Juego Naval-Online (NavyField)

S

Aqui os dejo un juego gratis de combate naval.

Hay que bajarselo (290mb) y registrarse en la pagina, pero merece la pena.

Empezais con un barco (una fragatilla de mala muerte) y podeis y merjorandola o aumentando vuestra flota hasta tener acorazados o portas, personalizados (cada una con su artilleria, su radar, su proteccion, su motor)

Aqui os pongo la pagina

http://www.navyfield.com/us_0/main.asp

es en ingles

NUNI_POWER

pffffffffff anda algo justo de graficos la verdad xd

Kaikoken

Tengo un Agano con tres dobles del 7.9 y 2 torpederas Type 90 "Longlance" cuadruples, y estoy esperando un rato hasta conseguir pasta para modificarlo al Oyodo y pillarme el Mogami, para tener algo con que ir a las blitzkriegs y un porta para las CV Hunt y las GB2.

Si necesitais ayuda, o buscais flota, tidusete666 en el juego.

m0kz4

pues tiene buena pinta. bastante original no?

S

esta muy biene le juego tios probadlo enserio no os decepcionara si no sabeis algo preguntarme o a kaikoken

#2 no te quejes que es gratis xD

#3 cabron!! , yo empeze hace nada y consegui 1 destructor flechet pero perdi dinero cambiando y vendiendo y al final mi destructor no tenia nada

ahora en vez de yanki soy japones y toi liado con mi kagero

es 1 bazofia asi que mis tacticas son aprovechar huecos en el enemigo para entrar y pegarme al maximo a un porta pa soltarle los torpedos

weno basicamente es lo que hago con vs todos los barcos xD

por cierto , nesesito el radio ese para contactar contigo? , es que no lo uso ara ke toi con japos xke me es 1 pollada y me ocupa 1 sailor

en el juego soy sEcO

#3 que sistema de disparos usaS?

yo he usado el auto y el aiming y me kedo con el auto
el finding como es?

por cierto para que sirve el tda (abajo ala derecha en las batallas)

Kaikoken

A ver, vamos por partes. Del Kagero puedes, o bien aguantar con el hasta el level 28 para comprar el Agano (Subes muy rapido), o comprarte el Akitsuki, yo personalmente preferí aguantar para llegar con más pasta.

Supongo que sabrás lo de los torpedos, la tecla "H" para ponerlos en Fast o Slow, se sacrifica alcance por velocidad, y la tecla "N", para cambiar el angulo de disparo, N de Narrow (Pegados) o W de Wide (Separados), y la tecla F4 para cambiar entre modos de disparo de Máxima Velocidad, Simultaneo, o Gradual.

Si, necesitas un Radioman, pero no hace falta que lo pongas en hueco del barco, con que lo tengas en la reserva y lo arrastres hasta el circulito rojo ya vale.

El TDA se puede cambiar o bien con la pestañita del juego o con la tecla Control, y sirve para girar más rápido los cañones, por ejemplo, cuando estas disparando a un barco por un lado y tienes a otro por la otra banda, le das al TDA, y los cañones y torpederas giran mucho mas rápido. También tienes la tecla Shift, que hace todo lo contrario, es decir, ralentiza el giro para disparar con mayor precisión.

Respecto al sistema de disparo, yo utilizo el Aiming. Es más complicado de manejar, pero ganas MUCHÍSIMA precisión y alcance, y te recomiendo que te acostumbres cuanto antes, ya que es impensable que un CL ande con auto, y te queda bien poco. Y el Finder sirve para los CV (Carrier Vessel; Portaaviones, conviene acostumbrarse a las nomenclaturas), te proporciona mayor alcance de visión a cambio de sacrificar puntería y alcance efectivo.

Y para todo lo demás: http:\trainworld.us

S

yo el akitsuki no lo voi a coger xke aunke tengo el level tengo 13000 nada mas y me sube pokisimo la pasta

joder tio esque el aiming es lo peor, yo de verdad cuando veo como nada mas empezar me dan con el 1 tiro sin haberlo calibrado y me revientan es ke me pone negro xD
ya me han comentado que los expert usan aiming pero hay que tener 1 vicio impresionante con el angulo de tiro macho xke eske hay gente que tiene 1 preciscion asombrosa

yo kiero llegar al CV cuando pueda pero es que la pasta no me llega pero los sailors si

el finder no lo he probado a ver que tal es , se lo pondre ami fragatilla y lo probare

ke te parece si vendo el kagero y pillo un akitsumi y lo pongo al max de torpedos?

por cierto, explicame 1 poco mejor los modos de disparo
se puede disparar mas rapido de lo que te sale al comprar el cañon? o se refiere a velocidad de proyectil o como?
yo es ke no suelo tokar el f4 xke para poner disparos por cañon me parece 1 coñazo, yo disparo con todos

yo lo que quiero es llegar rapido al hosho

Kaikoken

Madre de dios, 13000 de pasta? Mírate las manos porque debes de tener un agujero en las palmas, no se que level tienes, pero hasta que no tengas 60, VETE SIEMPRE A LAS BLITZKRIEGS. Hasta level 30 sacas unos 3000 de experiencia, 6000 créditos y 6000 puntos por partida ganada, después del nivel 30 pierdes el 60% de la experiencia si no pagas los 8 napos al mes para ser premium.

La precisión de los cañones no depende tanto de tu habilidad de tirador, como de los stats de los marineros, cuanto mas aiming y reload tengan, mejores serán. Para que te hagas una idea, los marineros con los que empiezas son 10 reload 10 aiming. Marineros 11 reload y 11 aiming son muy difíciles de sacar y te darán a a la larga unos resultados muy buenos. Y por un marinero con 12 en aiming te pueden pagar hasta 2 millones por uno en level 7. Y repito lo que dije, vayas por el camino que vayas, tienes que acostumbrarte YA al aiming, aunque vayas por CV, necesitas coger practica igual, ya que los antiaereos con auto no sirven para nada, no acertarías a un avión ni tras 10000 disparos.

Acuerdate que para el Hosho necesitas BO level 56 (Creo que era), cañoneros especializados en AA, un Rookie Pilot que haga de Scout (Habilidad 11 en Aircraft recomendada), un Fighter Pilot para los cazas (11 Aircraft 11 Fighter), y dos pilotos de bombardero, un Dive Bomber (Bombardero en Picado) y un Torpedo Bomber (Los dos 11 en Aircraft y 11 en Bomber)

Si tan mal andas de pasta como dices, mejor no vendas el kagero, quítale todos los cañones y métele torpederas nada mas, y vete a las blitzkrieg a torpedear CA's y CL's.

Lo de los modos de disparo solo es útil para los BB, que les permite calibrar mejor el disparo y para los torpederos, para lanzar primero una torpedera, luego otra, luego otra y así sucesivamente, para poder crear un "Muro de Torpedos" muy difícil de esquivar. Y para disparar mas rápido no puedes hacer nada. Me explico, hay 3 tipos de cañones: Normal, L y D. El normal tiene alcance normal y velocidad de recarga normal, y es el que antes sale por nivel. Después esta el D, que tiene mas velocidad de disparo (Unas décimas de segundo mas rápido, tampoco tanto) pero menos alcance, y salen un poco después del normal, un par de niveles por encima, y estos son útiles o bien para barcos rápidos o para AA. Y por ultimo están los L, que son los que tienen más alcance y menor velocidad de disparo, estos son los mas útiles para cañoneros normales, pero son los que mas tarde salen, hasta 6 niveles mas tarde que el cañón normal.

sTrm

bajando el juego,ahora que tengo la grafica petada y no puedo jugar a casi nada este juego me vendra de perlas.

he nominado al tidusete666 no se que le daran xdd.

saludos.

S

kaiko me dice que no esta logeao

seguro ek es tidusete666?

Kaikoken

Sipes, lo que pasa es que no juego por semana por lo de estudiar y todo eso.

Por cierto, revisaros http:\trainworld.us , en la sección "US server data", allí teneis levels de desbloqueo de barcos, cañones, guias, etc, etc.

S

cuando compras algo y lo vendes te dan menos dinero no?

eso explicaria xke me arruino siempre xD, voi probando y probando y normal ke no me llege la pasta

al final me pillao el akitsuki y me arrepiento profundamente

he perdido 1 torpedera

pd: ke torpedera es mejor? la type90 k acabo de conseguir ke solo tiene para lanzar 2 o la type8 que ya la tengo con 4 ?

Kaikoken

Sip, te dan menos dinero, va en escalada, es decir, a las fragatas les dan el 75% de su valor, a los destructores el 85%, etc, etc. Hay un pequeño truco para sacar más dinero por tu barco, antes de venderlo, cambiale la Power Plant (El motor) por uno de una clase mas baja, es decir, si tienes destructor, metele un motor de fragata antes de venderlo, y recuperaras el 95 en vez del 75%.

Y respecto a los torpedos, cuantos mas mejor, no te quepa duda alguna.

aLeoLo

yo tengo una cuenta en ese juego, espero que no me la hayan borrado. Pero ahora vicio a otro.

Recuerdo que jugaba con el modo de disparo manual, una vez que te acostumbras, es muuuuuucho mejor.

S

el modo manuel es 1 coñazo

o hay algun truco o es chungo chungo

a ver si me dais 1 consejitos que en breves tengo 1 agano y nesesito el aiming

Kaikoken

Pues antes de ir a por los barcos, vete calibrando grados, por ejemplo, dispara a 5 grados y fijate donde caen los proyectiles, luego a 10, luego a 15, y asi sucesivamente, y tras un rato disparando le cojeras el tranquillo.

Por cierto, ahora estoy tambien con otra cuenta con un barco ingles para probar a ver que tal, el nombre es cacafuten.

PD: Teneis un programilla para modificar ciertas opciones que vienen configuradas por defecto, se llama NF-Fixer y lo podeis bajar de aquí:http://www.colinmacdonald.pwp.blueyonder.co.uk/
Te permite cambiar el volumen de los efectos y de la música, matar el proceso Navyfield.exe cuando se cuelga, y cambiar automaticamente del escritorio al juego cuando las batallas empiezan o acaban, para mientras que esperas a que se llene la sala o que termine la partida puedas mirar tranquilamente internet, e incluso puedes bindear macros de mensajes de texto a combinaciones de teclas; en fin, un programa muy completito.

S

tengo una duda

si me pillo el yubari ya no puedo seguir al linea que estaba usando?

Kaikoken

Si que puedes, el yubari es "Independiente" por así decirlo, no corresponde a ninguna linea. Pero es la mayor pérdida de dinero que te puedas echar a la cara, no sirve ni como AACL ni como torpedera, porque carece de suficiente espacio como para hacerlo rentable.

S

ok me acabo de pillar el tsukikei

Sladerng

otra preguntita... lo de los recruits hay que tenerlo siempre lleno?

Kaikoken

Conviene, porque si no pierden skill los marineros. A ver si me explico, con los marineros llenos lo tienes al 100%, es decir, funciona perfectamente en su puesto. Cuando tiene menos del 100% de marineros, pierde rendimiento, y segun su rol "AA Gunner, Gunner, Repairer, BO, etc" sera menos efectivo. Cuando esta por encima del 100%, que se consigue mediante expertos (Se consiguen mediante critical hits, espontaneamente) y veteranos (Subiendo expertos a veteranos, necesitas un minimo de 10 expertos y 2100 puntos, y hay riesgo de que la promocion falle y no consigas veteranos, ademas de perder esos 10 expertos) tendra mayores capacidades y recargara mas rapido, apuntara con mayor precision, te dara mas rango, etc, etc.

Sladerng

thx :)

xTr3m1S

mi nick es comtrend y estoy en arizona (creo), soy un puto noob y por ahora solo tengo un DD z99 (mata que da miedo) y estoy esperando a ver si mis gunners suben de lvl pa conseguir cañones de 6'45 y empezar con manual, que ya lo he intentado varias veces pero no acabó de cuajar xD

y las torpederas de x5... diooooooos matan que da gusto

S

yo tambien estoy en el arizona

agregarme sEcO

estoy muy contento con el tsukikei

aunke no puedo tener torpedos tengo mayor potencia de fuego y ahora puede competir algo con los cruceros ligeros

TRuBi

Me lo estoy bajando. Me he metido en el server Arizona... en que ejercito estais vosotros?

Kaikoken

Si con ejercito te refieres a flota, estoy en FDRobotech, y si te refieres a nacionalidad, tengo un bo japo con un agano y otro ingles con un Tribal

TRuBi

aah.. pero se puede estar en 2 nacionalidades con la misma cuenta? Primero me hare japones.

Kaikoken

Solo necesitas crear otro marinero, con buenas stats en Repair, Restore y potentiality, y subirlo a BO de la nacionalidad que quieras.

S

una duda, si quiero subir marineros de nivel 1 , tengo que jugar otra vez con fragata?