Cuando era un niño me flipaban los videojuegos y me pasaba horas y horas jugando sin parar. En la adolescencia dejé de jugar y abandoné el mundillo tanto por problemas económicos como por problemas de depresión y ansiedad (se me quitaron las ganas de jugar con los problemas que tenía en mi vida). Ahora con todo más calmado quiero volver a recuperar las ganas de jugar a videojuegos, pero no lo consigo. Por eso quería pediros recomendaciones de buenos videojuegos que pudieran volver a engancharme al mundillo.
Ya he probado unos cuantos que me llamaban la atención en esa etapa que empecé a dejar de lado los videojuegos como son Dead Island, Crysis, Dead Space y GTA V, pero juego unas pocas horas y los acabo dejando porque se me hacen pesados. No sé si a algun@ os ha pasado algo parecido, pero os agradecería que compartierais vuestra experiencia conmigo para ver si me sirve de ayuda o me dierais algún consejo. La plataforma en la que juego es PC y los géneros de videojuegos diría que no hay ninguno que de primeras no me llame, así que podéis recomendarme prácticamente cualquier juego. Gracias.