Juego trivial de videojuegos en Mediavida

richmonde

#719 Genial, pues abro con la siguiente pregunta:

Está en un ataúd y necesita que le ayudes con sus extremidades. Si completas su petición, tendrá una gran recompensa para darte... si te la ganas con sudor y lágrimas

Nombre del susodicho y juego (es famosete últimamente).

Por cada dos intentos, daré pista! Y no se vale buscar! :P


Dobleposteo para abrir página y hacer más fácil a los foreros ver la pregunta!

2 1 respuesta
AloRoma

#721 Es un boss del Baldurs Gate 2 pero no recuerdo como se llama xd

1 respuesta
richmonde

#722 Caliente :P Tienes el juego, falta el sujeto de la pregunta.

Pista: La recompensa que da, tiene parte de su nombre, y es un anillo.

1 respuesta
AloRoma

#723 si claro pero el nombre del bicho es la cosa, tengo en la cabeza a rexxar del Warcraft así que debe ser algo con las xx jaja

1 respuesta
richmonde

#724 Muy caliente! Vas bien, en efecto tiene dos xx el final del nombre! 🙂

1 respuesta
KIIM

Esto muere amigos, y no quiero.

No puedo contestar porque no me lo sé, refloto para ver si alguien puede!

1 respuesta
AloRoma

#725 haz un ahorcado o algo, va a estar difícil sacar el nombre porque seguro es algo súper extraño como en todo lo que tiene que ver con fantasía

richmonde

#726 Es un semiliche en los muelles de Akathla, en el juego que han dicho. El susodicho es Kangaxx, esta en un ataud escondido, y es uno de los bosses mas dificiles del juego. Cuando completas su mision y le atacas, su anillo es el mejor del juego.
Kangaxx, en Baldurs Gate 2

Pongo una mas facil.

“El hombre elige, el esclavo obedece”
En que juego se dice esto?

1 respuesta
tute07011988

#728 Bioshock

1 1 respuesta
richmonde

#729 correcto 👌🏻

tute07011988
¿Qué famoso lugar del mundo, que es como una ludoteca para adultos, podemos ver en forma de holograma en un exclusivo de PlayStation?

Si digo algo más es muy fácil sacarlo, aún así sigo creyendo que es sencilla, aunque no lo parezca. La gracia es saber el juego también xdd, que se podría lanzar el triple sin saberlo xd.

3 respuestas
samusamu

#731 gen ps4,?

samusamu

#731 voy a tirarle un par
Uncharted 4
The last of us
The last of us 2

1 respuesta
samusamu

#731 🤔

Death stranding

tute07011988

@samusamu no es ninguno de esos, pero sí es de los últimos años. No vale soltar juegos porque sí y no saber el lugar que pregunto xddd

Va, hay que decir el lugar y el juego. Pista: desierto

2 respuestas
naduriense
en forma de holograma
#733samusamu:

Uncharted 4
The last of us
The last of us 2

Sí que te has inspirado.

1 respuesta
jrrbuil

Me ha costado entender la pregunta, no había pillado que hablaba de un lugar! Lo había leido mal y pensaba en una ludoteca en forma de holograma

Apuesto por que entonces que el sitio es Las vegas (ludoteca para adultos 😅) y el juego Horizon Forbidden West

1 respuesta
tute07011988

#737 bieeeen, que me veía venir toda la lista de exclusivos 😁

Cortanapresi

#735 Nada, ya se adelantaron😉

jrrbuil

Espero no pasarme críptico con la pregunta :)

Un protagonista con un conocido amigo invisible puede visitar una tienda de armas y encontrar algo (que desafortunadamente no se puede coger) que pertenece a un alter ego alternativo del amigo. ¿Quién es el amigo invisible y lo que se encuentra?

1 respuesta
KIIM

#740 Puf vamos a ver, voy a tirar Beyond: Two Souls por decir algo, pero ni idea jaja.

1 respuesta
jrrbuil

#741 nop! Aparte que la pregunta es quién es el amigo y qué se encuentra, lanzar sólo el nombre del juego no vale 😆

samusamu

#735 #736 a ver es que la pregunta me cuesta hasta saber que está diciendo, así que tiro

jrrbuil

Bueno, voy a dar pistas porque claramente es demasiado críptico. Se trata de un juego de hace pocos años, que recientemente ha recibido un DLC. Y la respuesta a la pregunta se encuentra en el DLC.
Si sigue siendo muy difícil, iré dando pistas ca par de respuestas

FraG

Diria que es cyberpunk 2077 pero no he jugado el DLC asi que ni idea xD

Por probar suerte, la pistola de johnny?

1 respuesta
jrrbuil

#745 Vas muy bien, pero falta el eastergg :)

1 respuesta
bewareo

#746 Cyberpunk 2077 y el Easter egg puede ser el traje antibalas de John Wick?

1 respuesta
jrrbuil

#747 No sé llega a ver lo que es ( o al menos yo no lo he conseguido), pero efectivamente es algo para "Mr Wick" y el avatar de Keanu reacciona como si lo conociera.

Next question!

1
bewareo

Ah, coño, pues no estaba 100% seguro, que también está Matrix y, aparte, igual era algo especifico, que lo de traje lo dije por decir. xD

Pues pongo pregu:

¿Cómo puedes forzar la aparición del monstruo Krampus en el juego Don't Starve?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#749 Jugando en Navidad o cambiando la fecha del dispositivo a fechas navideñas.

Me lo acabo de inventar, pero si cuela, cuela. Me conozco el lore del Krampus "real".

1 respuesta