Juego Nintendo DS para mujer de 22 años

potokuz

no estoy muy puesto en estas cosas, pero mi hermana se va a pillar la DS por navidad y he pensao en regalarle algun juego que le pueda gustar

alguna sugerencia?

gracias y saludos

p.d.: no voy a poner foto de mi hermana xDDD

xPipOx

El de los perritos o el brain training

VipeR_CS

Nintendogs, Brain Training, Animal Crossing... los típicos que anuncian por la tv vaya xD. Sobre todo el nintendogs indispensable, suponiéndo que no le venga con la consola.

potokuz

el brain training viene en el pack que va a pillar (consola + brain training)

el de perritos... no se, eso lo veo mas para niñas xD con 22 años no se yo...

AiMaR

Si nos dejas alguna orientación, como por ejemplo anteriores juegos que haya jugado, seguramente podríamos ofrecerte más y mejores alternativas.

supr4-

#3 kreo k ha dicho k tiene 22 años y no se yo si le gustaria jugar todos los dias a tirarle un frisby a un perrito xD ( vale no he jugado pero he visto a la hermana pekeña de amigo como llamaba al perro por voz y con el lapiz le tiraba una mancha redonda parecida a un frisby xd ) asi que kiza el brain training le entretenga mas :D

Crus

Sin duda alguna Animal Crossing

BLZKZ

algunas con 20 estan viciadas al nintendogs xD

potokuz

pues bueno, mi hermana es una tia bastante madura asi que por eso digo que el nintendogs no creo que le gustase

el animal crossing de que va?

supr4-

http://www.game.es/imagenesweb/050/050100.jpg

Deckard_29

#10 Mejor este:

http://www.game.es/imagenesweb/050/050912.jpg

supr4-

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

potokuz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero eso existe de verdad? porque si existe estoy por pillarselo XDDDDDD

SpLaSh

Esos 2 + http://www.multi-games.com/images/web/producto293_1839.jpg

Y ahi tienes el regalo estrella de estas navidades

3

Evitando un poco la losa del estereotipo, yo te puedo decir que mi novia, 24 años, está enganchadísima al Zelda. Y no, nunca había tenido una consola y al único juego que había jugado, a parte de los clásicos a los que todo el mundo ha jugado (tetris, pong etc), fue al Sims. Con la DS tuvo el Nintendogs y el New Super Mario Bros. El segundo también le gustó mucho.

Así que, mi sugerencia:

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
New Super Mario Bros

KaJoTeL

Pues mi hermana tiene 21 años y tiene el New Super Mario Bros, Brain Trainning, Hotel Dusk y Trauma Center, todos ellos le encantan y así que prueba con alguno de esos.

B

Legend of Zelda Phantom Hourglass
New Super Mario Bros
Brain trainning

Y ya la tendrías encantada :)

B

Esos que te han dicho ultimos estan muy bien. Yo como fiel a la saga Zelda me muero por jugar al Phantom pero no tengo la DS... solo la Wii : (

kOnOrZ

Hotel Dusk > all, lástima que se haga tan corto :_(

Yoshi64

Edited: ¡Luego cuéntanos si le encantó el Hotel Dusk!

yokita

yo tengo el hotel dusk y esta guay! prueba con ese :D

Jeri

Yo, como tipa de 25 años puedo darte mi lista de preferencias :)

  • Animal crosing, que ya te han dicho, es una apuesta bastante segura, y al que aun hay mucha gente enganchada jugando online.
  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass A muchos os parecerá un poco extraño, pero aun no conozco a ninguna amiga que no se haya enganchado, de hecho 2 de mis amigas se compraron la ds despues de engancharse a el con la mia :D
  • Trauma Center: muy entretenido y un poco viciante tb
  • Phoenix Right: Con varias entregas, tb es uno de los que más gustan.
  • Hotel Dusk: Otro que tb ha tenido mucho exito entre las féminas, además ahora hay un pack exclusivo de Fnac de Ndslite+Hotel Dusk.
  • Elite Beat Agents: Un juego diferente, muy divertido y que seguro le gustaria tb.

Luego siempre te quedan apuestas mas o menos del montón, como Los sims, nintendogs, brain training, Big brain Academy...Pero estos son un poco para una mayoria mas extensa..casi más casual, como se dice ahora. Si tu hermana quiere una ds, arriesgate con algo más, te aseguro que le gustará mas.

Si no, siempre te quedaran los flashcart...Hay muchisimas aplicaciones/juegos/utilidades hechas por gente, totalmente gratuitas, que permiten aprovechar la ds para muchas mas cosas aparte de jugar, y claro, con la posibilidad añadida que todos ofrecen.

J

Yo creo que el Zelda PH, sera el que le deje mejor sabor de boca....

_kiNG_

con Hotel Dusk acertarás. Saludos!

George-Bush

Aprovecho este post, mi padre le va a regalar el pack DS + brain training ese a mi madre por navidad y yo de esta consola se menos que de ingenieria nuclear.

Logicamente mi madre a su edad zelda, marios e imagina ser mama poco de poco. Es la tipica que aun juega a la game boy al doctor mario, tetris y debe de tener el record del mundo o asi.

q le puedo regalar yo ? existe algun tetris / puzzle curioso para esta consola ? vale la pena ?

thrazz

Yo creo que de juegos "de verdad" el Zelda de calle, que además es muy accesible por los controles.

Edit: le decía al #1, con el #25 no me hablo.

B

#25 Pues tienes el tetris DS que es lo de siempre con miles de modos de juego extras (y muy buenos). Tiene uno en especial que aprovecha la pantalla táctil de la consola que es el terror.

Por otra parte tienes Meteos y el mejor de todos, Picross DS.

D

O_O

mejor no digo nada acerca de los juegos de "imagina ser..." porque si no me van a llamar sonyer xD pero vamos... pocas veces he visto joyas de ese estilo xDDDDD

D

si, esta el tetris DS

racCa

<B>mujer</B> de 22 años

x dios que aun es joven!!!!! es chica, joven de 22 años, madre mia ya nos quereis jubilar a los 20añeros... :(, tengo 21, que soy? viejo con baston?....

Tema cerrado

Usuarios habituales