Juego trivial de videojuegos en Mediavida

KIIM

Esto ha muerto?

Otra pista:

El juego comparte nombre, pero solo nombre, con una película.

1 respuesta
Kerai

#4141 NPI, por la descripcion me recuerda al Batman de ordenadores de 8 bits xD

1 respuesta
KIIM

#4142 Noo no es.

Bueno, como veo que estoy está medio muerto doy la solución y que siga el que quiera.

El juego es Cocoon, y si noo habéis jugado es super recomendable. Un juego chill con un diseño de niveles/puzzles que funciona como un reloj suizo. .7y buen arte y sonido que acompaña a las mecánicas del juego.

A mí me encantó, en unas 6 o 7 horas está hecho.

1 respuesta
Kerai

#4143 Tira otra tío, contigo nunca acierto, no sé si será por las pistas o los juegos que eliges.

El juego pinta bien, pero lo mío no son los puzzles 😁

KIIM

Venga voy.

Para pasarnos este juego debemos ponernos en la piel de todos los siguientes personajes:

El Caballero
La Montañera
La Viajera del Tiempo
La Científica
La Aventurera
Los Gemelos
El Monje

De qué juego estoy hablando?

4 respuestas
SilentMike

#4145 Ostia puta, yo he jugado a eso pero ni recuerdo el título ni lo ubico en que momento jugué.

Kerai

Suena a hoja de elección de personajes de Dark Souls

1 respuesta
SoneT

#4145 Live a Life?

1 respuesta
KIIM

#4147 #4148

No y no.

Pista: Se considera una Aventura Gráfica, o más bien un juego "rompecabezas" donde cada uno de los personajes tiene su aventura.

Kerai

#4145 No se me ocurre nada, quizás un Tactics Ogre? Por las clases que las representan en cartas y son de ese palo.

Edit, aventura gráfica y rollo puzzle, NPI 😅

CrusaderNR

#4145

Bureau 13???

Hostia es que no se me ocurre ninguno jajaja.

KIIM

Última pista:

Es un videojuego creado por Ron Gilbert.

Haced investigación para aque esto avance xd.

1 respuesta
Kerai

#4152 Te puedes creer que me lo pasé en su día en NES y no estoy seguro, pero casi, de que es el Maniac mansion.

Dejo ese temilla que se me quedó grabado a fuego.

1 respuesta
KIIM

#4153 negativo xd.

Es un juego con desplazamiento lateral y algo plataformero. Gráficos 3d y de estilo cartoon.

Publicado en 2013.

SilentMike

Vale, navegando por los juegos jugados es The Cave.

2 respuestas
KIIM

#4155 daleeeeee.

He de decir que me lo pasé muy bien con el juego. Pensaba que era más conocido jaja.

Kerai

#4155 Lo conoce mi padre, dale 🤣🤣🤣 y gracias por las pistas @KIIM

SilentMike

En este juego somos una niña que sale en busca de su abuelo y para encontrarle debemos ir arreglando los distintos elementos de la ciudad para seguir avanzando.

1 respuesta
CrusaderNR

#4158

Down in Bermuda?

1 respuesta
SilentMike

#4159 No.

Al inicio del juego encontramos un cuaderno con bocetos y esquemas del funcionamiento de las máquinas que hay por la ciudad y pertenece al abuelo de la niña. Son una ayuda para el juego por si te quedas atascado en algún puzzle.

1 respuesta
KIIM

#4160 Hostia, este era el juego ese hecho a mano.

Lumino City. No lo he jugado, pero vi que se llevó varios premios por la forma en que estaba hecho. Está bien? merece la pena?

1 respuesta
SilentMike

#4161 Correcto, es un juego cortito, pero es precioso. Esta muy bien.

KIIM

Está es facil.

En este juego podemos pelear contra "Joaquín Cortés" convertido en Vampiro.

¿Qué juego soy?

1 respuesta
Kerai

#4163 Igual para otro es obvia, yo apostaria obviamente por Castlevania, cual? Vete a saber, pero me suena por ser 3D y eso que podria ser uno de los de PS2.

1 respuesta
KIIM

#4164 Nop,

Como pista diré que no pertenece a una saga de vampiros, sin embargo pertenece a una saga archiconocida por todos los gamers y diría también que no gamers.

Drakkon

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

1 respuesta
KIIM

#4166 tírale

Drakkon

Uff, no tenía pensada ninguna pregunta, solo he respondido por inercia porque me encanta la saga Metal Gear xD. A ver qué se me ocurre.

¿Qué juego de 1989 fue planteado originalmente como una secuela del primer Street Fighter?

1 respuesta
Kerai

#4168 Está es fácil, Final Fight.

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#4169 Totalmente correcto. Su turno, señor puretazo xD

1