Juego del año MV 2018 - Cuartos de final

Batur

Ya estamos en cuartos y cada vez van quedando menos contendientes para ganar el título. En esta ronda tenemos un enfrentamiento muy desbalanceado (RDR 2 vs SotTR), pero los otros tres emparejamientos pintan a priori a que van a estar tremendamente igualados, y entre los que destaca la pelea de los mejores exclusivos de Sony y Nintendo de este año, God of War y Smash.

Se podrá votar hasta mañana día 24 a las 23:59h. A partir de ese momento las encuestas se cerrarán y en la mañana del día 25 publicaremos la nueva ronda en base a los resultados obtenidos en este hilo.

Emparejamiento 1

  • Red Dead Redemption 2
  • Shadow of the Tomb Raider

Emparejamiento 2

  • Celeste
  • Detroit: Become Human

Emparejamiento 3

  • God of War
  • Super Smash Bros. Ultimate

Emparejamiento 4

  • Dragon Quest XI
  • Monster Hunter World

HILOS PREVIOS DE INTERÉS

Juego del año MV 2018 - Funcionamiento general
Juego del año MV 2018 - Votación inicial
Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final
Juego del año MV 2018 - Octavos de final

pakojo

Adios Tomb Raider!!

10
Batur

RDR 2 y GoW por aquí, en el de DQ XI vs MHW no voto ya que no he jugado a ninguno, pero el Celeste vs Detroit no tengo ni idea de lo que hacer, ambos me gustaron muchísimo y creo que hasta el final de la votación no tendré claro mi voto.

Atrus

Celeste vs Detroid va a estar reñido.

verseker

A las buenas castañas pfff es que uno no sabe qué votar.

Por qué no se hace una encuesta rdr2 vs God of war directamente y nos dejamos de pantomimas? Si ya sabemos el "taste" blockbuster que prima por aquí y de que pie cojea el asunto xddddd

4 respuestas
Batur

#5

Por qué no se hace una encuesta rdr2 vs God of war directamente y nos dejamos de pantomimas?

Porque sin estas "pantomimas" mucha gente no llegaría a conocer a juegos como Return of the Obra Dinn, muchos seguirían sin saber de la importancia que han tenido este año juegos como RimWorld, y muchos no se llegarían a plantear el jugar a títulos menos "blockbuster" como Celeste o Detroit: Become Human.

Este año tanto RDR 2 como GoW han destacado por encima del resto y es evidente que el primer puesto va a estar entre ambos (no solo aquí sino en cualquier medio), pero la votación es la votación y hay que hacerla.

7 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Uf, el emparejamiento 4 es muy duro

shisko90

Votado

5
verseker

#6 Claro, porque no se puede promocionar lo que comentas de otra forma. Venga, hombre, nomechordas.

Casi, casi me convences. Y lo digo en serio

1 respuesta
Batur

#9 Y lo haremos, pero esa es una sorpresa final.

1 1 respuesta
B

#10 menos postear y más jugar al DQXI o al MHW que no se que haces con tu vida

1 1 respuesta
Batur

#11 Los DQ se me hacen tremendamente pesados de jugar hoy en día, mientras que a MHW si que se me ha pasado por la cabeza darle en varios momentos a lo largo del año pero el tema de farmeo de monstruos y materiales creo que se haría muy cuesta arriba.

1 respuesta
Licker

Está claro que el único interés en esta ronda se encuentra en los emparejamientos 2 y 4.

Me alegra ver en la mierda Shadow of the Tomb Raider, una pena que hayan eliminado a otros juegos mucho mejores antes que a éste.

2
aButreCa

Mucho ha tardado el MH en caer

1
B

#12 Lo mismo pensaba yo del MHW y todavía voy por 70 h y mucho juego por delante xD

1 respuesta
tsukiyomi

SOTR en el top-8, enorme

1 respuesta
Leagrove

Votado

alfa036

que el tomb raider tenga si quiera un 20% contra RDR 2 da vergüenza ajena... Bueno, que haya llegado hasta aquí es aún peor

2
MaTrIx

#5 si blabla la tienes un taste exquisito blablabla.

No nos importa, cierra la puerta.

Celeste vs detroit.... Yo lo siento por detroit que me gusto mucho pero celeste es en mi opinión mejor videojuego y se merece estar al menos en top 3.

Ayudad a que así sea.

2 respuestas
B

#5 Hablas de taste blockbuster pero votas al Tomb Raider xddddddddddd

Pena penica pena.

2 3 respuestas
Hazzard

Una pena lo del Smash.

1 respuesta
MaTrIx

#20 pero que dices hombre, que eso es tener un taste magnífico.

centu

Vamos celeste, no puedes perder contra un ungame.

Suwak0

2 igualados y 2 dep, esta interesante esto

Lord_Khronus

Que el god of war llegue a la final con ese sistema de combate tan mal hecho es de risa.

B

#21 Es que este sistema de puntuación es u a castaña, Smash quedaría tranquilamente 3°...pero como le toca GoW pues se queda 8°

1 respuesta
Guichigna

#26 ya le tocó a spiderman antes que es un top 5 mínimo, no contenta a nadie pero es lo que hay y ya se sabía. No creo que haya que joder más la marrana con esto.

pumuki14

Que haya llegado hasta aquí el Shadow of the Tomb Raider y el Spiderman no.... malditos emparejamientos.

C

God of War ganando a SSBU.

Yo.... yo ya

De todas formas, no sé para qué haceis el paripé de este concurso, si ca a ganar RDR2 facil (y no por meritos precisamente, sino por el perfil medio del votante)

4 2 respuestas
B

#29 Méritos tiene muchos más que el Smash.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags