#1170 Pues pienso en Gradius, por el tema Konami, pero sinceramente no lo recuerdo bien porque no se si hay una fase asi. Pero se muy bien que es jodidisimo...
Tambien pienso en R Type pero ese lo dudo bastante.
#1170 Pues pienso en Gradius, por el tema Konami, pero sinceramente no lo recuerdo bien porque no se si hay una fase asi. Pero se muy bien que es jodidisimo...
Tambien pienso en R Type pero ese lo dudo bastante.
Estais poniendolo jodido asi que voy a dar un poco de porsaco, pero con algo mas actual que nos pille a todos.
En que juego aparece Tora la bola peluda que es uno de los dioses de los personajes secundarios de videojuegos?
#1177 no me acabé el 2 me perdí en el farmeo de blades, pero la segunda parte de la pregunta es spoiler?
Para mi pregunta voy a copiar lo de juego que transcurre dentro de un reptil pero esta vez pertenece a nintendo ds
#1182 Estoy dudando entre 2.
Pero diría que, originalmente, en un Dragón Quest, aunque luego en uno de los remakes de Final Fantasy si no recuerdo mal, lo hicieron también.
Así que me la juego y digo Dragón Quest, no sé cuál de ellos xD.
#1183 te la doy por buena aunque te hayas decidido por la que no es, es los remakes del I (en el original referencia a Dragon Quest)
#1184 No estoy orgulloso de esta victoria, pero me la quedo igualmente xD.
Venga, una dificilita, ya iré dando pistas si nadie la saca.
En Final Fantasy 7, hay distintos tipos de ataques, uno es llamado tipo Shout, y generalmente solo lo usan los enemigos, pero uno de nuestros personajes tiene un ataque de este tipo, la única forma de usar nosotros ese elemento.
¿Que personaje y que ataque es?
#1186 No, no tiene que ver con el megáfono xD.
Es un tipo de ataques, igual que está el eléctrico, el de fuego y demás, pues también está este, solo que este tipo no se menciona en ninguna parte en el juego.
#1186 lo de uno de los dioses de los personajes secundarios
No se muy bien que quieres decir, pero tora no era un nopon o como se escriba mecánico que construía sus propios Blades? Cómo que dios?
#1191 https://finalfantasy.fandom.com/wiki/HP_Shout_(Final_Fantasy_VII)
Lo he tenido que buscar en la wiki, seguro que no es de Caith Sith? Ahí pone que si y que no sólo es su arma si no uno de sus límites.
#1193 Pero en la propia wiki que has pasado,
Asi que imagino que es la respuesta que busca xd
Yo he de decir que aun habiendo jugado bastante a FFVII, desconocia este elemento jaja
#1195FraG:Es un tipo de ataques, igual que está el eléctrico, el de fuego y demás, pues también está este, solo que este tipo no se menciona en ninguna parte en el juego.
O se ha explicado mal o a saber, porque en principio dice que es un tipo de ataque y me sonaba el megafono y luego resulta que tambien es un limit de Caith Sith asi pues o ni el sabia esto que he puesto yo o es una incongruencia.
De todas formas tira tu y que te apunte @bewareo el point y asi seguimos, porque madresita del alma, como tire yo de preguntas de arcades me da que ni el tato acierta xD
Bueno, Sone hoy todavía no se ha pasado por aquí, pero si es esa la respuesta correcta, pues le pongo el punto a Frag y que ponga pregu o ceda turno. Que siga la cosa. xD
Vale, pues vamos a continuar.
En Half-Life 2 episodio 1, existe un logro llamado "la bala de plata" que consiste en pasarte el juego disparando solo una unica bala. En que hay que gastar este unico disparo? ( Es algo obligatorio de hacer y si no lo haces no hay forma de progresar en el juego )
#1195 Correcto, y me refería al elemento de ataque, creí que me había explicado al mencionar electricidad y demás, pero lo siento si la pregunta causó confusión.
#1198 Para disparar un candado de una puerta, no se puede hacer de otra forma porque en ese momento solo tienes la pistola.