Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Soraghatsu

#600 no

Soraghatsu

Voy a dar otra pista: el prota tiene la habilidad de meterse en los sueños de la gente

1 respuesta
Robe_del_Mal

#602 el Psychonauts...?

1 respuesta
Soraghatsu

#603 no

1 respuesta
KIIM

#575 Eternal Eyes?

1 respuesta
richmonde

#604 Oddworld o algo así, el del bicho ese con los labios vendados? Pero vamos... no se si en ese juego acabas teniendo armas o no, mi paciencia no llego a tanto entonces.

Y morir... morí muchas veces xD

1 respuesta
bewareo

#575 Alundra, es la espada legendaria que hay que morir bastante para pillarla en la estatua del rey Snow. Había truquito para matarte con una combinación de botones y así no se perdía tiempo.

1 respuesta
Soraghatsu

#605 #606 no

#607 correcto

bewareo

Ya veo que la preguntita se había quedado pegada en el hilo como un chicle. xD Pongo algo más ligero:

¿En qué juego puedes recuperar vida y guardar partida sentándote en uno de estos?

1 respuesta
Skiz

#609 Hollow Knight

1 respuesta
bewareo

#610 ¡Correcto!

Tu turno.

1
Skiz

Yo también pongo otra fácil para que esto fluya.

¿Cuál es el typo en lengua española más famoso en la historia de los videojuegos?

Solo hay una respuesta válida xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#612 allé voy

2 1 respuesta
Skiz

#613 Te toca xD

1
Robe_del_Mal

PREGUNTA:

¿Qué temible criatura, némesis de Barbarrubia, acecha en las selvas de la Isla Plunder en The Curse of Monkey Island?

1 respuesta
jrrbuil

El monstruo pollo?

AloRoma

#615 El Pollo Diablo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#617 Correcto! Lo siento @jrrbuil , pero @AloRoma fué bastante más específico en su respuesta.

Como bonus, dejo este hilo de Twitter que recopila los diferentes doblajes de tan mítica escena.

¡Tu turno!

1 2 respuestas
AloRoma

#618 jeje, god

En qué videojuego uno de los posibles miembros de la party parece estar muerto? De hecho parece tan desinteresado por la vida que se sienta tranquilamente a leer mientras un monstruo gigante ataca el barco en el que viaja el equipo.

3 respuestas
jrrbuil

#618 eso me pasa por tirar se memoria!

richmonde

#619 Diria Vivi FF9, pero no acaba de encajar todo.

jrrbuil

#619 de memoria igual no me acuerdo del nombre, pero diría el demonio con pelo de fuego que hace de vigía en el barco de Lechuck

Anezka

#619 Fane de Divinity Original Sin 2?

1 1 respuesta
AloRoma

#623 yass el juego es Divinity Original Sin 2. A Fane, lo podemos encontrar escondido en una bodega mientras el Kraken se devora a la tripulación.

Adelante, te toca.

1
Anezka

¿En qué juego nos adentramos en una mina, encontrándonos en sus profundidades lugares como una jungla o incluso una ciudad sumergida?

2 respuestas
richmonde

#625 Dungeon Siege?

KIIM

#625 es el juego este que ibas bajando para abajo con un aventurero!

No me sale el nombre!!!

Yaaaaa Spelunky!

1 1 respuesta
Anezka

#627 Sii! Jamás he rageado y disfrutado tanto a la vez como con Spelunky xDD

1 respuesta
KIIM

#628 yo no puedo jugarlo. Me tensa el fantasmico.

Allá voy.

Termina la frase:
"El hombre adecuado en el sitio equivocado...

Para terminar la pregunta, quién pronuncia estas palabras?

1 respuesta
RafaelXZA

#629 ...puede cambiar el curso de la historia".

No recuerdo si así era exactamente la frase, pero sí estoy seguro que lo dice G-Man al inicio de Half-Life 2.

2 respuestas