Juego trivial de videojuegos en Mediavida

KIIM

#630 casi!

1 respuesta
D10X

#631 Depende del doblaje, pero básicamente es eso. Daselo por medio bueno.

1 respuesta
KIIM

#632 Venga vale #630 es tuyo

El doblaje castellano dice "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" y, efectivamente, es una frase de G-man de el comienzo de Half-Life 2.

RafaelXZA

Vale pues como en #1 especifica que el limite de tiempo para hacer la pregunta es de un día, la formulare en más o menos unas 6 horas, el motivo es porque de este lado del charco son las 3am y toca irse al sobre, como dicen ustedes, y no me gustaría no poder confirmar si alguien da la respuesta correcta. Prometo que será una pregunta muy cachonda xd.

De todas formas si en el encargado del post decide que el tiempo de espera es demasiado y le da paso a que otro pregunte, no tengo bronca.

Skiz

4
RafaelXZA

Pues aquí va la pregunta cachonda.

¿En cual juego survival horror podías manosear indebidamente a los personajes usando la pantalla táctil?

Iré dando pistas porque creo que esto irá mas de tirar adivinanza a menos que seas tan salido como yo xd

5 respuestas
KIIM

#636 Puf, aquí podemos tirarnos muchos triples jaja.

Voy a decir "Dementium: The Ward"

1 respuesta
RafaelXZA

#637 Nop, no es Dementium.

Skiz

#636 Ostras pues me suena que en PS Vita vi uno en algún lado, lo que no se es si es el mismo que me refiero ya que no se si es survival horror o si en este se podía tocar.

Criminal girls? O algo así

1 respuesta
RafaelXZA

#639 Nop, ese tampoco.

KIIM

#636 Pero manosear era una mecánica o se podía porque sí? Me refiero, si era algo previsto por los desarrolladores xd.

1 respuesta
RafaelXZA

#641 Es como un easter egg totalmente planeado, porque los personajes reaccionan de forma acorde.

Anezka

#636 Es un Project Zero? Con pantalla táctil... el Maiden of Black Water? Ni idea de si se podía hacer eso con la pantalla de la Wii U xD

1 respuesta
RafaelXZA

#643 Nop, tampoco es un Project Zero.

KIIM

#636 Pues buscando he encontrado uno japo, que me cuadra con lo que dices jaja. Segundo triple:

Corpse Party: Blood Drive

2 respuestas
RafaelXZA

#645 Nop, tampoco es ese.

Venga, un ratito más y doy pista, porque me cuesta pensar en una que no sea demasiado obvia xd

richmonde

#645 La gracia del juego... es no buscar la respuesta, salvo que quien formula la pregunta, explícitamente lo permita por la dificultad de lo que plantea.

Ni Google, ni Google Lenses, ni ChatGPT xD

1 1 respuesta
KIIM

#647 si está claro, pero para que el hilo no muera hay que ir acertando y cuando una pregunta se enquista, si no buscas pierde interés, el hilo va bajando y puf, desaparece xd.

Anomalia

Yo diría que el truco es no hacer preguntas enrevesadas de juegos marca Nisu para que esto fluya. Anda que no se pueden sacar preguntas complejas de juegos famosos o de juegos menos conocidos preguntas simples.

Y si se hace una pregunta compleja, tirar pistas cada vez más reveladoras por cada respuesta errónea que se de. En 4 respuestas o 6 a lo sumo estaría resuelto y podría continuarse.

RafaelXZA

Pos vaya, quería esperar más respuestas pero tampoco quiero que esto muera.

Ahí va la pista: Es un juego de la DS perteneciente a una saga muy conocida, no es tan underground como parece xd.

1 respuesta
Anezka

#650 De una saga conocida? Resident Evil: Deadly Silence? Aunque no me suena eso de poder manosear :thinking:

1 1 respuesta
RafaelXZA

#651 Efectivamente es el Deadly Silence, como dije, cualquier pista iba a dejarlo demasiado obvio.

Es un secreto del juego, si los personajes hacen su animación idle les puedes tocar el pelo a Chris, los pechos a Jill y el culo a ambos xd. Yo lo llegue a descubrir de pura casualidad xd.

Te toca.

2
Anezka

Ahí va:
En este juego manejas a un grupo de jóvenes montados en mechas para salvar Tokyo de una invasión.

1 respuesta
Anomalia

#653 el 13 sentinels o algo asi se llama

1 1 respuesta
Anezka

#654 Sí, qué rápido :')

1 1 respuesta
Anomalia

#655 tengo mucho mono, que no he podido entrar en todo el día por tema de curro jajaja

¿Qué videojuego da comienzo después de que un ejercito de determinada especie animal, a la que les encanta el oro, roba el brazalete del abuelo del protagonista?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#656 Donkey Kong Country...?

1 respuesta
Anomalia

#657 Negativo. Voy con una pista, que imagino que no da mucha luz pero bueno, va relacionada con los monos y me has hecho acordarme xD
En un determinado momento del juego, un mono te pide que le encuentres sus pantalones

Vitov

Eureka

1 respuesta
BreinsDW

#656 super monkey ball?

1 respuesta