Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Farumfer

#1739 Twisted Metal?

1 respuesta
Cortanapresi

#1740 Sí es! De los cuatro personajes jugables del juego, mi favorito sin lugar a dudas

#1741 nope, lo siento ;-)

1
RafaelXZA

Disculpen la tardanza, acabo de salir de mi chamba (igual en España deberían estar todos dormidos a esta hora jaja)

Adivina el personaje:

1 respuesta
scatmo

#1743 Sagat de Street Fighter?

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1744 coño no habia caido muy bien tirada

RafaelXZA

#1744 Nop, aunque buen intento.

Pistas: El parche no hace referencia a su aspecto. Es un personaje de una saga RPG japonesa.

1 respuesta
Tharsis

#1746 Patches, de la saga Soulsbourne?

1 1 respuesta
RafaelXZA

#1747 Ganaste. Ya puedo chambear tranquilo xd

Tu sigues.

Tharsis

Que pregunte otro, que estoy liado.

1 respuesta
Cortanapresi

#1749 como veo que nadie la pone, la pongo yo

¿Cómo se llama este juego antiguo, que en su día se promocionaba a sí mismo como "the world's first Gay and Lesbian computer game"

1 respuesta
Kerai

#1750 Pues igual meto la gamba, lo se por haberlo leido pero no se exactamente si es el "primer" juego de ese estilo.

Caper in the Castro

Y repito, no por nada, porque la pregunta es dificil e igual me equivoco y ademas tengo cero interes en este tema, pero lo he leido rollo indagando hace ya.

1 respuesta
Cortanapresi

#1751 No, no es. Voy a dar más pistas, es un juego de 1992 y hay dos películas con títulos bastante similares, especialmente una de ellas.

Técnicamente "Caper in the castro" parece ser más antiguo, según he podido ver, pero el que yo digo tal y como puse en la pregunta se publicita a sí mismo de esa manera (publicidad un poco engañosa XD).

1 respuesta
Cortanapresi

Voy a añadir esta imagen, sacada del propio juego

1 respuesta
SoneT

#1753 He tenido que buscarlo, pero no voy a decir el nombre por si alguien se lo sabe, pero si es el que he encontrado buscando por internet, estás tú que alguien lo saca.

1 respuesta
Cortanapresi

#1754 Me lo dices por mensaje privado y te digo si es o no?

Cortanapresi

Vale, resulta que el juego es bastante menos conocido de lo que creía, así que voy a dar muchas pistas:

-En 2020 su creador habló de él en un documental de netflix, "High Score"

-Se puede jugar online en Internet Archive

  • El "final boss" es Pat Buchanan, famoso comentarista político estadounidense

-En el título destacan las letras "G" y "B"

FraG

Yo sinceramente creo que estais matando el hilo ( opinion personal ) porque se esta convirtiendo en a ver quien pregunta sobre el juego menos conocido en la historia para subirse el ego un poquillo. A mi la verdad que me resultaba muy entretenido leer e intentar acertar algunas preguntas, porque he aprendido curiosidades que desconocia sobre juegos pero muchas de las preguntas ultimamente son muy muy rebuscadas o ya son para gente de 40 para arriba que empezo jugando a videojuegos en los 80 ( repito, opinion personal ).

Creo que lo ideal seria reconducir el hilo a lo que era al principio, que me parecia bastante mas entretenido y dinamico.

1 2 respuestas
Cortanapresi

#1757 No era mi intención, ya dije que creía que era más conocido, precisamente porque yo no había ni nacido en la época del juego. No me importa cambiar la pregunta o que pregunte otra persona, me da igual, total, no era mi turno.

1 respuesta
tute07011988

No lo voy a decir, pero con la pista de Pat Buchanan es muy fácil dar con él.

FraG

#1758 No lo digo por ti en concreto, que tambien porque esta ultima pregunta es sobre un dungeon crawler que habran jugado 4 gatos, pero es en general la dinamica del hilo que yo veo

1 respuesta
tute07011988

Circulen.

1 respuesta
Cortanapresi

#1760 #1761 Si queréis podemos ignorar esta pregunta y poner otra 💁‍♀️

Kerai

A ver, no creo que se mate el hilo si se dan pistas correctas PARA GENTE QUE HAYA JUGADO AL JUEGO, o sea no tengas que buscar por google. Pero es que si ponemos preguntas jodidas, soy el primero que tira de arcades megararos o juegos de spectrum y adios mi abuela.

Simplemente es dar buenas pistas, estamos un puñado, echo de menos a @bewareo el creador que ahora anda parado, espero que no por aburrimiento.

#1752 Pues estaba segurisimo que era esa, no es que sea un hacha pero me sonaba, cuando hablamos de retro como rebusques algo jodido no lo sabe ni dios xD

#1757 No desesperes que pronto volvemos a la normalidad.

1 2 respuestas
Cortanapresi

#1763 Ya lo estoy viendo, ya. Por eso digo que si no lo sabe nadie, doy la respuesta (sin el punto, claro) para que no quede inconclusa la pregunta y que alguien ponga otra cosa.

Yo me imaginaba que un juego en los 90 cuyo nivel final es un gay matando a un tertuliano conservador podría haber sido controvertido y por ende algo famoso, pero ya veo que no.

Lo siento gente, repito, no era la intención. 🙏

1 1 respuesta
Kerai

#1764 Que no pasa nada, cambia de pregunta y ya, no te preocupes tanto, que estamos para pasar el rato tio.

2
Cortanapresi

Ok, bueno, en la anterior el juego era "Gay Blade"

Y esta debería de ser fácil. ¿Cuál es el primer juego NBA 2K en el que se introduce "El barrio" en el que puedes pasear por la calle, comprar ropa y todo ese?

(Es reciente)

2 respuestas
Kerai

#1766 La virgen ni idea, es facil, pero me acuerdo del 2021 que tenia ya el barrio.

1 respuesta
Cortanapresi

#1767 Sí, el del 2021 ya lo tenía. Esto fue unos poquitos años antes, pero tampoco muchos. ;-)

1 1 respuesta
Farumfer

#1766 no me dio tiempo a contestar, yo este juego lo conocí por el documental de Netflix (que sinceramente vi ridículo que pusieran eso a la altura de otros juegos que salieron en el documental), bastante malillo el documental.

Y sobre lo que decís, no veo mal que se pongan preguntas rebuscadas o de juegos más de nicho mientras se esté dando pistas, es más creo que lo hace incluso más gracioso, obviamente no vamos a poner un juego que ha creado tu primo... Y siempre que no se acierte en un tiempo se puede cambiar la pregunta y listo.

Recordemos que esto no es una competición y ver quién tiene más puntos, es un juego para pasar el rato.

SoneT

#1768 Pues me la juego, en el de 2018.

1 respuesta