Juego trivial de videojuegos en Mediavida

ralt

Este videojuego se desarrolla en un cine (bastante grande) donde tenemos que meternos y pasarnos la historia de cada peli de esta famosa serie japonesa.

Contamos con la ayuda de nuestra familia y nuestros disfraces.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1501 Mortadelo y Filemón una aventura de cine?

1 respuesta
ralt

#1502 nu

Del juego que hablo tienes que ir recogiendo galletas de chocolate para que te de vidas y cromos para completar la galeria.

(sino sale ya pongo pistas mas concretas)

1 respuesta
Cosamala

#1503 scott pilgrim vs the world?

1 respuesta
ralt

#1504 nop.

En este juego nuestro protagonista es un "Un niño divertido, graciosín y extrovertido" que enseña mucho el culete

2 respuestas
Cosamala

#1505 sinchan aventuras en cineland?

1 1 respuesta
Kerai

#1505 Shin Chan: Aventuras en Cineland

Sin la pista imposible, no me sonaba 😅 edit pal de arriba

ralt

#1506 Dale tu al ser primer!

Creía que iba a salir más fácil la verdad haha

Cosamala

Voy, en subnautica, en una de las bases encuentras un poster que hace referencia a un mod muy famoso de otro juego, cual es ese mod?

1 respuesta
AloRoma

#1509 NAtural Selection, un mod para Half Life que fue creado por uno de los desarrolladores de subnautica

1 respuesta
Lord_Khronus

#1510 Natural Selection 2*

2 respuestas
AloRoma

#1511 joder

1 respuesta
Cosamala

#1511 dalee

Se la damos a el por acertar exactamente el mod xD

Kerai

#1512 https://tenor.com/es/view/raccoon-binatang-hewan-pencuri-curi-gif-11069677

Si PM no me deja insertar 😅

Lord_Khronus

Quito lo mio entonces y que vaya él, al encertar el mod

Además su respuesta es tecnicamente la correcta, el mod es natural selection, el poster es natural selection 2 que es un juego stand alone.

1
bewareo

Bueno, pues le pongo el +1 a @AloRoma y le toca.

1
AloRoma

A qué legendario videojuego pertenece el siguiente tema?

2 respuestas
Cortanapresi

#1517 Shadow of the Colossus

1 2 respuestas
AloRoma

#1518 God. Adelante

1
Kerai

#1517 Su PM llegue tarde... joder, uno de mis GOAT

#1518 Go !

1
Cortanapresi

Va, esta puede que sea difícil:

Juego en cuyo título pone algo de "fontaneros" (en inglés), y que hay quien lo considera uno de los peores juegos de la historia. Salió para ordenador y también para una consola no muy común, que no se vendió en España.

¿Cuál es el juego, y cuál es la consola?

1 respuesta
tute07011988

#1521 'Plumbers Don't Wear Ties' y la consola es 3DO. Por cierto, sale este año para esta y la anterior generación xddd

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1522 Sí, sí es. Me alegro de que alguien haya atinado rápido, me preocupaba matar el hilo. Y me acabas de dejar muerta con lo de que vuelve a salir, es el principio del fin del mundo, menudo juego más malo XD

Para quien no haya tenido el dudoso honor de jugarlo, está en Internet Archive en la sección de ms-dos, merece la pena si quieres sufrir.

tute07011988
¿En qué videojuego sucede un tiroteo en un entierro?

(no sé si habrá más, pero si es así, lo siento xdd)

2 respuestas
Cortanapresi

#1524 A ver, en el GTA V hay que matar a unos tíos mientras intentan enterrar a una chica que está viva, pero no sé si eso cuenta como entierro XD

1 respuesta
FraG

#1524 GTA San Andreas?

1 respuesta
tute07011988

#1525 No xdd, es una escena similar a lo que se ha visto más de una vez en el cine. Entierro legal xd.

#1526 No.

1 respuesta
Cortanapresi

#1527 sleeping dogs?

1 respuesta
tute07011988

#1528 Correcto ;D

1
Cortanapresi

Ok,

Estamos hablando de un juego de cartas de Bethesda, inspirado en el lore de una de sus franquicias. ¿Este juego es...?

1 respuesta