Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cosamala

#690 Chris sorrell

1 respuesta
Alatriste

#691 nop
Edito con una pista: dio lugar a un Easter egg que está presente en todas las pantallas del Remake de PS4

1 respuesta
Cosamala

#692 Jason Wilson? No jugué los remakes y en inicio del juego del de psx recuerdo perfectamente que mencionaban a Chris

1 respuesta
Alatriste

#693 nop. Se le menciona en los créditos finales. Añado otra pista porque creo que la pregunta es un poco confusa.
No era un ser humano.

2 2 respuestas
Cosamala

#694 ahí ya me has roto el culo xD

1
Anomalia

#694 sólo espero que la respuesta no sea "su conejo", como pasó hace unas páginas con el puto Doom jajajja

1 1 respuesta
Cosamala

Recuerdo un perro esqueleto puede ser? Pero no recuerdo el nombre...

1 1 respuesta
Alatriste

#696 qué va qué va. Al terminar los créditos hay una foto con la inscripción This game is dedicated to the memory of .___. If only we'd never removed his magic hat.
#697 tampoco

1 2 respuestas
Anomalia

#698 he de decir que he hecho trampas y he buscado esa frase porque me moría de curiosidad y tengo que irme a sobar.

Por lógica, no voy a responder, pero sólo puedo decir que "la respuesta os sorprenderá" JAJAJAJ eres un crack Alatriste por semejante easter egg, y la foto in game es ma-ra-vi-llo-sa. No lo conocía.

2
Cortanapresi

#698 Ya sé, es la manzana con gorro esa, pero no me acuerdo del nombre

1 1 respuesta
Alatriste

#700 Mr. Apple!! Correcto!

2
Cortanapresi

Tengo la ligera sensación de que me voy a crear una pequeña legión de haters con esta pregunta, pero me gustan los deportes de riesgo, así que:

¿Cuáles son los dos primeros platos que hay que cocinar en el "Modo desafío" del juego "A cocinar con Jamie Oliver"?

7 respuestas
Cosamala

#702 voy a decir el pan tumaca y el gazpacho

Ni idea oyes

1 respuesta
Cortanapresi

#703 No y no

1
samusamu

#702 caldo y un pescado

bewareo

#702 Me acuerdo de un hilo de hacer un top de juegos favoritos o algo así y tu post me llamo la atención porque tenías ese juego en el top. xD

Tiene que ser algo ultra fácil por el tema de ser los dos primeros, yo digo un sandwitch y huevos revueltos.

SilentMike

#702 Tiene que ser algo desafiante y dificil de preparar, voy a decir pez fugu y turducken (pa que no lo busqueis, el turducken es un pavo deshuesado relleno de un pato deshuesado y a su vez relleno de un pollo pequeño deshuesado, lo que queda se rellena con una mezcla de carne de salchicha y rebozado, TURkey, DUCk, chiKEN, TURDUCKEN)

wajaromau

Sunday dinner

Anomalia

#702 siendo Jamie Oliver será paella con chorizo y ensalada de rúcula

KIIM

#702 Lo único que he visto de este hombres una salsa de pesto y una boloñesa en el supermercado, así que diré eso. Una salsa de pesto y una salsa boloñesa.

Skiz

#702 Yo lo conozco de canal cocina y se que hace comida italiana y algo de "cocina" inglesa.

Digo pasta boloñesa y brownie xD

Cortanapresi

#705 No

#706 Sabía que alguien me lo había comentado, pero no me acordaba de que eras tú 😉
Y no, ninguna de esas dos

#707 Tampoco
#708 Este tampoco
#709 Nada de eso
#710 No
#711 Eso tampoco

Y bueno, voy a dar un par de pistas:

El primer plato es algo típicamente francés, aunque tenemos algo similar en Galicia

El segundo plato tiene tres ingredientes principales, uno del mar, uno de la huerta, y una salsa, que por si a alguno que ve mucho la TV le sirve de ayuda, diré que la salsa en cuestión le dio nombre a un antiguo programa.

1 respuesta
richmonde

#712 Ostias, el primero lo tengo, pero el que no caigo es el segundo plato xDDD

Ratatouille, y ensaladilla de marisco con salsa rosa?

1 respuesta
Cortanapresi

#713 Lo de la "ensaladilla de marisco" con salsa rosa está bastante bien encaminado, aunque en realidad es un solo marisco sobre un fondo de lechuga, y sí, lo de la salsa rosa está bien.

Y la ratatouille, no, no es. Como pistas adicionales voy a decir que es probable que en alguna feria te hayas encontrado puestos que lo venden, pueden ser salados o dulces, y es común echarle cosas como plátano, chocolate y todo eso.

2 respuestas
Alatriste

#714 entonces será crèpe/gofre y ensaladilla de langosta o algún bicho así

1 respuesta
bewareo

#714

P.D: Espera, dices un sólo marisco. Pues entonces, crepe y ensalada de langosta, lechuga y salsa rosa, por ejemplo.

1 respuesta
Cortanapresi

#715 y #716 : Lo de la crèpe es correcto. Lo otro no, y doy pista, es más pequeñA que una langosta, se suele poner más de una en el plato

Voy a por la Nintendo y paso fotos

1 respuesta
richmonde

#717 Crèpe y cóctel de gambas con salsa rosa?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#718😉

La de las gambas está pixelada porque todavía no habíais atinado

1 2 respuestas
richmonde

#719 Genial, pues abro con la siguiente pregunta en #720