Hoy mismo SEGA ha anunciado el lanzamiento de Judgment en PS5, Xbox Series X|S y Stadia para el próximo 23 de abril. Incluirá mejoras gráficas, así como todos los DLC's aparecidos hasta la fecha.
Judgment llegará a consolas de nueva generación y Stadia el 23 de abril
#2 Hoy mismo SEGA ha anunciado el lanzamiento de Judgment en PS5, Xbox Series X|S y Stadia para el próximo 23 de abril. Inlcuirá mejoras gráficas, así como todos los DLC's aparecidos hasta la fecha.
#3 Creía que era algo que se podía leer entre líneas, pero lo aclaro por si había dudas: Una pena que no salga para Steam.
muy buen juego, me lo pase el año pasado en PS4 que estaba en la store a 10€ creo q fue
PD; los dlc son una chorrada como un tempano
supongo que forma parte del nuevo modelo de negocio de google, pagar por "exclusividades", dudo que sin pasta de por medio hayan decidido por stadia en vez de ms store/steam.
Aunque la competencia de stadia son las consolas, no el pc...
En cuanto salga en steam después de la exclusiva temporal de stadia caerá. Con la caña que le estoy dando a los yakuza en pc y encima este esta en español y siendo fan de ace attorney lo voy a disfrutar muchisimo.
Ha tardado mucho en filtrarse XDD
Habéis leído o hay hilo del robo de Stadia a Steam de la "exlusividad"?
Otro que busca destronar al rey.
Carne de backlog, pero no está mal tenerlo pendiente para hacer la cole de Yakuzas y varios ahí. No hay prisa.
#28 si pero lo de Stadia es como para jugar para pc verdad? cuanto vale ahí, creo que algo mas caro verdad
#29 A ver, Stadia es juego en la nube, por lo que sí o sí necesitaras una buena conexión y te añadirá algo de input lag.
Si esperas unos meses es casi seguro que deberías tener el juego disponible para PC.