Juegos de Blizzard gratis

isnotavail

Que os baneen seria lo de menos, pero estais seguro que esto no podria ser considerado una estafa? ya que estais aprovechando de un bug para suplantar la identidad de una cuenta bancaria.

no se, a mi me da bastante yuyu este tipo de cosas.

SnighT

Comienzan los baneos en 3, 2, 1....

SeeK

Yo creo que baneos está claro que si, pero que vayan a hacer algo más a las miles y miles si no son ya millones de personas las que han hecho eso... no creo que lo hagan.

sutik

A ver, una estafa de 59 euros no es delito, porque los moros por las calles si no roban mas de 400 euros no estan penados.

1 respuesta
granaino127

Llegue tarde :(

B-eman

#34 y entonces #20 ?

Aidanciyo

NAda te envian un email diciendo que ya no tienes el juego, fin del a historia, me dió tiempo a jugar 1 en battlenet xD

1 respuesta
gaLiix

Si se supone que estan baneando yo tengo la descarga del jueg en pausa cuando la reanude podre descargarlo?

SnighT

#37 Ya te lo mandaron? a mi aun no me han mandao nada

Ando al wow ahora mismo y nada

Aidanciyo

No me han baneado, solo me ponía que el pago no habia llegado y que lo quitaban de mi cuenta.

N

#19 Creo que el único que no tiene ni idea de como va la cosa aquí eres tu, quédate con tu WoW y tu SC que continuaré jugando a juegos aptos para mayores de 18 años.

2 respuestas
FrioneL

A #41 le campeaban en el wow y le hacian 6pool en el sc2.

1 1 respuesta
N

#42 Sí sí, lo que tu digas. xD

Nekr0

A mi por ahora me funciona el wow

Estado de la licencia:

 Activa (Expira el 23/03/2011 02:49)

xDD

1 respuesta
FraNKzZ

un colega se hizo una cuenta ayer, se pilló todos los juegos menos el wow y le va todavía, hemos estado jugando al sc2 ahora xd, el cabrón se guardó las cd-keys del sc1, wc3 y diablo2, pero supongo que las banearán también

1 respuesta
gaLiix

Joer acabo de llegar a caso le doy al EXE para seguir con la descarga y me dice que no tengo autentificacion noseque...
Ni probarlo !!

SnighT

#45 Yo hice lo mismo las tengo todas apuntadas

#44 Yo tambien la tengo asi, pero me dio por pillar un semestre de wow tambien (65.94€) xDDD por las dudas

K

#41 No darse cuenta que Blizzard es una de las empresas que mas caja hace vendiendo solamente juegos de PC por algo será. O yo que se, simplemete la gente los compra porque son malisimos.

Quedate con tus juegos para "mayores" xDD (una cosa no quita la otra).

1 respuesta
N

#48 Sacar dinero sí saben sí, eso que no te quepa duda, pero no por eso sus juegos han de ser buenos.

p4l3rm0

Ante la perspectiva fuera de lugar de que se esta convirtiendo en una discusión sobre la calidad de los juegos de Blizzard y teniendo en cuenta que este hilo ya ha cumplido su labor informativa con creces, procedo a cerrar el hilo.

Tema cerrado