Me pasé el Klonoa: door to phantomile hace unos meses y hacía muchísimo que no me divertía y me tranquilizaba tanto un videojuego, estoy jugando al Klonoa 2, que mola un montón, pero en mi opinión no transmite lo mismo. La pregunta es: Algún juego parecido en cuanto a escenarios bonitos, personajes entrañables y esas sensaciones que transmiten estos dos juegos? (más el 1 que el 2, en mi opinión), si es posible para ps2, ps1 o pc.. besis de fresi
#4 el tombi lo vi por diversos sitios y la verdad que se me había pasado totalmente, le daré cañita.
y el Ori justo ayer le eché una ojeada y me llama muchísimo la atención y que esté para steam me gusta mucho, muchas gracias por los aportes
A mi este me esta encantando, tiene un feeling a gráficos 3D retro tipo psx, muy corto aunque aun no lo he terminado, creo q es bastante desconocido para ser de konami
por si a alguien le interesa, aunque si lo buscas en steam no esta listado para nuestra zona en realidad se puede pillar key y jugarlo sin problemas. Yo lo descubri por casualidad en green man gaming
#4FaKeTe:Quizá tombi
Nunca entenderé porque no hacen un puto remake de este juego, joder con lo guapo que era.
#17 creo recordar que o los derechos eran de varias compañias o algo asi, cosa que impide que hagan nada con Tombi.
Kirby 64
Kirby's Dream Land 3
Kirby Triple Deluxe
Kirby Planet Robobot
Realmente los Kirby se parecen mucho a los Klonoa
Así de tipo 3D para jugarlo de tranquis te puedo recomendar la saga de Sly Cooper
#20 los kirby!!!! menudos feelings ya ves... les echaré un ojo gracias! y los Sly jugué el de honor entre ladrones de peque y me encantó, me lo pillaré, gracias!