Qué nombre oficial tiene el prota del Suikoden I?
Busco un predecesor fanmade y gratuito de PcFútbol que salió a principios de la pasada década y sigue todavía en activo, ¿de qué juego se trata?
#3995 Me suena la vida y mas con "J.Banana" o algo asi que era un canterano rotisimo. Lo he jugado pero ni idea del nombre coño es que ese simbolo de la SER me suena cantidad. A ver si doy con el que era, hace siglos de eso.
Le tiro entonces.
¿En qué videojuego tenemos que hacer unas misiones relajantes con un monje budista?
#3998 Eso mismo! Y bueno, ya veo que continuasteis :-)
Sobre tu pregunta así de primeras ni idea xd, a ver si más tarde se me ocurre algo
Le doy entonces.
¿En que juego una de las misiones/objetivos es hacer que la gente te firme una petición?
En qué manager de fútbol, si escogíamos al Genk de la liga belga, teníamos un presupuesto astronómico? (Básicamente era hacer trucos).
Tampoco, peeeero, pista: Fx Fútbol es de la misma nacionalidad que la franquicia de la que yo estoy hablando.
#4014 Pues no conocía ese "truco" y me habría venido la mar de bien xD.
No esperaba acertar, así que no tenía una pregunta preparada, pero a ver si improviso algo.
¿En qué juego uno de los bosses leía tu tarjeta de memoria y mencionaba algunos de los juegos a los que habías jugado?