Judgement Disc - Demo Final Fantasy XV

B

stream de la demo de judgement en inglés o permabaneo desde mañana

3
MaTrIx

#120 ostia jajaja sería muy épico

Rayfenx

es entendible la necesidad de buscar atencion, pero lo de ser un mentiroso compulsivo ademas decir tonterias sin ningun tipo de prueba o algo para demostrar en lo que te basas deberia de ser reportable

2
Blanquitow

#119 Tienes ahora mismo en la palma de tu mano callar a estos mierdas. Enseñales unas capturas y cierrales la boca.

1
n3krO

Gente, no le reporteis aun. Le reportarmos el dia 28 de noviembre y asi no tenemos maiki en el lanzamiento de XV :D

1
B

he encontrado tres dungeons

las tres cerradas

quiero el juego completo ;_;

Erectator

No os preocupéis, poco a poco le van echando de todos los subforos, no quedará mucho para que esté en la blacklist de juegos.

B

The Witcher 3 sigue vivo en FFXV

Dos pics, la última sería super bonita si no les hubiese quedado tan increiblemente mal el agua xD

2 1 respuesta
B

Yo solo veo el agua muy calmada.

Chico_Zombye

#40 Están burlándose de los críticos que hay cada dos por tres (que dicen esas cosas, igual no todas juntas pero las dicen xD)

L

#119 Demuestra que tienes la demo del hilo y de la que todo el mundo habla o cállate porque de lo contrario estás desviando y haciendo que se desvíe el tema del hilo.

Como dice Nacho esta demo no es Platinum y para esa hay otro hilo. Así que pruebas.

2 respuestas
Rayfenx

G O T Y

4 1 respuesta
ArThoiD

#128 Joder xDD Al final queda muy muy lejos de TW 3 u otros juegos, pero qué le vamos a hacer.

2 respuestas
december

#133 Aún nos queda ver el juego entero para ver los bugs

1
AstroKing

Quiero dejar bien clara una cosa para la gente que aun no lo tenga claro.

El juego en PS4 Normal, va realmente bien a 30fps. No digo que de vez en cuando no haya una caída, pero no afecta para nada en el gameplay. Es más, en los combates no he tenido ninguna caída.

A mi parecer, el juego va más estable que TW3 en PS4.

Otra cosa que me preocupaba es la cámara. Al principio cuando empecé la demo, no me terminó de gustar, pero a medida que iba jugando, me olvidé completamente. Supongo que cuando te acostumbras, ya no te molesta.

Espero haber ayudado, un saludo!

1
Musiswgamin

No queria hacerme cuenta japonesa...PERO A LA MIERDA. Me la hago,grabo un gemplay en PS4 SLIM ( MISMA POTENCIA QUE LA NORMAL) Y os lo paso para confirmar lo que dice AstroKing que va perfecto.

B

#131

Es eso que vengo oliendo un posible decretazo?

DO IT EROS!

Kassie
3
A

Hya una opción en el menú para alejar la cámara pero gl para encontrarla. Eso es cool. Y esto también

Nihon

No pude jugar en su día a Duscae por lo que mucho me viene de sopetón o tan sólo lo he visto en los vídeos pero ahora que estoy con la demo no puedo más que alabar absolutamente todo. El sistema de combate que me parecía tan entretenido... lo es, quizás en algún momento me he liado con la cámara por haber enemigos rondando pero es genial.

Cuando salga el juego no va a ser grande, va a ser enorme. En semejante zona reducidísima y la de vueltas que me pongo a dar a ver que ahí o buscando algún icono de los que aparecen que siempre me gusta.

Visualmente me parece genial, nunca he tenido ninguna pega porque en el apartado artístico me gusta y porque mis ojos de madera no me hacían fijarme en las mil pegas técnicas que se han comentado alguna vez.

En definitiva, orgasmo en todos los niveles y cuando salga en juego el autismo va a estar a la par del placer.

1 respuesta
Chico_Zombye

#140 Los problemas técnicos eran suuuuper evidentes en Duscae tanto pre-parche como post-parche así como la Platinum Demo (que se comentaban pero tampoco se criticaban basto, al fin y al cabo... era lo que era). Con cada iteración iban mejorando cosillas pero se notaba que era una prueba de concepto más que una demo real.

La demo nueva se supone que ya lleva el rendimiento final del juego así que no deberían ser tus ojos de madera, debería ser cosa del juego que ahora va bien xDDD.

Legionait

demo acabada y 17 dias mas...

Leagrove

Aún me quedan 5 horas para descargarla...

B

yeah la camara alejada en combates merece la pena

1
Rayfenx

A

lol

1 respuesta
L

El estilo de combate con blinks de Noctis es muy espectacular, ahora entiendo porque chorrea tanto Astara-kun.

Fdkn

#133 Usas una pic de un bug igual al que tiene TW3 para decir que se queda lejos de TW3

eres fantástico

1 respuesta
Leagrove

#132 Todos esos gloriosos GIFS.... Se me cae la baba

Rayfenx

#146 como ha saltado la restriccion?

1 respuesta