Los juegos de Bethesda seguirán llegando a Steam, empezando por Rage 2

B

Sigo esperando a que los de Outer Worlds se bajen los pantalones y avisen que también saldrá en steam.

Coman2Sueco

Quien que va diciendo esto "los que rugían de exclusividad en epic ahora que es steam no dicen nada blah blah blah" tiene un serio problema de lectura

2
-
#46Dresler:

Ya te lo han dicho varios desde que has posteado, pero es que estás intentando hacer ver como que Steam ha comprado la exclusividad de los juegos de Bethesda, cuando eso no ha sucedido.

¿Tienes una fuente de primera mano que asegure que no habido acuerdos de exclusividad?

Algunos dicen hombre! si hubiera acuerdo aquí lo sabríamos todos. Bueno lo mismo a Valve no le interesa que se le relacione de cara a la galeria con practicas parecidas a EPIC, para tener la sarten por el mango.

2 respuestas
Prava

#17 Eso lo doy por hecho. Es imposible que VALVE se mantenga inmóvil ante la entrada del elefante (EPIC) en el panorama. Muchos exclusivos le ha robado ya. Al paso al que iba, ¿qué juegos saldrán en STEAM que sean AAA?

Nors3

#63 Lo normal es que seas tú quien aporte pruebas de lo contrario, que Steam no paga por exclusividad es un hecho constatado. Y una cosa es ponerles las cosas más fáciles o llegar a acuerdos en algún determinado tema, y otro la exclusividad (que espero que sepas lo que significa).

2 respuestas
-

#65 Tengo una virtud y un defecto según como se mire.

El escepticismo.

Vosotros dais verdades absolutas siempre dependiendo de la empresa, aun ni trabajando para ellas (que es mas grave y relevante) yo las pongo en duda siempre vengan de donde vengan.

Dennn

Joder, yo quería jugar Rage 2 en mi plataforma Epic Games Store, si me obligan a instalarme otro launcher paso y ya veré de que manera juego...

1
B

#65

Es un hecho constantado.

Fuente?: Mis Cojones XD

1 respuesta
Nors3

#68 Todavía no sabes lo que significa una exclusividad en videojuegos y sigues comentando. No, no paga por exclusividades y es así :man_shrugging:

1 respuesta
Dekai

Por mi como si salen al 76% rebajados.

No le vuelvo a dar un puto duro a Bethesda hasta que saquen un 10/10 y dejen de estafar a SU comunidad.

Además, es que lo único que saben hacer son matamata genéricos. Doom me vale, es original... Pero Rage 2 me parece un chiste malo, joder.

Además, viendo el subidon que está pegando la Epic, le han visto las orejas al lobo y no quieren irse a pique y que les acabe comprando Microsoft.

Ronjoujoujou

#63 Tendrás que aportar pruebas tu? Que eres el que dice que steam ha robado un exclusivo.

Exclusivo que ya había sido anunciado a bombo y platillo pero bueno.

1 respuesta
-

#71

1º No se le llama robar, por ahi ya vas mal.
2º Acuerdos comerciales son legítimos y legales entre empresas.
3º Que Steam no haya tenido que tirar de politicas de exclusividad en este tiempo debido a que no ha tenido una competencia real hasta ahora, no quiere decir que en un futuro si la competencia apriete se vea en la necesidad de hacerlo.
4º Si Steam pasa por la politica de EPIC de buscar exclusividades tiene tanto derecho de hacerlo como cualquier otra.

B

#69
Si, esta claro que es asi por tus cojones, este es el nivel.......

Preo93

Estoy empezando a pensar que los fanboys de Epic sois peores que los de Steam, madre mía.

Bethesda debería poner le Rage 2 en Epic, así con las ventas de uno y otro podríamos ver como esta Epic de ventas, y si le va a hacer competencia a Steam.

1 respuesta
tute07011988

Ojalá un hilo donde ver los 4 avatares de siempre 'discutir' de lo mismo

1
mikki

Buena decisión, Steam es el único launcher que vale un duro.

B

Y que mas da que salga en steam en epic en uplay o donde sea... en serio, esta polemica tan de moda ahora sobre las plataformas donde sale o no un juego me parece lo mas absurdo que ha sucedido en toda la historia de los videojuegos.

Antares09

#74 Por eso no lo verás en Epic si no hay exclusividades de por medio, Epic no puede competir de tu a tu con Steam y sacar un juego en ambas plataformas le dejaría en muy mal lugar de cara a la prensa, y por eso Epic está recibiendo tantas criticas con su modo de hacer "competencia" por parte de los usuarios de calle (quitando a los 3 o 4 trolls que hay en cada hilo defendiendo los monopolios).

Ojalá saquen algún AAA en ambas tiendas para reírnos un ratejo.

B

La estrategia de exclusivas es algo que como usuarios molesta,pero dentro de las empresas es la estrategia mejor para ha erce hueco en el mercado, GOG es la plataforma que mas beneficios tiene hacia el usuario y nunca ha crecido, hace poco creo que estaban recortando personal porque no les salia rentable. En el mundo del streaming Netflix,HBO,Disney, Amazon, apuestan o compran exclusivos para competir. En el mundo de las consolas igual ,la gente se compra una consola o otra por exclusivas, es la forma mas rapida de ganar mercado(para ellos) guste o no.