Alguien se acuerda de "Elder Scrolls II"? Vamos el predecesor de Morrowind y Oblivion, yo no lo llegue a jugar, pero segun me conto un colega hace años, tardabas 2 semanas en ir d epunta a punta del mapa de Tamriel xD
Saludos
Alguien se acuerda de "Elder Scrolls II"? Vamos el predecesor de Morrowind y Oblivion, yo no lo llegue a jugar, pero segun me conto un colega hace años, tardabas 2 semanas en ir d epunta a punta del mapa de Tamriel xD
Saludos
The Elder Scrolls: Redguard?
Dios... si señor, 2 semanas de punta a punta, en serio. Pero claro, el nivel de detalle no tenía nada que ver.
Realmente, el que me impresionó fue Morrowind, por la calidad de los gráficos y lo inmenso y variado del mapa. Todo Oblivion es igual o parecido, en Morrowind pasabas del desierto al bosque, y de ahí al hielo...islas pantanosas, etc.
#60 puestos a eso... casi generamos los niveles de forma aleatoria:
http://oblige.sourceforge.net/
Daggerfall era enorme, pero el detalle muy pobre.
#37 Desde luego es mítico ese juego. Yo tenia una demo con dos pistas nada mas: una de coches y otra de lanchas y aerodeslizadores (o como se llamen). En esta ultima me salia del agua y me iba por ahi en medio del mapa! xDDD anda q no pase horas con los amigos jugando a ese juego... aish!
Como dice #52, Armed Assault no se queda corto...
si es verdad tiene razon #41 el orbiter simulador de naves espaciales puedes ir desde la tierra a cualquier parte del universo, haber kien tiene cojones estar varios años hay sin aumentar la aceleracion del juego, para llegar a a marte venus etc etc..
y ahora calcular los KM cuadrados que hay en la galaxia xdd haber kien tiene cojones a superarlos xdd.
La generación aleatoria no debería contar para esto... no?
Entonces... cualquier Zangband de pacotilla ganaría.
#37 joder que pedazo de juego el Big Red Racing. Es de los que mejor recuerdo tengo de mi niñez. Todo un clásico con una jugabilidad de 11 sobre 9.