Los juegos a 30FPS y 60FPS | ¿Notáis diferencia?

B

#86 pues no noto la diferencia soy un paleto

1 respuesta
Igneel

El problema viene cuando mezclais cosas subjetivas.

Que la respuesta sea mas practica es algo objetivo, que lo disfrutes mas ...pues no

1 respuesta
B

#92 si lo disfrutas mas por que matas mas te agregan mas amiguitos y subes de rango y se te pone dura

B

#91 Pues si no notas la diferencia nosotros no tenemos la culpa, deja de dar el coñazo ya.

Igneel

Pues no abrais un hilo para preguntar quien nota la diferencia si no quereis que alguien diga que no la nota.

2
B

alguien que suba un video del counter a ver si adivina a cuantos fps va a ver si dice 30 60 o 120 y si falla nos descojonamos de el por favor

2 respuestas
B

#96 Dame unos minutos y lo subo.

MaTrIx

¿Se nota? Si

¿Es injugable si no es a 60fps? No

Y como han dicho dentro de lo razonable si te gustan los videojuegos jugarás y ni te mareas ni dolores de cabeza ni chorradas varias, si los tenéis miraoslo puede ser un tumor.

Esta claro que jugando online se nota mucho mas por qué cuanta mas fluido vaya el juego tienes mas posibilidades al apuntar al moverte...... Etc ahora en single? No lo veo estrictamente necesario.

2
B

hace poco se me jodio la pantalla y claro que mire 144hz me compensa esa pasta para subir a ak 2? jajaj pues no. me divierto igual y juego con menos flipadillos

ootekila

Todo esto se trata de la perspectiva de cada uno sinceramente.

Veréis, yo estuve jugando DS 2 la version schollar of the frist sin en steam unas semanas antes del lanzamiento. Luego llegado el lanzamiento ds3 lo pille en ps4, por el tema del online, que en pc al menos el del 2 me resulto imposible invocar e invadir a nadie, y al jugar a ds3 en ps4 me mareaba directamente.

Reconocer que tengo un buen pc i7 con un sli de 970, y monitor de 144 hz, y en pc los juegos me van perfectos.

Ahora bien, notas la diferencia muchisimo, y a dia de hoy, me jode mucho que en consola no consiga esa fluidez.

Se nota y mucho la diferencia, pero siendo honestos, ( y es mi opinion unicamente ) prefiero mil veces mas jugar a los juegos en consola, ya que la experiencia multijugador, siempre es infinitamente mejor. ( 0 chetos, y funciones online al 100 % ) antes de ver infinitamente mejor el juego.

En definitiva, en pc puedes ver el juego infinitamente mejor ( si tienes buena maquina ) y en consola, a mi parecer la experiencia es mas completa y mejor.

Zarton

En estos hilos siempre acabo pensando que tengo un problema visual como mínimo xD

Hasta hace poco no notaba la diferencia hasta ver el video de darksouls 3 - 30 vs 60 y me ayudo mucho cuando el video se pone a x0.25

A la única conclusión personal que llegué es que si hay una imagen más nitida al mover la camara, pero personalmente en juegos como estos la camara suelo moverla lo justo, como cuando giro una esquina; y esta acción apenas dura 1seg en el que no me da para ver esa "grandiosa" diferencia. En las demás ocasiones sigo una linea recta donde mi mirada está fijada en el personaje o en el punto al que voy, el cual apenas varia y en el cual no hay diferencia entre 30 vs 60 por lo poco cambiante de la escena.

Por lo contrario si puedo admitir que en un FPS o similar, donde estás dando constantemente volantazos de ratón y más aun en un multiplayer la diferencia puede ser mucho más notoria. O mismamente en los gifs donde se ven moverse dos objetos diferentes, donde toda tu atención está centrada en 2 objetos de movimiento constantes.

En conclusión, en juegos donde la acción no es tan rápida no creo que haya semejante abismo como pareceis intentar demostrar.

Lova

es impresincible jugar a 60 para disfrutar del juego? Obviamente no, cada uno tiene su percepción y si le gusta lo hará a 100, 60, 30, incluso 20 si el pc es malo y no puede permitirse algo mejor.

En mi caso he tenido que jugar a 30, 60 y ahora puedo disfrutar de 144 cuando el juego lo permite.

Volvería a jugar con 30 por mi propia voluntad? ni borracho, volvería a jugar a 30 pq se me jode algo y mientras tengo que aguantarme? pues claro xd que remedio.

Ahora quien diga que no ve la diferencia, es de ser negado y lo hace aposta por las razones que sean.

Por favor, alguien acostumbrado lo mismo ni es capaz de ver la diferencia de estar en 30. Una vez lo has tenido y has de volver, es una putada y de las grandes. Algo que no le deseo a nadie la verdad.

B

A petición de #96 he grabado dos vídeos de TW3 (con el CS no he podido porque no me dejaba limitarlo a 30), uno a 30 FPS y otro a 60, si alguien se anima a identificar cual es el de 30 y cual el de 60 que me cite.

EL PRIMERO VA A 60 Y EL SEGUNDO A 30

Krosita Primero 60 segundo 30.
Hipster El de abajo a 30 y el de arriba a 60
Lord_r4zi3l el de arriba a 60, el de abajo a 30.
bocarana no se diría que el de de arriba a 30 por que gira mas rápido pero ni idea
leyvytah Arriba 60 Abajo 30
NateRiver Primero 60, segundo 30

3 5 respuestas
Igneel

Lo has plantado mal, tenias que haber subido ambos a 30 a ver si habia alguno de los ojos bionicos se colaba y decia que uno iba a 60

4 1 respuesta
B

#104 y quien te dice que no están los 2 a 30 o los 2 a 60?

1 respuesta
Igneel

#105 No lo se, es que yo soy sincero y digo que no lo distingo

Krosita

Primero 60 segundo 30.

ME ARRIESGO.

H

El de abajo a 30 y el de arriba a 60

Pero vamos los he mirado por encima, sin pantalla completa etc me puedo equivocar.

No es cuestion de ojo bionico sino de que si estas acostumbrado a 30fps, no notaras diferencia. si estas acostumbrado a 60fps, notaras algo raro, y con experiencia te daras cuenta de que es eso, el fps.

L

#103

el de arriba a 60, el de abajo a 30.

respondeme si tal por privado si no quieres desvelarlo .

Krosita

Si tuviese un buen PC subiria yo video a 120/144, una lastima no ser rico.

1 1 respuesta
A

Hostia como reculáis, ahora resulta que os podéis equivocar, yo pensaba que lo notabáis siempre. Yo si no están sobre la misma pantalla (comparativas rollo esto) soy incapaz de distinguirlas, y aún con todo la que he puesto apenas noto diferencia

2 2 respuestas
Gaseosus

Claro que lo noto, cuando son 30fps vomito del mareo

Krosita

#111 Una de las ventajas que nosotros tenemos es que nos podemos equivocar, vosotros esta claro que no jaja.

4 1 respuesta
A

#113 Siempre he tenido un problema con esto, te lo digo en serio. Por más que me intento fijar para mi la diferencia es muy pequeña o inapreciable.

1 1 respuesta
B

#103 no se diría que el de de arriba a 30 por que gira mas rápido pero ni idea

B

#103 Arriba 60
Abajo 30

El problema está cuando pega el bajón de los 30 es cuando se nota. Yo juego a todo a 30 por el pc de mierda que tengo, pero cuando pones algo a 60 la comparación es brutal.

N

Primero 60, segundo 30

H

#103

Pero dilo ya hombre

#114

Tu que reconoces que no sabes diferenciar, y te dedicas a malmeter en lugar de preguntar como lo diferenciamos xDDD No vaya a ser que aprendas algo!

2 respuestas
Fdkn

Necesitais que os lo confirme?

lmao y vais de sibaritas que no pueden jugar a 30fps porque es horrible

Siendo evidente a cuanto va cada uno, podría jugar a los 2.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#110 No sé si se pueden encodear vídeos a más de 60 fps xd pero youtube solo soporta hasta 60, que yo sepa, te tocaría subirlo a otro lado si es que se pudiese encodear a más de 60 (cosa que como ya he dicho desconozco).

Usuarios habituales

Tags