#690 Chris sorrell
#691 nop
Edito con una pista: dio lugar a un Easter egg que está presente en todas las pantallas del Remake de PS4
#692 Jason Wilson? No jugué los remakes y en inicio del juego del de psx recuerdo perfectamente que mencionaban a Chris
#693 nop. Se le menciona en los créditos finales. Añado otra pista porque creo que la pregunta es un poco confusa.
No era un ser humano.
#694 sólo espero que la respuesta no sea "su conejo", como pasó hace unas páginas con el puto Doom jajajja
#698 he de decir que he hecho trampas y he buscado esa frase porque me moría de curiosidad y tengo que irme a sobar.
Por lógica, no voy a responder, pero sólo puedo decir que "la respuesta os sorprenderá" JAJAJAJ eres un crack Alatriste por semejante easter egg, y la foto in game es ma-ra-vi-llo-sa. No lo conocía.
Tengo la ligera sensación de que me voy a crear una pequeña legión de haters con esta pregunta, pero me gustan los deportes de riesgo, así que:
¿Cuáles son los dos primeros platos que hay que cocinar en el "Modo desafío" del juego "A cocinar con Jamie Oliver"?
#702 Me acuerdo de un hilo de hacer un top de juegos favoritos o algo así y tu post me llamo la atención porque tenías ese juego en el top. xD
Tiene que ser algo ultra fácil por el tema de ser los dos primeros, yo digo un sandwitch y huevos revueltos.
#702 Tiene que ser algo desafiante y dificil de preparar, voy a decir pez fugu y turducken (pa que no lo busqueis, el turducken es un pavo deshuesado relleno de un pato deshuesado y a su vez relleno de un pollo pequeño deshuesado, lo que queda se rellena con una mezcla de carne de salchicha y rebozado, TURkey, DUCk, chiKEN, TURDUCKEN)
#702 Lo único que he visto de este hombres una salsa de pesto y una boloñesa en el supermercado, así que diré eso. Una salsa de pesto y una salsa boloñesa.
#702 Yo lo conozco de canal cocina y se que hace comida italiana y algo de "cocina" inglesa.
Digo pasta boloñesa y brownie xD
#705 No
#706 Sabía que alguien me lo había comentado, pero no me acordaba de que eras tú
Y no, ninguna de esas dos
#707 Tampoco
#708 Este tampoco
#709 Nada de eso
#710 No
#711 Eso tampoco
Y bueno, voy a dar un par de pistas:
El primer plato es algo típicamente francés, aunque tenemos algo similar en Galicia
El segundo plato tiene tres ingredientes principales, uno del mar, uno de la huerta, y una salsa, que por si a alguno que ve mucho la TV le sirve de ayuda, diré que la salsa en cuestión le dio nombre a un antiguo programa.
#712 Ostias, el primero lo tengo, pero el que no caigo es el segundo plato xDDD
Ratatouille, y ensaladilla de marisco con salsa rosa?
#713 Lo de la "ensaladilla de marisco" con salsa rosa está bastante bien encaminado, aunque en realidad es un solo marisco sobre un fondo de lechuga, y sí, lo de la salsa rosa está bien.
Y la ratatouille, no, no es. Como pistas adicionales voy a decir que es probable que en alguna feria te hayas encontrado puestos que lo venden, pueden ser salados o dulces, y es común echarle cosas como plátano, chocolate y todo eso.
P.D: Espera, dices un sólo marisco. Pues entonces, crepe y ensalada de langosta, lechuga y salsa rosa, por ejemplo.