mas que juegos buenos hablaré de los fanbases/comunidades que menos me gustan
Sonic : furryfags y autistas, no tengo que decir mas
Minecraft : autismo y casuals
Call of dutty : niños de 12 años que van de pros
League of legends : wanabes que se creen que pueden llegar a ser pros y vivir de ello, con un ego encima increible por no mencionar el rage que llevan, que aunque la caguen acusan a los demás de sus fallos
Team fortress 2 : lo único que veo malo de este fan base es la cantidad de ponyfags y furryfags que lo juegan, creando historias random en garrysmod y fanarts yaoi de scouts embarazados y cosas totalmente asquerosas en sus avatares
Skyrim : oh god... tanto puto meme sin gracia me aburre
Slender/Amnesia/etc : por culpa de pewdiepew ese o como se llame y el rubius se ha llenado de gente generalmente otaku que va de gamer que no hacen mas que hacer referencias a estos iconos constantemente, no es que me moleste, es que no entiendo como juegos tan sosos dan tanto de sí xD
Final Fantasy 7 : pese a ser mi juego favorito no quiere decir que me parezca que conste de un buen fan base, posiblemente el mas cerrado que he visto jamás, se piensan que sepiroth es el mejor personaje de la historia y dibujan fanarts de cloud con alas negras y demás gilipolleces emo
Comunidad/fanbase Indie : Dios... DIOS, juegan a mierda (no todos son mierda) diciendo que los gráficos no importan pero es que resulta que muchos de estos son juegos sosos que parten de que lo retro está de moda y hacen juegos pobres aprovechando el tirón, lo peor es que encima estos programadores se las dan de mesias como si el camino correcto en la industria lo dictasen ellos, encima como digas algo se te tiran encima