Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#1770 Pues te la has jugado bien ;-)

1 respuesta
SoneT

#1771 Hostia tú, podría tener esta suerte para la lotería.

Dadme unos minutos y pienso una pregunta, que estoy en el tajo.

1
SoneT

Va, una muy fácil, que no estoy para pensar, ¿en que juego de hace muy pocos años somos un gato callejero?

1 respuesta
Cortanapresi

#1773 Stray

1 respuesta
SoneT

#1774 Pa ti.

Cortanapresi

Ok, ¿en qué juego del 2008 inspirado en una película de animación tenemos que compactar basura en cubos y salvar a una robot, Eva, que está convaleciente tras ser electrocutada?

1 respuesta
Skiz

#1776 Wall-e supongo xD

1 respuesta
Cortanapresi

#1777

Skiz

Nombre del juego patrio que consiste en sobrevivir oleadas de miles y miles de zombies.

1 respuesta
Grigonian

#1779 they are billions supongo

1 respuesta
Skiz

#1780 Yep, te toca.

1 respuesta
Grigonian

#1781 Venga! Juego de superheroes en el que cada vez que matas a Lobezno, vuelve al juego más fuerte

bewareo

#1763 No te preocupes, vosotros id jugando, que aunque este finde entro poco, sigo por aquí y actualizando el ranking.

El hilo, pese a que a veces entra en narcolepsia por alguna pregunta ultra jodida, es fácilmente recuperable. Mientras la gente quiera seguir, el hilo se termina reconduciendo, y el juego creo que ya ha agarrado suficiente ritmo como para que le cueste más morir.

Y si llega a morir, seguro que alguien se acuerda del hilo y lo "resucita" usando nigromancia forera, cola de fénix o lo que sea. xD

3
Grigonian

Otra pista, Uniforme del creador del juego:

Grigonian

Y la última, se enfrentan 12 superheroes contra otros 12, aunque casi nunca pueden jugar todos.

Dejo la respuesta en spoiler, ya que hasta mñana hasta la tarde no estaré. Si alguno acierta que se siga jugandio:

NSFW
Kerai

Marvel Snap y no me apunteis el punto porque ni lo conocía, es un juego de móvil, pero al menos seguimos con esto y le damos vidilla al trivia.

Juego arcade de tollinas donde empezamos en una taberna dandonos hostias con todo kiski, se puede usar un látigo, de hecho esta inspirado en Indiana Jones como no. Y el prota viste calcado a Indi.

1 respuesta
FraG

#1786 La-Mulana? Aunque no recuerdo que el principio fuera en una taberna xdd

1 respuesta
Kerai

#1787 No no, es un beat em up y de arcade. Hostias sin ton ni son y como siempre, con la excusa más banal detrás.

En el juego nos enfrentamos a animales como leones, elefantes y panteras si no mal recuerdo. También contra árabes rollo Tuaregs.

También podemos coger sillas y alguna pistola creo recordar, con muy pocos usos.

El juego es básicamente un beat em up de Indiana Jones pero sin la licencia. Es que el prota es un calco 😅

1 respuesta
Soraghatsu

#1788 yo que se cadillacs and dinosaurs

1 respuesta
Kerai

#1789 No, no se asemeja en nada como he dicho más arriba.

Pista final para que lo encontréis, es de Taito.

Vamos cualquier jugon de arcades fijo que lo probó en su época. Pensé que os iba a ser muy fácil de encontrar.

1 respuesta
Soraghatsu

#1790 tu sabes de estas que no tienes ni idea pero sueltas algo random por si acaso, pues eso jajaja, joder mira que he jugado a algun juego de Taito y no caigo xd

1 respuesta
Kerai

#1791 Pues no se que más pistas dar, es que es tan evidente ya, lo que son las pistas, otra cosa es que no lo conozcáis.

Del año 1990 (pensé que era más viejuno 😅)

1 respuesta
tute07011988

#1792 Growl

1 respuesta
Kerai

#1793 Tuyo es, lo jugaste??

1 respuesta
tute07011988

#1794 Me sonaba de Mame, nunca lo vi en los recreativos a los que solía ir.

Saga (3 juegos) de puzzles de NES (rescatado para Wii) con unos simpáticos bichitos
1 respuesta
Kerai

#1795 Lolo to the rescue? Por lo de bichitos graciosos aunque creo que son bolas 😅

1 respuesta
tute07011988

#1796 Ese "no sé" qué juego es xddd. Con bichito no me refiero a insecto, sino a criaturilla pequeña y mona :P

Pero vamos, que lo tienes pero así no se llama ; D

1 respuesta
Kerai

#1797 Ahhh calla que creo que he dicho un spin off. Adventures of Lolo?

Edit, se me ha pirado y pensé que era su nombre y eso que lo tuve en NES prestado, muy entretenido por cierto para un chaval de 10 - 13 años

1 respuesta
tute07011988

#1798 ahora sí 😁. Recuerdo estrujarme bastante la cabeza de niño con el 3 xd

1 1 respuesta
Kerai

#1799 MUY muy grandes recuerdos sin duda, nunca me lo llegué a pasar.

Vamos con uno de SNES, es un juego donde vamos con un Conan, casi literalmente, con escopeta. Se desarrolla en una especie de mazmorras o castillo donde hay goblins u orcos que son los principales enemigos. También vamos liberando gente y tiene la peculiaridad de que nos podemos pegar a las paredes para esquivar balas o escondernos.