Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

Juego en el que podemos elegir a muchísimos personajes para la party, es su principal característica, hay batallas campales, duelos y la party es de 6 + 1 apoyo en plan pasiva.

1 respuesta
SoneT

#4171 Suikoden.

1 respuesta
Kerai

#4172 Iba por Eiyuden, pero si, Suikoden es totalmente similar, dale duro.

1 respuesta
SoneT

#4173 No recuerdo si en Suikoden podías tener al +1 de pasiva, pero me sonaba que en el de la Play 2 si podías xD.

No sé si lo han preguntado ya, pero allá va

En este juego somos un aventurero que puede entrar en los sueños de las personas para intentar salvarlos, aunque la mayor parte acaban muriendo igualmente xD.

Es un juego muy similar a Zelda, muy conocido por tener algunos puzzles que te dan ganas de arrancarte los huevos.

2 respuestas
Kerai
#4174SoneT:

En este juego somos un aventurero que puede entrar en los sueños de las personas para intentar salvarlos, aunque la mayor parte acaban muriendo igualmente xD.

Lo pregunté yo hace tiempo, asi que espero a ver si se anima alguien a acertarlo. Juegazo por cierto.

#4174SoneT:

Es un juego muy similar a Zelda, muy conocido por tener algunos puzzles que te dan ganas de arrancarte los huevos.

Templo de hielo creo o no se si era cristal y las putas columnas xD

1 respuesta
SoneT

#4175 Me sonaba, pero bueno, no creo que nadie se acuerde.

Y si, los putos puzzles del hielo, me cago en sus muertos.

Drakkon

#4174 Apostaría por Alundra.

1 respuesta
SoneT

#4177 Y apostarías bien, correcto.

Drakkon

Debería que dejar de responder si no tengo una pregunta pensada... Bueno, a ver esta qué tal.

¿En qué juego de SNES, visitamos las ruinas incas, las líneas de Nazca, Angkor Vat, la gran muralla china y las pirámides de Egipto?

2 respuestas
Kerai

#4179 Luego pongo cuando pueda responder, que me la sé

1 respuesta
SoneT

#4179 Terranigma.

#4180 Lo siento xD.

2 respuestas
Drakkon

#4181 Nop, no es Terranigma, aunque es la misma "saga".

1 respuesta
SoneT

#4182 Ilusion of Time entonces.

2 respuestas
CrusaderNR

Illusion of time?

CrusaderNR

#4183

Cabron, por 4 seg jajaja.

1 respuesta
SoneT

#4185 El más rápido del oeste xD.

1
Drakkon

#4183 Correcto!!! Y además, adelantándote a otro usuario. Eso sí que es épico.

SoneT

Pues hablando de Terranigma y de Illusion of Time, ¿cuál es el otro juego de la saga?

CrusaderNR

Soul Blazer

1 respuesta
SoneT

#4189 Sabía que lo sacarías tú xD.

Correcto.

1
CrusaderNR

Juego de acertijos en el que jugamos con frases para solucionar niveles. La lógica y el lenguaje se imponen y alteran la realidad y el escenario.

CrusaderNR

Tu eres tu, pero tu podrías ser esa piedra. Así que mueves la palabra piedra y la sustituyes por tu. Así que tu eres piedra y ahora tu avarar se quedó congelado y estás moviendo una piedra.

2 respuestas
SilentMike

#4192 Scribblenauts?

1 respuesta
SoneT

#4192 Baba is you.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#4194

Ganador!

#4193

Parten de filosofías similares pero el lenguaje no es tan clave en scribblenauts. Me encantó, por cierto, pero Baba es mucho Baba.

1
Kerai

#4181 No pasa nada, si lo suyo es que participe la gente, esa saga me la tengo mas que pasada por eso me la sabía :grin:

SoneT

Vale, pues pregunta va.

En está saga somos piratas robóticos en un mundo donde para comprar armas y objetos usamos agua.

Los combates son de estrategia en 2D y una de las características más llamativas es que ciertas armas pueden hacer rebotar las balas para golpear a enemigos que estén detrás de coberturas.

1 respuesta
ItsSiyasetci

#4197 Steamworld Heist? (Yes, I'm back)

1 respuesta
SoneT

#4198 Exactamente, todo tuyo.

1
ItsSiyasetci

¿Con qué personaje jugamos en el nivel 2 de The Simpsons: Hit and Run?