Ok, pregunto (espero que esta sea más fácil)
En el Super Mario 64 de la Nintendo DS, nuestro famoso fontanero italiano fue reemplazado por otro habitual del universo Nintendo. ¿De quién hablamos?
Ok, pregunto (espero que esta sea más fácil)
En el Super Mario 64 de la Nintendo DS, nuestro famoso fontanero italiano fue reemplazado por otro habitual del universo Nintendo. ¿De quién hablamos?
#3965 Me suena de Sonic de la Máster System, pero ni idea del nivel, si alguien concreta más, pues para el xD.
#3967 Pues cómo no quiero buscarlo por no hacer trampa, diré el cuarto nivel, por decir alguno.
Si nadie más responde, pues ya tiraré de Youtube xD.
#3969 Podría tener la misma suerte cuando echo la lotería, cagondios.
En Cyberpunk 2077, podemos llegar a quedar en un motel con Meredith Stout.
¿Que nos deja de regalo cuando acaba la secuencia de folleteo?
#3978 jajaja la verdad que le metí buenos vicios.
Siguiendo con PlayStation:
Juego ambientado en Japón donde tienes que ser más sigiloso que Snake en metal gear.
#3983 xd noo.
A ver, doy alguna pista. el tatuaje es la consecuencia de hacer una acción básica del juego con un item concreto.
Ya no puedo decir más. En realidad esta es complicada, o la sabes o no la sabes xd.
#3982 Es clara referencia A Way Out, cuando escapas de la cárcel y le enseñas a tu compi el tatu que te hiciste en el talego.
#3989 Ahí le has dado jaja. Para ser más concretos, es el recorrido que realiza el arma disparando sin mover el ratón y dejando la mira fija en un punto. Los jugadores pros aprenden a bajar la mira para maximizar el número de disparos en una zona concreta, controlando el "recoil" o recorrido del arma y compensando el desvío.
Y este fulano se lo ha tatuado xd.