto los maduros ke pueden llegar a ser algunos! lo que no entiendo es que hace gente tan madura posteando aki?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags