#600 no
#604 Oddworld o algo así, el del bicho ese con los labios vendados? Pero vamos... no se si en ese juego acabas teniendo armas o no, mi paciencia no llego a tanto entonces.
Y morir... morí muchas veces xD
#575 Alundra, es la espada legendaria que hay que morir bastante para pillarla en la estatua del rey Snow. Había truquito para matarte con una combinación de botones y así no se perdía tiempo.
Ya veo que la preguntita se había quedado pegada en el hilo como un chicle. xD Pongo algo más ligero:
¿En qué juego puedes recuperar vida y guardar partida sentándote en uno de estos?
Yo también pongo otra fácil para que esto fluya.
¿Cuál es el typo en lengua española más famoso en la historia de los videojuegos?
Solo hay una respuesta válida xD
PREGUNTA:
¿Qué temible criatura, némesis de Barbarrubia, acecha en las selvas de la Isla Plunder en The Curse of Monkey Island?
#618 jeje, god
En qué videojuego uno de los posibles miembros de la party parece estar muerto? De hecho parece tan desinteresado por la vida que se sienta tranquilamente a leer mientras un monstruo gigante ataca el barco en el que viaja el equipo.
#619 de memoria igual no me acuerdo del nombre, pero diría el demonio con pelo de fuego que hace de vigía en el barco de Lechuck
¿En qué juego nos adentramos en una mina, encontrándonos en sus profundidades lugares como una jungla o incluso una ciudad sumergida?
#625 es el juego este que ibas bajando para abajo con un aventurero!
No me sale el nombre!!!
Yaaaaa Spelunky!
#628 yo no puedo jugarlo. Me tensa el fantasmico.
Allá voy.
Termina la frase:
"El hombre adecuado en el sitio equivocado...
Para terminar la pregunta, quién pronuncia estas palabras?
#629 ...puede cambiar el curso de la historia".
No recuerdo si así era exactamente la frase, pero sí estoy seguro que lo dice G-Man al inicio de Half-Life 2.