Juegos o conceptos jugables que os gustaría que existieran.

A

¿Qué juegos o conceptos jugables os gustaría que existieran?

En mi caso:

  • Una precuela del Final Fantasy X con la historia de Jecht, Braska y Auron.

  • Half-Life 3.

  • Sonic Adventure 3.

  • Una mezcla de juego de tablero a lo Mario Party pero con toques RPG, algo parecido a lo que intentaron con Sonic Shuffle, pero sin ser un quiero y no puedo como este último.

  • Edito para poner P.T., vaya delito que me olvidara de él.

namidsan

Una precuela del Final Fantasy X con la historia de Jecht, Braska y Auron
Un Mario Party ultimate con todos los tableros y minijuegos de toda la franquicia
Naruto RPG por turnos, es la única manera de contar bien la historia de un anime
Sims cooperativo

3 1 respuesta
naduriense

6 2 respuestas
HeXaN

Un MMO de Pokémon en condiciones.

19 1 respuesta
tofreak

#3 Un juego de walking dead?

2 respuestas
LucianESP

#4 Yo lo dejaría en "un MMO en condiciones", en general xD
#5 Eso es de PT

KIIM

Un Sonic con mecánica metroidvania. Considero que tiene bastante lore y suficientes habilidades como para implementarlo en los mapas de forma que permita backlog. También tiene chorrocientos personajes, incluso algunos que pueden aparecer como enemigos y terminar siendo aliados, con sus giritos de guión y tal etc.

Se han visto montones de biomas en sus videojuegos, implementarlo no sería tan dificil.

Sólo haría falta un estudio competente. jeje.

Bueno, ese estudio sería Moon Studios, obviamente.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Wildstar

12
A

#7 Mientras no lo haga Sega...

Sería curioso cuanto menos, pero nadie se imaginaba un RPG de Mario y ha funcionado bien.

Mystee

Smuggler's Run ya sea un remake, un remaster, una secuela, lo que sea

Fuury

Un RPG open world/sandbox de ESDLA, bien hecho.
Un buen juego de SW sobre The Clone Wars.
Competencia de CALIDAD para los juegos de futbol (Tanto los jugables como FIFA/eFootball, como para el Football Manager.)
Un buen juego de gestión de gladiadores (Se que salió uno hace tiempo, pero viendo gameplays se volvia muy monotono al poco tiempo.)
Un buen juego historico sobre la época de Roma (No os sabria dar un genero aqui, pero City Builder/RTS/4x no que ya hay muchos.)
Un juego de Pokémon en condiciones. Con varias regiones. Un MMO también me valdria.

3
pardier

gta 6 con el rollo san andreas multiplicado, con stats, sin coches que giran en el aire con hambre peso todo

1
Decade
  • Un Souls donde no haya armas, sino que el combate es cuerpo a cuerpo y cada "clase" es un arte marcial distinto
  • Esto no sé si existe, pero un Tetris "3D" donde la pantalla principal es sólo una de las caras de un paralelepípedo y apretando un botón cambiarías de cara
  • Un Pokémon AAA en condiciones
  • Un Final Fantasy de gran presupuesto que vuelva a las raíces y haya un gran número de clases/oficios con los que personalizar al elenco de protagonistas
1 1 respuesta
Eless4r

Un MMO de cualquier IP del cosmere sin p2w y bien trabajado. Pagaría 30 pavos al mes muy tranquilo por algo así.

3
ScienceGuy

Un hilo de conceptos jugables que no existen y todo dios poniendo secuelas y variaciones de juegos que ya existen...

Mi granito de arena: Un sandbox de una ciudad donde al cabo de 24h ocurre un evento apocalíptico que has de conseguir evitar. Si no lo consigues o mueres prematuramente, te reencarnas en un nuevo NPC aleatorio y vuelves a empezar el ciclo al principio de las 24h. Cada NPC tiene acceso a distintos lugares y puede hacer distintas acciones (un avatar policía podría acceder a zonas restringidas para descubrir pistas, mientras que un avatar niño podría colarse por huecos pequeños que lo llevaran a instalaciones secretas). El resto de NPCs siguen su rutina como si fuera un día cualquiera.

4 1 respuesta
Roofbreaker

Estaría guay un MMO que evolucione de forma REAL conjuntamente con una serie, en mismo universo.

Y que tanto MMO como la serie se vean influenciados por eventos que sucedan en ambos lugares y se vean cómo repercuten en ambos, en personajes, localizaciones, enemigos, trama, etc...
Por lo que eventos de capítulos conforme avanzan la temporada actual, según sucedan se vayan reflejando en el universo del MMO. Y viceversa, eventos concretos del MMO puedan influir en futuros acontecimientos de la serie, vease de cara a siguiente temporada o incluso que se ruende dos versiones diferentes de siguientes capítulos y se emita según resultado del MMO el capítulo con las consecuencias generadas, según los acontecimientos del MMO.

Es complejo plasmarlo bien, pero estaría de pm xDDD

2 respuestas
TripyLSD
  • Sonic Mania 2
  • Kojima continuando y cerrando la historia de Metal Gear (especialmente la trama de Big Boss después de Ground Zeroes, no la mierda esa que nos vendieron con Venom Snake) con David Hayter doblándolo en inglés y Alfonso Vallés en español, porsupuestisimo
  • Más replicas, fieles, de ciudades actuales en videojuegos que no sean Nueva York o el National Mall en whasington.
  • Un Procesiones Simulator

#5 Eso fue el teaser de Silent Hills ( o P.T. ,la demo jugable que salió en play4 antes de anunciarlo como silent hills), antes de que Kojima y Konami acabasen mal y Kojima se fuese de Konami, cancelando Silent Hills (cuya propiedad de la franquicia es de Konami) y llevándose parte del desarrollo e ideas para crear Dead Stranding.

sagem9

Un juego de Dune hecho por Guerrilla. Vamos, un Horizon de Dune

Kaos
  • Un remake de Darklight Conflict, el arcade espacial más divertido que he jugado nunca
  • Warcraft IV. Me encanta el concepto de juego de RTS con grupos reducidos + heroe
  • Un nuevo Fight Night Round. No sé cuántos miles de horas le echaría.
  • Soleil 2. El mejor "Zelda" jamás creado
  • Un juego tipo Warzone que no dé sida
  • Un +1 a HL3
  • Dune 3 (RTS)
  • Nuclear Throne 2
  • Enter the gungeon 2
  • Bloodborne 2 o Sekiro 2
  • Un juego de supervivencia AAA donde te pongas malo si bebes agua sin hervir, te tengas que amputar una pierna si te golpea un tigre o te quedes sin media pantalla si te come un ojo un cuervo (se me entiende). Jugaba a uno en Spectrum que era brutal, en ese plan.

Soy un viejo, sí.

#15 o no has leído el título o no has leído el contenido. No dice nada de conceptos jugables que no existieran antes. "Juegos o conceptos jugables que os gustaría que existieran". Se puede entender mejor metiendo unos paréntesis: Juegos (o conceptos jugables) que os gustaría que existieran. Y aún más fácil de entender si lo eliminas: Juegos que os gustaría que existieran.

2 1 respuesta
Enfant

Mario Galaxy 3
Team buddies 2

Con eso sería feliz.

2
Turamb0

Un Comix Zone pero de manga?
Manga Zone?

Y una verdadera secuela, espiritual o no, de Bomberman 64. Hacen falta más plataformas en los que tienes que currártelo para saltar.

Edit.: También un nuevo Ristar. Hoy me ha salido el día seguero.

MaPaCHe
  • Portal 3
  • Un Autobattle de Pokemon
  • Mario Galaxy 3
  • Golden Axe con gráficos de esta generación
  • Pokemon Unite en PC, pero jugar en condiciones no a través de terceros.

Y aunque no tenga mucho que ver a priori, pero joder que saquen de una vez Lorcana en PC/móviles.

2 respuestas
dvneil

star citizen , el juego del que hablaban en los videos de 2014, 2015, 2016, con una IA perfecta, y fisicas del space engineers antes que las recortasen, con un mundo voxel tipo space engineers, donde tienes que cavar y perforar para minar en planetas como en el espacio, con elementos pvp y de conquista/politica del lineage 2.

TRON

Un juego de rol hyper immersivo estilo fivem rp pero que sea single player y con chorrocientas mecánicas mezclado con las mecánicas sociales de los sims. Funcionaría con cualquier ambientación, actualidad, años 40, 50, 60, medieval, etc, etc.

Suena muy aburrido, lo sé, por eso no existe.

MaTrIx

Una mezcla de la historia y secundarias de The Witcher 3 junto al combate y explotación de Elden Ring.

tute07011988

Un juego de chocografías de Final Fantasy IX.

3
sahrimud

#16 Se intentó algo parecido con Defiance, juego y serie. Pero no salió nada bien

Yo quiero un Train Simulator que venga con todos los DLC's-timos de serie :D

1
roberboni

Un fps del mundo Starcraft. Bien FPS masivo rollo Battlefield, o FPS coop rollo Killing Floor, o FPSMMO rollo helldivers. Algo tipo Destiny 2, algo tipo Space Marine 2…

Cualquiera de esas opciones creo que sería un bombazo. Incluso un World of Stacraft, pero igual esto ya es demasiado tarde.

3
uwu69

Que los survival open world sean de verdad open world en vez de RPGs cutres sin narrativa en los que te la pasas minando la misma mierda de diferente color. Todos copiando a minecraft/terraria una y otra vez

0 creatividad y ni puta idea de crear sistemas de progresión interesantes

Kirbos

Siempre he soñado con una especie de RTS a lo Starcraft en el que un jugador tipo "master" manejase todo como un RTS tradicional, desde arriba, pero otros jugadores pudiesen entrar y jugar en primera persona como "héroes".

2 respuestas