¿Soy el único que conoce juego que son buenos pero que no puedes evitar odiarlos un poco por su fanbase?
Ya sabéis a que me refiero, fanbases tan molestas que aprovechan cualquier oportunidad que tienen para desvirtuar el tema y restregarte por la cara porque su juego favorito es lo mejor jamas creado, que presionan a los estudios para hacerles cambios horribles a sus sagas, solo para satisfacer a esa pequeña chupipandi desagradable, que intentan imponer sus gustos sobre los de los demás.
Asi que señores ¿Por que no hablamos un poco sobre esas Fanbase horribles que algunos juegos de gran calidad suelen tener? :3
Empiezo yo:
Sanic
A las pruebas me remito:
Me pregunto que tendra Sonic para atraer a tantos autistas... :S
Final FantasyVII
Este tiene tanto fanboy como hater, es la misma fanbase cansina de este juego la que tiene la culpa de todo la corriente de odio que hay alrededor de este juego...
Por otra parte los fanboys también han jodido la historia del juego presionando a SE para sobreextender la historia, y asi es como nacio ese aborto llamado Advent Children, creada para satisfacer las fantasías sexuales de los fans con Sefirot, el villano mas carismático y con personalidad de la historia. NO
Final Fantasy VI
Oootros pesados, aunque este sea mi FF favorito hay que decirlo, su fanbase es horrible, no se puede tener una discusión civilizado sobre la saga FF sin que vengan los típicos pesados a decir que a partir del VI la saga se fue a la mierda, con argumentos tan estúpidos como: se echo a perder con su ridícula historia futurista o, perdió la magia de los FF clásicos ( Ignorando el echo de que el IV posee demasiados elementos de ciencia ficción, e incluso el VI)
Pues eso, os pasa el relevo, que otros ejemplos se os ocurren?