Judgement Disc - Demo Final Fantasy XV

ArThoiD

#148 Pero qué bug? No he hablado de ningún bug, me refiero a los gráficos en general.

2 respuestas
A

#150 dunno, puede que solo salga de noche, yo me acabo de encontrar un Flan

1 respuesta
B

#151 pues quitada la resolución de las texturas XV destruye a TW3, tiene mejor iluminación, mejores efectos, mejores modelos de bichos y mejores animaciones

1 respuesta
Fdkn

#151 checkeate los ojos

ArThoiD

#153 Te compro los modelos que dan bastante sida en TW3 así como las animaciones, pero la iluminación es bastante discutible, los efectos también.

Meanwhile TW3 se mea en XV en vegetación, terrenos, texturas en general. distancia de dibujado, shaders, calidad del agua y reflejos, y más.

3 respuestas
B

#155 mis cojones son mejores la iluminación plana y del siglo pasado de TW3 que la GI con PBR de FFXV

Fdkn

#155 No estarás intentando comparar TW3 en random PC de XXX€ con FFXV en PS4 en lugar de TW3 en PS4 verdad? Bueno, para que pregunto

1 respuesta
Rayfenx

#152 si pero la zona de la serpiente es una entrada de una dungeon y no se puede acceder, esta fuera de los limites, ni de dia ni de noche, que lo he intentado ahora mismo de noche again por si acaso

ArThoiD

#157 Hombre, obviamente lo comparo como lo juego yo, lo que viene siendo el "Juego original" todo a Ultra en PC, nos ha jodio.

1 respuesta
Fdkn

#159 La pregunta era retórica por si no te habias dado cuenta

1 respuesta
ArThoiD

#160 Me alegro por ti.

Musiswgamin

Cuando chapan la demo?

shisko90

#155 The witcher 3 en ps4 no se mea en nada graficamente sobre final fantasy xv, en pc ya no se

Tambien, digo yo, podrias esperar a jugarlo y verlo en directo, pero vamos que no, que le he metido 100 horas a W3 en ps4 y tu criterio esta sesgado

Lo que no entiendo es esa mania de enfrentar, y la necesidad de, para exaltar, desvirtuar, cuando ambos son dos juegos preciosos, maldita sociedad de la competencia xD

1
Rayfenx

comparar witcher 3 de pc con un juego de ps4

menudo nivel

3 1 respuesta
A

#164 btw tenías razón, se accede mediante algún tipo de glitch porque está todo cerrado como suponíamos. Con suerte el ultragamer nos lo enseñará en su versión inglesa.

4 1 respuesta
B

me encanta que el mapa es enorme y en casi todos los lados y casas que hay sueltas buscas y hay algún item y hasta accesorios O.o

1 respuesta
AlvaroParker

Le he puesto la lanza sin querer a Ignis, alguien sabe como se quitan las armas a un personaje? Cómo pongo electro y hielo? Sólo me sale piro. Y otra cosa, por qué de repente ahora Noctis no tiene chaqueta? Dónde le he dado? XD

1 respuesta
ArThoiD

#166 En ese sentido, cómo anda el juego? Cantidad de items modificables en los personajes?? Items inútiles? Crafting?

Rayfenx

#165 pues si el chico ha podido acceder a esa zona podria tambien tratar de llegar a donde esta el samurai

por cierto, donde esta el dinosaurio y el daemon shiny? quiero matarlos

#167 te vas a los personajes en el menu y se la quitas

pues haces lo mismo que hiciste para piro pero en vez de meter fuego metes hielo y despues creas otro de electro

1 respuesta
A

#169
ambos donde tengo el marcador, en la especie de charco esa, pero a mi no me han salido ni de noche ni de día, a nacho sí. No se cuál es el trigger

2 respuestas
B

#170 a mi solo me sale uno, el otro ni lo he olido

ahora estoy intentando hacer la quest del flan lvl 15 que te la dan con el rank 2 de mobhunt (yo soy 8) pero no me sale el bicharrajo....

1 respuesta
B

#170 igual es un monstruo exclusivo de la Plebstation 4

hoooooooooooooooo

2 1 respuesta
Forcriun

#172 O no

3 1 respuesta
A

#171 aparece de noche, cuando llegas a la zona te lo dicen en moonrunes. Espérate a que anochezca y te saldrá

1
B

y hay que apreciar el talento de Prompto sacando fotos

A

8:40.

MOAR

#173 quien sabe

1
Rayfenx

esta zona es divertidisma lo he matado como 5 veces, eso si, los daemon ni se han pasado

B

2
Fdkn

Geralt vuela mejor en TW3

3