Hola,
Estoy aprendiendo a conducir, estoy con la teórica aún, la cual se me hace un auténtico coñazo. Así que he pensado si no habría algún videojuego bueno para aprender a conducir.
¿Conocéis a alguno?
Hola,
Estoy aprendiendo a conducir, estoy con la teórica aún, la cual se me hace un auténtico coñazo. Así que he pensado si no habría algún videojuego bueno para aprender a conducir.
¿Conocéis a alguno?
Mario Kart.
Google maps utilicé yo. Te pones en street view por tu zona y vas avanzando. Sencillo y barato.
Con un videojuego no vas a aprender eso quitatelo de la cabeza ya te darás cuenta cuando empieces con las clases prácticas animo y mucha suerte!
Yo me bajé un simulador de circulación en su momento que era sólo una zona de Madrid, y la verdad que no me sirvió de nada. Es dar clases prácticas y ya está.
Los simuladores son buenos complementos pero no son sustitutos. Al final vas a tener que enfrentarte a la carretera real con un coche de verdad sí o sí. Además, sacándote el carné aprendes las normas de circulación y a llevar un coche según esas reglas. Para aprender a conducir de verdad (conocer tu coche y sus limitaciones por ejemplo) necesitas años de experiencia.
Ya claro, evidentemente no lo quiero como sustituto si no como complemento, pero creo que podría ser útil como iniciación a entornos mas dificiles fuera de lo repetitivo de un poligono, que es lo que puedo tener ahora.
#6 Con las veces que me he reído de lo absurdo que me parecía ese juego y al final me será útil xd
Ponte el gta y respeta las señales. La vida real es igual, si quieres paras en el semaforo, sino... Pues te lo saltas
Como te han dicho arriba City Car Driving es un buen simulador, de hecho es el mejor que he visto hasta la fecha.
Por decir algo diferente, American Truck Simulator, que no es más que el ETS2 en 'Murica, de los mismos devs. ETS2 es entretenidillo para una partida suelta y te lo puedes tomar minimamente en serio.
Si lo que buscas es buena física y no te importa ir solo por la ciudad/tramos en Assetto Corsa hay mods de carreteras, hillclimb, rallys y demás de 20km. rFactor también los tiene, pero ese juego es un dinosaurio.
Yo no tengo el carnet (nunca me ha interesado, aunque me va a hacer falta pronto), pero no me preocupa.
En su día me pasé los carnet de oro del gran turismo 3 con un volante de mierda, conducir tiene que ser mas fácil por cojones XDDD