Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#749 Matando muchos animales

1 respuesta
bewareo

#750 Debería colar, pero en este Krampus no. Creo que lo único relacionado con la Navidad que tiene es que, al matarlo, su loot es carbón para regalárselo a los niños gitanos por fumar.

#751 Esto es.

Dale.

2 1 respuesta
Cortanapresi

#752 Pegándole una paliza a los Reyes Magos creo que también aparece y además te trae la PS5 de regalo, no me dirás tú que no es un planazo XD

Vale, mi pregunta, creo que esta es facilita:

¿Cómo se llama la aldea de Zelda Breath of the Wild en cuya construcción puedes colaborar?

1 2 respuestas
Anomalia

#753 la aldea Arkadia si no me falla la memoria.

1 1 respuesta
Cosamala

#753 Tarrey town?

1 respuesta
Cortanapresi

#755 No
#754 Sí, es Arkadia

1
Anomalia

Voy con la mía entonces.

¿En qué videojuego de estrategia los recursos principales son "metal", "cristal", "deuterio" y "energía"?

2 respuestas
Cortanapresi

#757 Me la sé pero me da palo contestar ya 🙃

1
scatmo

#757 Ogame

1 1 respuesta
Anomalia

#759 Tenemos un ganador. Sólo espero que hayas hecho fleetsaving... :D

Te toca!

scatmo

¿Qué animal encontramos en la supuesta tumba de cierto personaje en la primera aldea y a quién pertenece en el juego de Larian Divinity Original Sin?

3 respuestas
bewareo

#761 ¿Un perro? Lo otro ni idea. Pertenece al tío que está enterrado, por ejemplo.

Anezka

#761 La tumba es de Jake, que investigas su muerte, y encuentras a su perro esperándole :(

1 respuesta
bewareo

#761 Anezka ha contestado lo mismo que yo, pero mejor. Si al final es eso, pásale el turno.

scatmo

#763 Yo me refería al animal que encontramos enterrado en la tumba y al dueño de ese animal, no me refería al que está en el cementerio al lado de su tumba, pero releyendo la pregunta, ha sido un poco ambigua la redacción :rofl: Pero bueno, supongo que sabiendo eso puedes contestar a lo otro jeje

2 respuestas
Anezka

#765 Eso es, lo había entendido así xDD
Te encontrabas una oveja, que la estaba buscando una mujer pero no recuerdo su nombre.

Anezka

Dobleposteo para que le llegue la notificación. #765 Confírmame si con mi anterior mensaje te vale, que no sé si antes me lo estabas dando por acertado :thinking:

1 1 respuesta
scatmo

#767 Ahora sí ;)

Anezka

Este videojuego te llena de determinación, ¿cuál es?

1 respuesta
Cortanapresi

#769 Undertale

1 1 respuesta
Anezka

#770 Dale :)

Cortanapresi

Vale, pues

¿Cuántas pruebas tiene en total la escuela de conducción de Gran Turismo Sport y cuántos coches de regalo puedes conseguir si completas todas las pruebas?

2 respuestas
samusamu

#772 40 y 5 coches o algo así

1 respuesta
Cosamala

#772 48 pruebas y 10 coches

1 respuesta
Cortanapresi

#773 Nope
#774 Lo primero sí, lo segundo no

2 respuestas
Cosamala

#775 ª

samusamu

#775 48 y 8 coches

Se que te daban uno cada x pruebas así que estoy diciendo números aproximados

2 respuestas
Cosamala

#777 6*8=48

2 respuestas
samusamu

#778 ese cálculo hice yo, así que pueden ser 6 u 8 coches.

He apostado por 8, di tú seis y que acierte quien pueda.

wajaromau

48 y 9 coches por decir algo

1 respuesta