Vale, pues a ver:
¿Cómo se llama este personaje?
#1141 Se del juego que es, pero no sé el nombre del personaje, así que me tiro un triple con tirabuzón y digo...
¿Erathia?
¿En que juego de peleas entre samuráis de la PlayStation 1 podías acabar todos los combates con solo un golpe?
Me vale el original o la secuela.
Creo que acerté, me hace dudar que no recuerdo si la secuela es para ps2, por si acaso no me conecto hasta mañana al mediodía dejo en spoiler mi pregunta.
#1153 Sale hasta en la tele, Victory Uchida o algo así de Digimon Cyber Sleuth? (El pavo no tenía ni idea de quien es)
Dejo una facil para los viejos del lugar.
Un arcade donde ciertos gorrillas te encaloman por detras o contra el suelo, bastante mitico y que en versiones posteriores se censuro esto quitandole totalmente esa gracia tan de aquel entonces
Por cierto grande @bewareo llevando al dia las stats del hilo
Jejejej que va, no son esos, pero es otro mitico de la epoca.
A ver mas pistas, los 4 protas estan basados en Van Damme, MA Barracus (Mr T), Wesley Snipes y Hulk Hogan. Creo que con esto ya deberia salir + los maricas que te petan el ojete, el que lo haya jugado sabe perfectamente cual es y si no dare una pista ya definitiva.
Mas cosillas, sale la tipica pava con un latigo, puedes coger una escopeta y oneshotear gente, sale un boss con una sierra mecanica. Vamos es ochentero total a nivel de inspiracion. Tiene tambien la tipica parte de ascensor de cualquier Beat em up.
Y esta pista para el que lo haya jugado, si le pegas con un bate a un pavo lo lanzas hacia arriba y se estampa contra la pared, tambien puedes patear pavos o ahostiar a puño (y gays) en el suelo xD