Este videojuego se desarrolla en un cine (bastante grande) donde tenemos que meternos y pasarnos la historia de cada peli de esta famosa serie japonesa.
Contamos con la ayuda de nuestra familia y nuestros disfraces.
Este videojuego se desarrolla en un cine (bastante grande) donde tenemos que meternos y pasarnos la historia de cada peli de esta famosa serie japonesa.
Contamos con la ayuda de nuestra familia y nuestros disfraces.
#1502 nu
Del juego que hablo tienes que ir recogiendo galletas de chocolate para que te de vidas y cromos para completar la galeria.
(sino sale ya pongo pistas mas concretas)
#1504 nop.
En este juego nuestro protagonista es un "Un niño divertido, graciosín y extrovertido" que enseña mucho el culete
Voy, en subnautica, en una de las bases encuentras un poster que hace referencia a un mod muy famoso de otro juego, cual es ese mod?
#1509 NAtural Selection, un mod para Half Life que fue creado por uno de los desarrolladores de subnautica
#1512 https://tenor.com/es/view/raccoon-binatang-hewan-pencuri-curi-gif-11069677
Si PM no me deja insertar
Quito lo mio entonces y que vaya él, al encertar el mod
Además su respuesta es tecnicamente la correcta, el mod es natural selection, el poster es natural selection 2 que es un juego stand alone.
Va, esta puede que sea difícil:
Juego en cuyo título pone algo de "fontaneros" (en inglés), y que hay quien lo considera uno de los peores juegos de la historia. Salió para ordenador y también para una consola no muy común, que no se vendió en España.
¿Cuál es el juego, y cuál es la consola?
#1521 'Plumbers Don't Wear Ties' y la consola es 3DO. Por cierto, sale este año para esta y la anterior generación xddd
#1522 Sí, sí es. Me alegro de que alguien haya atinado rápido, me preocupaba matar el hilo. Y me acabas de dejar muerta con lo de que vuelve a salir, es el principio del fin del mundo, menudo juego más malo XD
Para quien no haya tenido el dudoso honor de jugarlo, está en Internet Archive en la sección de ms-dos, merece la pena si quieres sufrir.
¿En qué videojuego sucede un tiroteo en un entierro?
(no sé si habrá más, pero si es así, lo siento xdd)
#1524 A ver, en el GTA V hay que matar a unos tíos mientras intentan enterrar a una chica que está viva, pero no sé si eso cuenta como entierro XD