Juego del año MV 2018 - Cuartos de final

GaNDaLFViTi

#120 La verdad que ha sido una autentica sorpresa.

Lluvia4D

#97 el problema para mí como jugador de pc, no es el precio de las consola si no de los juegos. Y el formato ya me he acostumbrado tanto al digital que el físico me parece algo del pasado, pero entiendo que aún de use.

Hace poco vi la PS4 por menos de 200 con 3 juegos y en esa misma tienda el rdr2 con precio original 85e (estoy en el móvil pero tengo foto). Con ese dinero puedo conseguir bastantes buenos juegos en PC. Y no discuto que rdr2 sea muy bueno pero no sé si lo cambiaría por todo eso invertido en las ofertas de gog o Steam.

De tentarme una consola lo hace Xbox con el Game pass creo que es el futuro y también por la opción de teclado y ratón, retrocompatibilidad.. pero es solo mi forma de ver las cosas y aunque juego en pc considero Xbox switch PS4 igual de válidos. Cada plataforma tiene sus ventajas y sus contras.

2 respuestas
Cl0ud7


El muro de la vergüenza.

8 3 respuestas
MaTrIx

#122 85 euros ¿en serio? Que yo me le compre de salida por 50 xDD

#123 hay varios que en otros temas andan diciendo burradas sobre el gusto de los demás XDD

B

Cual es ese juego llamado celeste y como ha llegado tan lejos si no había escuchado nada de el parece tampoco gran cosa.

1 respuesta
Laserazul

#123 ¿Quieres que lleven el avatar con un brazalete para que queden bien señalados? :clint:

melero

No sabéis hacer una votación sin llorar, siempre lo mismo.

Mi top 1 va para el lejano oeste sin duda.

GrN

dejo mi grano de sal aqui y no entiendo como puede pasarle celeste a detroit, me encerraré en la idea que son votos troll por los lules y me iré por donde he venido por que vamos...

B

joder es que leyendo los comentarios no hay ni un juego decente xd

Pizzelio

#122 a mi los juegos de la Play me salen más baratos que los de pc por key, y luego los vendo si quiero...

1 respuesta
EuRyNomE

#130 tengo la PS4 desde hace dos años, ilumíname de cómo conseguir esos precios.

2 respuestas
B

#131 cuenta secundarias u ofertas..

1 respuesta
EuRyNomE

#132 esas cosas las conozco, pero ha dicho más baratos que en keys de pc y salvo contadas excepciones eso no ocurre de esa manera.

Yo tengo PS4, Switch y pc y he jugado a casi todo lo que hay en la lista, simplemente ese partidismo tan exagerado del que hacen gala algunos no lo tolero bien xD

1 1 respuesta
B-eman

#123 yo soy uno de esos. Es lo que tiene qué con el tomb raider me lo pasé bien y el rdr2 lo acabe dropeando.
rdr2 sobre valorado del año.

tute07011988

Yo no he jugado ninguno, pero me gusta ver llantos de gente porque desconocidos votan cosas diferentes a lo que ellos quieren.

Se está quedando una Navidad preciosa.

1 1 respuesta
B

#133 #133 Pues yo la Ps4 solo la uso para exclusivos y siempre me ha parecido más barato que en PC, porque te salen los juegos a 23-27€ day 1(con un amigo o alguien de fiar).

Pero claro también es más pesado. Que si tener cuentas en X paginas que venden psn cards, que si mirar stores de ps para ver en que sitio es más barato, que si mirar el CUSA de cada store para saber si viene doblado al castellano o está en latino, crearte cuentas de psn, etc..

Claro que si no conoces a nadie y te toca comprar por foros/webs el que las vende querrá ganarse algo, y al final te sale al mismo precio o más que un juego recién salido en pc(en webs de keys). Además de que ni de coña compraría yo un juego para cuenta principal porque nunca sabes si el de la secundaria te querrá joder o no jaja

Eso sí, desde que salió la consola hasta el 2015 aproximadamente, los juegos se vendían a 10-15€ porque podias vender 2 principales, 1 secundaria y 1 offline, entonces ahí siq ue estaban tirados de precio, y ahora esos precios los tienen los de milanuncios pero eso es como tirar el dinero xD

#135 Lo gracioso es que votes lo que votes, siempre tendrás gente echándote mierda jaja

1 respuesta
Lord_Khronus

Gow es muy bonito, pero es otro movie game. Y los que decís que el sistema de combate está bien sois los típicos que os lo habéis pasado una vez en dificultad normal y a otra cosa.

En cuanto subes la dificultad y analizas bien, empiezan a salir grietas por todos lados.

1 1 respuesta
MaTrIx

#137 en que? Por que yo me lo he pasado en difícil y me ha encantado.

#125 https://www.mediavida.com/foro/juegos/celeste-mejor-uno-mejores-plataformas-ultimos-anos-616787

Antes de decir qe celeste no es para tanto, al menos probable, que es uno de los mejores plataformas de esta generación.

Evilblade

Yo me acabe ayer el Detroit y todavía tengo el pito duro

Woh

Pues ojalá todos los juegos fuesen igual de movie games que el GoW porque me lo he pasado de puta madre partiendo en dos a los enemigos.

En un par de meses me lo vuelvo a pasar.

B

Está interesante el hilo. Las lágrimas de sal de la gente catalogando al puzzle remendado lleno de basura de Smash como un juego mejor que God of War son hilarantes.

B

@Batur te dejo por aquí las votaciones de 3dJuegos. Ellos los agrupan por género. Creo que estaría ineresante hacerlo así para el año que viene. Link

1 respuesta
Batur

#142 No te lo creerás pero tenemos planificado sacar algo parecido en unos días.

2 respuestas
B

#136 Vaya absurdez meter esos casos puntuales como la norma en PS4.

Si te pones así el juego que consigues en ps4 por 15 lo tienes en pc por 4.

Nunca el precio de juegos en consola puede igualarse al pc. Es de lo poco indiscutible.

Que habrá juegos que sí, yo he comprado el RDR2 por 50 de salida. El GoW por 26, el spiderman esta semana por 31... Pero es que cualquier juego de PC en cualquier tienda de keys lo tienes a 40 en vez de a 60, tienes humbles, tienes "fallos de precio" (marketing) cada dos por tres, juegos gratis en steam para enterrarte vivo, packs en digital de varias keys a precio de risa...

Que jugar a ps4 puede ser barato y puedes jugar sin gastarte 69€ por juego, sí.
Pero no es tan barato como el pc nunca.

3 1 respuesta
B

#143 genial! :D

B

#143 foto o fake

1 respuesta
Batur

#146

3 1 respuesta
B

#147 te falta atlas

n3krO

Pero a quien le importa lo q te cuesten los juegos?

Que pena me da la gente que no tiene dinero para disfrutar de todas las plataformas que quiere.

Te compras los multis donde más te guste y después te compras los exclusivos.

Pd: el combate del gow es meh

1 1 respuesta
Roterdan
#97Cl0ud7:

Te planteas que por 220€ que te cuesta ahora una Ps4 con 3 juegos, quizá compensa en vez de meterlos en una grafica para ganar 7 fps más.

Puedes caer en algún tópico en la guerra consolas contra el pc. Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags