Juego trivial de videojuegos en Mediavida

AloRoma

#1530 The Elder Scroll Legends, aunque también podría entrar el Fallout Shelter que los personajes y otros objetos están representados en cartas

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1531 Sí, es el legends ;-)

1 respuesta
AloRoma

#1532 oka, voy.

A qué famosa banda de rock hacen referencia el elenco de villanos de un videojuego de ps1?

7 respuestas
SIRSANCHO

#1533 kiss?

1 respuesta
AloRoma

#1534 Negativo

Kerai

#1533 Me suena Motorhead de PSX pero ni papa del juego en general ni si salian Lemmy y los otros xD

ralt

#1533 Slipknot de twisted metal?

bewareo

#1533 ¿Queen? Vi hace tiempo un video de 20 ó 30 referencias de Crash Bandicoot y una era que los villanos del Crash Bandicoot 3 están basados en Freddie, Brian May y cía.

samusamu

#1533 Iron maiden

AloRoma

Ninguno hasta ahora. Pista: Los enemigos son cada uno de un elemento distinto.

1 respuesta
Kerai

#1540 Más me has descolocado xD

Por tirar triple y seguir con el hilo. Iron Maiden?

SoneT

#1533 Se el juego, pero no recuerdo a quien hacen referencia los malos de los que hablas, podría buscarlo pero sería romper la idea del hilo.

¿No te vale si te digo el juego y el nombre de los villanos, verdad? XD

PD: Vale, acabo de acordarme, ¿es Chrono Trigger y los villanos Slash y Flea, de Guns n Roses?

1 2 respuestas
Kerai

#1542 Algo falla, ha dicho juego de PSX

1 respuesta
SoneT

#1543 Mierda, no leí esa parte xD.

AloRoma

Otra pista: El juego pertenece a una saga que antaño fue muy valorada pero ahora está en el olvido.

RafaelXZA

#1533 Esta es la mía joder!

Megaman X5, los jefes tienen nombres que hacen referencia a los miembros de Guns N Roses.

1 respuesta
AloRoma

#1542 si ponías solo gnr te lo daba por válido jaja

#1546 buena! Sigues

RafaelXZA

La de Megaman X5 era una pregunta que yo mismo planeaba hacer xd.

Pues aquí va:

Nombra el juego de ritmo donde los niveles consisten en ayudar a gente a resolver situaciones variopintas con música occidental famosa.

Por ejemplo, en un nivel ayudas a Leonardo Da Vinci a pintar la Mona Lisa, con una canción de Queen. En otro ayudas a un taxista a llegar a tiempo al hospital, con una canción de Avril Lavigne.

1 2 respuestas
Anezka

#1548 Elite Beat Agents!!

1 1 respuesta
RafaelXZA

#1549 Veo que tu eres el que le sabe a los juegos de DS xd.

Es tu turno.

1 respuesta
AloRoma

#1548 wtf ya mismo lo estoy buscando en la hache tienda

1 respuesta
RafaelXZA

#1551 Es un juegazo, lástima que no muchos lo conozcan.

Anezka

#1550 La DS y 3DS tienen un catálogo que da horas y horas :qq:
-
¿De qué juego es esta captura?

2 respuestas
Kerai

#1553 Evil tonight? Me suena a ese juego.

Por cierto cuidado cuando pongais imagenes y tal, que el google lens es muy jugoso y tambien chivato. No lo he usado, pero te digo que como lo hayas sacado de cualquier parte de google, se adivina facil con eso.

1 respuesta
Anezka

#1554 Lo he pensado, le he dado la vuelta a la imagen, no sé si servirá de algo xD

No es ese.

1 respuesta
FraG

#1553 Corpse party?

1 1 respuesta
Kerai

#1555 Me suenan varios, pero con ese suelo asi rollo pixel creo que no van a ser 2 de los que pienso, me tiro el triple con Yume Nikki que ni lo he jugado xD si no ,alguna pistilla que andamos parados.

1 respuesta
Anezka

#1556 Tuyo.

#1557 Cómo que andamos parados si lo he puesto hace 20min XDD

1 respuesta
FraG

Que juego de DS el menu principal tiene un spoiler gigante del juego que a partir de cierto momento de la historia se revela?

2 respuestas
Kerai

#1558 Hace 4 horas que te contesto, pero vamos que tenemos vida xD

#1559 Chrono Trigger?

1 respuesta