Juego más adictivo de todos los tiempos

litusrem

Hoy, viendo un anuncio de juegos de móviles en la tele, han comentado "noseque el juego más adictivo en tu móvil", lo típico.

Y es cuando yo he pensado, menuda estupidez, todo el mundo sabe que el juego más adictivo es...

Me he quedado pensando y he llegado a la conclusión de que para mi sería el tetris. No es el mejor juego de la historia, pero seguramente es el que más tiempo nos ha quitado a todos nosotros con partidas múltiples (más o menos largas).

Tal vez metería en el ranking juegos como el Pang o, porqué no, pokemon xd.

¿Cuál es para vosotros el juego más adictivo de consola?

GaNDaLFViTi

Tetris

4
Matu91

El del helicoptero sin duda :D

1
litusrem

#3 joder, iba a contestar hace un buen rato que solo dijerais de consola, pero es que ha sido darle al link y engancharme de nuevo xd

Hobbes

#3 Vaya deseperacion de juego.

J

Para mi el mas adictivo siempre fue el snake de los nokia antiguos xD.

Aunque la verdad es que hoy en dia tendria que estar muy aburrido para jugar un snake, pang, tetris...asi que igual no son tan adictivos :s

Pd: De consola en plan clasico el Pang o el Metal Slug.

_Akiles_

de consola...yo creo que ninguno me vicio tanto como el tetris de la gameboy

Matu91

Si es de consola el pokemon roje de la Game Boy

Betrayal

, puta droga de juego, he estado jugando casi desde que salio (con parones de 6 a 12 meses).

Y por supuesto el

, la de partidas que abre jugado....

  • Cada uno tendra el suyo supongo, y reconozco que el tetris seguramente todo el mundo lo habrá jugado mas de una vez, pero para mi son estos dos los que mas enganchan :)
Link34

Time splitters, en este caso el 3, futuro perfecto, si habia gente con quien jugar el 80% era jugar ese juego

helicon

Spawn: in the demons hand, de dreamcast.
anda que no le he echado horas...

igual que al tenchu de psx con aquel modo debug.

1
Darth

Hablando en general, creo que el más adictivo es el WoW.

Pero para juegos tontunos de movil mi voto va para el sudoku :)

1
SilentB0b

Sonic & Knuckles.

arkoni

CS sin duda...

3
shakespeare

Bomberman !!1

icetor

street fighter 2

Dabra4hire

Por curiosidad cuanta distancia cubriis con el helicoptero? Que locura de juego.

BlackGun

El juego mas viciante de la historia? Esta claro

#17 el recorrido es poco mas de 7.000 metros, un amigo se puso a jugar y a la hora y pico se lo paso.

1
duendeRX

Al que mas he jugado creo que ha sido al ff7, xo el mas adictivo sin duda diablo 2, el cual no juego mas por miedo a engancharme

squ4r3

cs sin duda

M4v3rikj3j3

Diablo 2 , miedo tengo de cuando saquen la 3º parte , que será de mi xD

Deoxys

a los que me he enganchado? tetris, CS, battlefield, dividead, armagetrón, half life, postal2, requiem, boiling point, starcraft, combat flight simulator... no sabría elegir solo uno, el juego que mas me ha enganchado nunca ha sido el pokémon cristal.

Haruko

Comecocos

MaTrIx

Heroes 3 of might and magic, joder si me esta dando ganas de instalarmele solo pensando en el

geronimo1

CS

perdí parte de mi "infancia" con él

n4x0

#25 consolas no juegos de pc

#1 para mi, el tetris y el comecocos, menudas picas me metia con mi padre al comecocos XDD

ekOO

El PES 6 online.

1
_Akiles_

ha preguntado por juegos de consola.....

el heroes of might and magic 3 no se si es de consola pero lo tenia en mente, es un puto JUEGAZO que vicia a mas no poder, da igual los años que hayan pasado es una joya; y tambien el diablo 2

dr_Rouman

Qué más dará de consola o de PC? Un juego es un juego xd

Yo voy a decir Worms Armaggedon, que debe ser al juego al que más horas le he echado xD

K

http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm

y si no te sirve, Worms, CS, WoW, UT, etc...

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • p4l3rm0
  • Deoxys
  • arkoni
  • Matu91
  • Birdlady
  • helicon