Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#1710 No, pista: en el título juego también pone algo de "Presidente" (en inglés, claro) ;-)

elthar

Yo Presidente

2 respuestas
Cortanapresi

#1712 Nope

wajaromau

Commander in Chief

1 respuesta
Cortanapresi

#1714 No, pongo otra pista, hay una marca blanca de supermercado en Canadá que se llama así XD

AloRoma

#1712 President's Choice

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1716 Sí! Tu turno ;-)

1 1 respuesta
AloRoma

#1717 god

¿En qué videojuego de SNES el protagonista podía convertirse en una especie de supersaiya pero, al ser golpeado, adoptaba forma de mono?

3 respuestas
Cortanapresi

#1718 Dragon Ball Z Super Saiya Densetsu?

1 respuesta
AloRoma

#1719 no es ningún dragon ball

Farumfer

#1718 Voy a tirar un triple ¿Terranigma?

1 respuesta
AloRoma

#1721 nope. Creo que en este se van a tardar un poco

Kerai

#1718 Esta es fácil si lo has jugado. Hablas del Congo's Caper, juego entretenidillo de la época.

1 1 respuesta
AloRoma

#1723 Sí! Pensé que iba a tardar más. Dale loquete

1
Kerai

Nombre de un juego de NES donde la última pantalla vas encima de un tren avanzando hacia el boss final, es de las más guapas y portentosas del sistema.

Nos podemos disfrazar entre otras cosas en topo.

Amplio con mas pistas, le damos chuches a ciertos enemigos y se quedan dormidos y podemos coger su disfraz. Gorila, Topo, Rana, etc... cada cual con sus habilidades. Es un juegazo de NES del que poco se habla. Hay una pantalla que es en unas nubes, otra en el tren que he dicho, otra es en un bosque gigante donde vamos sobre champiñones gigantes.

Nadie se anima? Venga otro edit, si acertais poned porque voy a salir toda la tarde.

El juego tiene una version arcade (bastante peor en mi opinon que la de NES), esta basado en un comic y tambien hicieron una peli de el y es un gran clasico de la historia del comic (no os hagais pajas mentales con marvel o cosas manga ya que es un clasico). Vamos yo creo que es facil, de hecho alguien lo puso hace poco como respuesta asi que lo ha jugado seguramente o sabe cual es.

Lo dicho, tirad cuando acerteis que luego os leo.

1 respuesta
Farumfer

#1725 Por los disfraces puede ser ¿Little Nemo: The Dream Master? lo que no recuerdo es lo del tren...

2 respuestas
AloRoma

#1726 es little nemo fijo

1 respuesta
Farumfer

#1727 ¿Pongo pregunta entonces?

1 respuesta
AloRoma

#1728 hay que esperar al compañere, igual y luego termina siendo bomberman

Tharsis

Yo creo que es el Nemo también pero ya tuve mi oportunidad con esa respuesta antes.
Y lo del tren no me acuerdo, probablemente no llegué al final para verlo.

Kerai

#1726 Go, si es ese. La pantalla final es lo mejor del juego con diferencia, te vuela la cabeza a la edad que lo jugue yo.

Farumfer

Perdonad por tardar.

Tenemos 2 protagonistas y como arma principal usan yoyos ¿Cómo se llama el juego?

1 respuesta
Cortanapresi

#1732 Edito, Earthbound?

1 respuesta
Farumfer

#1733 No, frío frío..

1 respuesta
Cortanapresi

#1734 Spinmaster?

1 2 respuestas
Kerai

#1735 Dele

1
Farumfer

#1735 correctísimo! Un juegazo muy divertido.

1
Cortanapresi

Vale, mi pregunta: ¿en qué juego puedes jugar con un hombre de pelo verde llamado Axel?

Cortanapresi

Bueno, como parece que nadie sabe y esto no se mueve dobleposteo y pongo pista, es un juego de coches.

2 respuestas
RafaelXZA

#1739 No creo que sea pero voy a adivinar que es el Crazy Taxi

1 respuesta