#749 Matando muchos animales
#752 Pegándole una paliza a los Reyes Magos creo que también aparece y además te trae la PS5 de regalo, no me dirás tú que no es un planazo XD
Vale, mi pregunta, creo que esta es facilita:
¿Cómo se llama la aldea de Zelda Breath of the Wild en cuya construcción puedes colaborar?
Voy con la mía entonces.
¿En qué videojuego de estrategia los recursos principales son "metal", "cristal", "deuterio" y "energía"?
¿Qué animal encontramos en la supuesta tumba de cierto personaje en la primera aldea y a quién pertenece en el juego de Larian Divinity Original Sin?
#763 Yo me refería al animal que encontramos enterrado en la tumba y al dueño de ese animal, no me refería al que está en el cementerio al lado de su tumba, pero releyendo la pregunta, ha sido un poco ambigua la redacción Pero bueno, supongo que sabiendo eso puedes contestar a lo otro jeje
#765 Eso es, lo había entendido así xDD
Te encontrabas una oveja, que la estaba buscando una mujer pero no recuerdo su nombre.
Dobleposteo para que le llegue la notificación. #765 Confírmame si con mi anterior mensaje te vale, que no sé si antes me lo estabas dando por acertado
Vale, pues
¿Cuántas pruebas tiene en total la escuela de conducción de Gran Turismo Sport y cuántos coches de regalo puedes conseguir si completas todas las pruebas?
#775 48 y 8 coches
Se que te daban uno cada x pruebas así que estoy diciendo números aproximados
#778 ese cálculo hice yo, así que pueden ser 6 u 8 coches.
He apostado por 8, di tú seis y que acierte quien pueda.