Juegos o conceptos jugables que os gustaría que existieran.

ogeuF

me mola mucho la tematica hombre lobo y me gustaria ver algun juego tipo vampyr pero de hombre lobo, a ser posible con las ilustraciones del juego de rol y sus mecanicas, seria la polla.

tambien me gustaria un juego tipo the wolf among us/ the walking dead , una novela interactiva con la misma tematica que la anterior, ojala explotara el hombre-lobo como lo ha hecho con los zombis o los vampiros, que hay mil peliculas/juegos y series con esa tematica.

y un dino crisis de nueva gen

Catxy

Un Counter Strike de la II Guerra mundial
Un juego de coches como los que se hacían antes.
Una versión mejorada de GTA San Andreas.
Y ojalá se pongan con el VR en serio que cuando probé el Alyx flipé, pero el resto de juegos no están a la altura.

1 respuesta
roberboni

#30 Natural Selection se acercó mucho a ese concepto, aunque no te negaré que ojalá algo como lo que dices en un formato más masivo, e incluso con mundo persistente.

ratedx

un sonic o mario metroidvania

Nullpointer
  • Un RPG donde puedas hablar a los personajes con conversaciones personalizadas, tipo ChatGPT.

  • Half Life 3 como han dicho

  • Un RPG del Archivo de las Tormentas

1 1 respuesta
pantocreitor

#13 tetris 3D hay uno viejísimo (época commodore si no recuerdo mal), las “líneas” son hacer el plano completo.
Como pega a tu concepto, no se puede rotar ni cambiar las perspectiva.

Dekai

New Vegas 2.

No le pido más a la industria, que ya bastante me ha dado.

Si acaso me fliparía que Crimson Desert fuese un buen juego. Pero bueno en el sentido de que no tenga contenido mierdoso, que cada sidequest fuese importante de verdad y encerrase mil historias en el mapa, con rincones únicos y un estilo artístico fuera de lo normal.
Pero eso sería pedirle peras al olmo.

Urien

MMORPG full skill based action combat. Nada de point and click o de tab target. Del estilo del Lost Ark pero sin gachaponear.

KnowtheFear

Un juego de ping pong con la tecnologia actual. El "Table tennis" que si no recuerdo mal era de Rockstar fue la hostia.

dranreb

Un juego de pokémon en el que los rivales no sean retrasados

Horribeler

Un puto juego de Superman como dios manda.

ratedx

yo siempre imaginé un super nintendo kart, al estilo smash bros pero de nintendo y otras compañías, con los belmont, solid snake, joker...

un crash bandicoot en 2d, como los de GBA pero en generacion actual, creo que las partes 2d del crash 4 podrian darle una vuelta.

1
Enkripted

Un remake de FFVII que no esté partido en trozos.

2 2 respuestas
Horribeler

#43 y que no se invente el guión.

1
Xreal

Un Zelda futurista al estilo cyberpunk

Danitori

#43 Y que sea un Remake y no un reboot o ''segunda parte''

Que tal una mezcla entre Rimworld, factorio, valheim, sims en cuanto a libertad de gestion. Un mundo abierto multiplayer y Lore como wow, con decisiones y viajes entre mundos como FTL, donde los combates son FPS con la posibilidad de pasar a modo tactico por turnos como Xcom? ah, y con el mimo de baldurs gate 3

Vaya movida acabo de soltar

1
Akucin

#2 Del Naruto tienes un juego de la GBA xd

sagem9

Añadiría un juego de acción de nacidos de la bruma y un juego hecho por from en el universo diablo

1
Martita-

Un nuevo dungeon keeper bien hecho para los tiempos que corren.

Con un remaster del original me conformo.

1 respuesta
The_Jouse

El juego del Xokas

2
ogeuF

#49 que le pasa al dungeons 4 ? esta muy bien y esta en gp para que lo cates

guillauME

#32 Eso que pides se llama Day of Defeat. Pero Valve se ha olvidado de que existe.

Runig666

#3 Existen similares, y bastantes además.

WaRdIx

Un no mans sky mezclado con space marine o en el universo de star wars.

El de star wars sería tipo rpg mezclado con exploración.

PatatAtomica

#30 Ya existe, se llama Savage.

autlos

Universo Mistborn hecho por Insomniac.

Markof

remake de legend of the dragoon para pc y bloodborne o bloodborne 2 para pc

wizar5

Un juego mundo abierto pero con una superIA que haga parecer el mundo real, y el mundo reaccione a todo lo que vaya pasando.

iZubi

Empezando porque me gustaría ver más juegos de espionaje interesantes una cosa que hace siglos que me gustaría ver y no existirá jamás es un Pokémon con adultos hecho para adultos.

Gente que ya ha explorado hecho toda la basura ciclica que te obligan a repetir cada juego y vive una experiencia distinta dentro de ese universo.

Algo tipo exploración/aventuras/acción.

cosca

No pido tecnología puntera ni nada "sólo":

  • RPG + AAA de El Señor de los Anillos.
  • KOTOR 3.
  • Bloodborne 2.
  • RDR 3.
  • Battlefield 1 (2), con todo destructible, clima como en el 4.
  • Updates para el CS2 + AntiCheat tocho.
  • FTL 2.
  • Action RPG + AAA ambientado en ROMA, con rigor histórico.
  • Medieval TW 3.
  • Stronghold 3.
  • Dino Crisis 4.
  • Dark Messiah 2.
  • Y ya por pedir un RPG medieval creado por Valve + un survival horror AAA creado por los mismos de Alien: Isolation con ambientación Lovecraftiana.

Y que todas las secuelas tuvieran la misma (o más calidad) que sus predecesores, todos sin inclusión, sin mierdas woke, etc.