#1530 The Elder Scroll Legends, aunque también podría entrar el Fallout Shelter que los personajes y otros objetos están representados en cartas
#1532 oka, voy.
A qué famosa banda de rock hacen referencia el elenco de villanos de un videojuego de ps1?
#1533 ¿Queen? Vi hace tiempo un video de 20 ó 30 referencias de Crash Bandicoot y una era que los villanos del Crash Bandicoot 3 están basados en Freddie, Brian May y cía.
#1533 Se el juego, pero no recuerdo a quien hacen referencia los malos de los que hablas, podría buscarlo pero sería romper la idea del hilo.
¿No te vale si te digo el juego y el nombre de los villanos, verdad? XD
PD: Vale, acabo de acordarme, ¿es Chrono Trigger y los villanos Slash y Flea, de Guns n Roses?
#1533 Esta es la mía joder!
Megaman X5, los jefes tienen nombres que hacen referencia a los miembros de Guns N Roses.
La de Megaman X5 era una pregunta que yo mismo planeaba hacer xd.
Pues aquí va:
Nombra el juego de ritmo donde los niveles consisten en ayudar a gente a resolver situaciones variopintas con música occidental famosa.
Por ejemplo, en un nivel ayudas a Leonardo Da Vinci a pintar la Mona Lisa, con una canción de Queen. En otro ayudas a un taxista a llegar a tiempo al hospital, con una canción de Avril Lavigne.
#1550 La DS y 3DS tienen un catálogo que da horas y horas
-
¿De qué juego es esta captura?
#1553 Evil tonight? Me suena a ese juego.
Por cierto cuidado cuando pongais imagenes y tal, que el google lens es muy jugoso y tambien chivato. No lo he usado, pero te digo que como lo hayas sacado de cualquier parte de google, se adivina facil con eso.
#1554 Lo he pensado, le he dado la vuelta a la imagen, no sé si servirá de algo xD
No es ese.
#1555 Me suenan varios, pero con ese suelo asi rollo pixel creo que no van a ser 2 de los que pienso, me tiro el triple con Yume Nikki que ni lo he jugado xD si no ,alguna pistilla que andamos parados.
Que juego de DS el menu principal tiene un spoiler gigante del juego que a partir de cierto momento de la historia se revela?