Que os baneen seria lo de menos, pero estais seguro que esto no podria ser considerado una estafa? ya que estais aprovechando de un bug para suplantar la identidad de una cuenta bancaria.
no se, a mi me da bastante yuyu este tipo de cosas.
Que os baneen seria lo de menos, pero estais seguro que esto no podria ser considerado una estafa? ya que estais aprovechando de un bug para suplantar la identidad de una cuenta bancaria.
no se, a mi me da bastante yuyu este tipo de cosas.
Yo creo que baneos está claro que si, pero que vayan a hacer algo más a las miles y miles si no son ya millones de personas las que han hecho eso... no creo que lo hagan.
A ver, una estafa de 59 euros no es delito, porque los moros por las calles si no roban mas de 400 euros no estan penados.
NAda te envian un email diciendo que ya no tienes el juego, fin del a historia, me dió tiempo a jugar 1 en battlenet xD
Si se supone que estan baneando yo tengo la descarga del jueg en pausa cuando la reanude podre descargarlo?
#19 Creo que el único que no tiene ni idea de como va la cosa aquí eres tu, quédate con tu WoW y tu SC que continuaré jugando a juegos aptos para mayores de 18 años.
un colega se hizo una cuenta ayer, se pilló todos los juegos menos el wow y le va todavía, hemos estado jugando al sc2 ahora xd, el cabrón se guardó las cd-keys del sc1, wc3 y diablo2, pero supongo que las banearán también
Joer acabo de llegar a caso le doy al EXE para seguir con la descarga y me dice que no tengo autentificacion noseque...
Ni probarlo !!
#41 No darse cuenta que Blizzard es una de las empresas que mas caja hace vendiendo solamente juegos de PC por algo será. O yo que se, simplemete la gente los compra porque son malisimos.
Quedate con tus juegos para "mayores" xDD (una cosa no quita la otra).
#48 Sacar dinero sí saben sí, eso que no te quepa duda, pero no por eso sus juegos han de ser buenos.