#1560 Nope
#1559 Bravely Default? no voy a decir cual es el spoiler por si alguien aún no ha jugado...
Voy con ello:
Que famoso personaje murió en batalla, durante la carga contra el ejército enemigo de una flecha en el ojo ?
Nombre y apellido.
#1570 Esta la se!
Sir Daniel (Dan para los amigos) Fortesque, Medievil 1!
Que grandes recuerdos del juego!
Va, una facilita.
¿Como se llama un villano que quiere sumir el mundo en un caos absoluto, tener el mayor poder posible, y casi lo consigue... con su toque característico y carismático propio de un gran bufón loco?
Nombre del villano, y juego.
Como se llaman las pistolas hechas por encargo que tienen todos los miembros de S.T.A.R.S. en la saga Resident Evil?
Pobre @bewareo para que tendria esta idea? le vamos a tener que poner un becario xD
Una muy facil, en que juego nos liamos a hostias, batazos o lo que nos venga a mano pegandole hasta a la poli en carreras de motos??? tiene bastantes entregas desde 16 bits creo en adelante.
#1583 que recuerdos de risas me has desbloqueado jaja.
Una facililla:
¡Están entretenidos los acertijos, pífate!
#1581 Depende del momento, normalmente no cuesta nada, porque el hilo va lento, pero otras veces entro al foro y habéis contestado 1000 preguntas xDD
No pasa nada, si no estoy yo me sustituye un mod y solucionado. No creo que ponga ningún impedimento.
Brutal el Road Rash, por cierto. Se echa de menos una saga así. Mi favorito el II de Mega Drive, jugué también al uno, pero la pantalla dividida en el 2 fue un locurón.