Juegos actuales de PSN no serán compatibles

Skarin

Ostias, es que ya no es retrocompatibilidad con una PS3, que me parece un lujo cuando aún le pueden sacar mucho partido vendiéndola por separado.

El tema está en el que se haya pillado algún juego de PS1 en plan Final Fantasy y no pueda jugarlo... me parece una tomadura de pelo, porque emularlo tiene que costarle -1.

KooPad

No soy muy enterado de la recompatibilidad ni la estructura de las consolas, pero que malo tiene que una consola tenga recompatibilidad? Sera por tema de hacks o algo?

2 respuestas
Camarada

#32 Por tema de hacks no, o al menos no es más vulnerable por ello.

Es simplemente una cuestión económica.

ZaGo

#32 Tan sencillo como que el negocio es el negocio, sale más a cuenta bloquearla y que la gente vuelva a pagar por lo que ha comprado.

A mi la verdad que es algo que ni me va ni me viene, siempre intento jugar a los videojuegos en la consola que salieron en su momento y nunca he comprado nada en la store.

1 respuesta
KooPad

#34 Hombre, eso es verdad, pienso como tu, por mucho que un juego te haya gustado no te lo compras para otra consola y mira lo que te digo, aunque lo hayan adaptado al HD y hecho mil cosas (acaba siendo el mismo juego).

3 meses después
_MoXaK_

Una duda , si los juegos de PSN no podremos utilizarlos en la ps4 , los juegos de la ps3 "fisicos" no valdran entonces para la ps4? o no se a confirmado nada?

ej: guitar hero , la tabla de skate , el zumba , los mandos del move , no valen ninguno ? THX

1 respuesta
B

#36 No valdran.

A mi todo esto me parece un robo increible, digno de no vender ni una consola. Que mierda es esa de que los juegos DIGITALES que compraste en tu consola, en su puta tienda virtual, con tu cuenta, no valgan par la siguiente GEN?!!!!

Me parece un puto atraco a mano armada esto.

granaino127

#3 "Sony siendo Sony":... Ya espera, que Microsoft no hace jugadas peores xD.

Todas cuecen habas.... Y que necesites gaikai supongo que será porque haces streaming del juego desde el servidor y no con el hardware de tu consola y los juegos de PS3 están hechos para el Cell...así que por lo pronto sería la mejor opción.

De todas formas creo que esto ya lo dijeron en la presentación de PS4...