¿Un juego verdaderamente viciante para PC?

NeoGG

Llevo durante 2 años y medio jugando a MOBA en concreto DOTA 2 y ahora un poco el HotS, pero últimamente me apetece jugar en el pc a algo que no sea eso y ahora me apetece encontrar un juego que sea de un solo jugador o contra la maquina pero que sea súper viciante que tengas que hacerte cada vez más poderoso o que tenga qeu coger recursos o construir edificios, yo que se lo que sea no me importa el género ni el año del juego, solo quiero viciarme.

Salko94

Terraria, es un juegazo

1 respuesta
NeoGG

#2 Ese ya lo tengo y la verdad no consigo que me llene, me lo compre por lo mismo, pensé que me viciaría pero no fue así.

1 respuesta
B

The Witcher 3. Déjate de Indies.

8 1 respuesta
Salko94

#3 si vas a ciegas es complicado, pero si vas mirando wikis le sacas mas partido, ademas ahora va a salir una nueva actualizacion (la ultima creo) que va a añadir un montón de cosas, yo le daría otro try

1 respuesta
Ikgear

#1 hazle caso a #4 Lo instalé y hasta que no me pasé el juego no pude iniciar otro distinto.

Juega también a los Total War.

Belzebuit

#5 Exacto. Esperando estamos... Pero claro lo suyo es jugarlo con amigos #1

1 respuesta
T

Don't Starve

1
Glumyglu

En el Civilization V una vez que empecé una partida no pude parar.

1
Salko94

#7 solo también se disfruta bastante

Acu

Sacred.

Dungeon Keeper

Baldur's Gate

Civilization V

O el mismo Witcher 3 antes recomendado.

And the time flies

1
Seyriuu

El shadow of mordor si pasas de la historia principal y te centras en masacrar capitanes por doquier, es entretenido.

El Resident Evil Remake este último a mí me tuvo muy enganchado...

M

Dwarf fortress , the Binding of Isaac, FTL, Hotline Miami, the Witcher 3, Pillars of Eternity, Wasteland 2, Fallout 3 y new Vegas, Dragon Age Origins, Civilization IV con mods

tute07011988

Mejor pregunta aquí

Enete

XCOM. y si le pones el mod de Long War, al último. Tienes unas 200horas de juego.

1 respuesta
Kelem

europa universalis IV, vicio del bueno D:

6
T

Wow vanilla

1
touchdown

Crusader Kings 2, olvídate de tu vida social.

2
Leirlux

Píllate el Hatred o el Killing Floor 2, a mí me desestresan y mola jugarlos con gente :)

centu

the Binding of Isaac rebirth

1
BreadFace

#1 Dark souls 1 obligatorio, y 2 en menor medida...

Si te gustan los retos, dificiles, ir mejorando y demás para mi son indispensables...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Risk of Rain

NeoGG

#21 no quiero un reto dificil y mucho menos llegar a romper mi monitor de un puñetazo, solo quiero estar entretenido por horas

3 respuestas
GrN

#23 estás equivocado, echale un try y después ya nos lo agradecerás.

1 comentario moderado
BreadFace

#23 Tampoco es para tanto, le podrías dar una oportunidad, si le pillas el tranquillo es dificil pero tampoco da tanta rabia creo xD, aun así si no pues... los fallout, skyrim, witcher 3...

REDXIII_

Final Fantasy :D

Singed

FTL
Puede que termines odiándolo.

zur4no

#1 Ya que buscas un juego con grindeo vertical infinito mirate Warframe. Es un f2p cooperativo en el que no paras de levelear armas (hay un cojón y todas diferentes) y conseguir pasta y recursos para seguir avanzando. Además puedes construirte el clan a tu gusto.

Lo mejor es que el grindeo que tiene es casi opcional. Si directamente vas a por un par de armas decentes puedes empezar el high end relativamente pronto.

1 comentario moderado